› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lavandasaidyooooooooooooooooooo ,,,que gúeno |
|
lavandasaidjajjajja eres genial coyita |
|
lavandasaidPREPARACIÓN: |
|
coyasaidCuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que anduviera 5 Km. Oiga, he llamado al 999-99-99-99? ¡Ring! ¡Ring! |
|
coyasaidde pisco (30º) 2/3 taza (160º ml.) de néctar de papaya hielo y a la coctelera |
|
coyasaidPisco Sour … 3 partes de pisco de 35% – 1 parte de jugo de limón recién exprimido – Agregue azúcar y hielo a gusto y agite en una coctelera. … |
|
GigicorsaidcOMO HA PROPUESTO COYA.- Vamos adejar aquí los tragos típicos de cada Pais. YO traigo el fivti-five( 50–50) Aquí en Cordoba se prepara mezclando mitad vino dulce, mitad vino blanco y se sirve muy frio. quien quiere probarlo? |
|
Gigicorsaidjajajajaj. Explicación.- Cá uno era de un padre distintoooo jajajaja |
|
GigicorsaidMIRA QUE BIEN! |
|
lavandasaidJAJAJAJ ERES UNICA COYITA |
|
coyasaidUn hombre le hace una encuesta a una señora: |
|
coyasaidesta semana, la cafateria tendrá tragos típicos de cada país, también quedaron terminadas las canchas de bowling, sería interesante hacer competencias , formariamos equipos les parece bien la idea. |
|
coyasaidVa un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice: |
|
coyasaidNo al paro. Tengo un nudo en la garganta. Creo en la reencarnación. Me gusta la humanidad. Al fin solos. No veo la hora de irme. Eres la única mujer de mi vida. Estoy encinta. ¡Se me estropeó el despertador! Es mejor dar que recibir. Este era un hombre que veía tan mal la crisis que dijo: ¡No robes!,los politicos odian la competencia. |
|
coyasaidMuy bueno amigo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.