› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajajaj Profe no sabía yo de tu vena humoristica. |
|
NixonsaidComienza la música, y un borracho que estaba sentado, ve a una señora elegantemente vestida de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante, se aproxima a ella y le dice: -¡Hic!……Madame, ¿me concede el placer de este baile? -¡No! -¡Hic!… ¿Y por qué no? -Pues, por cuatro motivos: primero, porque usted está borracho. Segundo, porque esto es un velorio. Tercero, porque el Ave María no se baila y Cuarto, porque madame será su madre… ¡YO SOY EL CURA! |
|
coyasaidMadre, madre, tu me besas, Pero yo te beso más. Como el agua en los cristales, caen mis besos en tu faz. . . Te he besado tanto, tanto, que de mi cubierta estás y el enjambre de mis besos no te deja ni mirar. . . Si la abeja se entra al lirio, no se siente su aletear: Cuando tu, a tu hijito escondes, no se le oye el respirar. . . Yo te miro, yo te miro Sin cansarme de mirar, Y que lindo niño veo A tus ojos asomar. . . El estanque copia todo Lo que tu mirando estás: Pero tu en los ojos copias A tu niño y nada más Los ojitos que me diste Yo los tengo que gastar En seguirte por los valles, Por el cielo y por el mar |
|
coyasaidUn soldado gallego destinado en Irak recibe una carta de su novia. La carta decía lo siguiente: Querido Luis: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y no creo que ni tu ni yo nos merezcamos esto. Lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor, María. El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente: Querida María: Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto de este paquete y me devuelves el resto. Cuídate, Luis. |
|
coyasaid chiste Mientras lo observa, el hombre se tira por la ventana ante su sorpresa, pero en vez de caer, es arrojado nuevamente para adentro del edificio. El hombre, sorprendido, mira para los costados y no ve a nadie. Al rato, después de liquidarse varios whiskys, el grandullón vuelve a repetir su salto por la ventana, y vuelve a entrar de la misma forma. Intrigado por lo que pasó, el hombre le pregunta: - ¿Cómo hizo eso? - Siempre lo hago cuando quiero algo de aire fresco, las corrientes de aire que rodean el edificio hacen que uno sea arrojado nuevamente hacia adentro. - ¿Pero es seguro? - Hace años que lo hago. Entonces el hombre se arroja por la ventana y en vez de ser arrojado hacia el interior del edifico, cae pesadamente y se estrella convirtiéndose en una mancha contra el pavimento. El barman que vio la situación, comenta: - Superman, cuando te emborrachas eres un auténtico hijo de puta… |
|
GigicorsaidQue tengas suerte con tu grupo paisa. |
|
GigicorsaidNIÑAAAAA. Como que no has entrao al patio? |
|
marsasaidAcabo de crear un foro en esta misma Comunidad de Canal Mayormente para empezar a organizar un encuentro de todos los baleáricos, en donde queramos, y antes de finalizar este mes de mayo. |
|
maritesasaidLlego tarde, pero ayer fué el día de las cruces y todos los barrios están engalanados con cruces de flores preciosas. Así que a ver si me apaño alguna y la traigo a la cafetería, son preciosas. Luego se acerca el corpus y las alfombras de flores, así que tendré que ponerme a diseñar una para la entrada de la cafetería. |
|
coyasaidLos 10 mandamientos de un vago |
|
coyasaidel curita que nunca mintio Una señora estaba en un avión volviendo de Suiza. A su lado |
|
coyasaidSe estan bañando dos amigos en las duchas del club y… Sale el doctor después del parto y le dice al padre: -Tuvimos que ponerle oxígeno a su hijo, |
|
GigicorsaidEn este mes de Mayo y como la anfitriona del foro es cordobesa, adornaremos el patio de la cafeteria con muchas macetas de geranios y gitanillas de todos los colores y todos nuestros visitantes serán obsequiados con una copa de vino de la tierra. Haremos nuestra cruz de claveles rojos y sonará música de Sevillanas para alegrar el ambiente. |
|
AdaLuzsaid¡¡¡AAAjajajajajajjaajaaaa!!!! |
|
TikalsaidQuerida Thelma: Kit está guapísimo con su peinado Punki, pero tuvo una gran sorpresa cuando vió a la Mirru. Mirru o sabe idiomas o es de otra raza. Se pasó la tarde cantando: MIAU, MIAU, MIAU. Tú me dirás… Menos mal que Kit no es racista. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.