NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,261 al 16,275 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tikal

said

Querida Thelma. ME DUELE QUE NO SEPAS QUIEN ES KIT, pero no te voy a contar su historia llena de intimidades. Solo te diré que tiene 7 años y que su papá fue el lobo feroz de Caperucita. El lunes te lo traeré.

30 abril, 2006 at 08:09

Thelma

said

A ver amigo dime quien es Kit.
Mi.ra si quieres te vienes el Lunes que aunque sea fiesta yo estaré aquí para que esté elegante y pueda enamorar ala Mirru

30 abril, 2006 at 01:54

MIRY

said

TE FELICITO POR TU NUEVA CAFETERIA,QUE DE ESPACIOS,EH?
CUANDO TENGAS LISTO EL SALON DE BAILES ME AVISAS PARA INSCRIBIRME,OK?
TE DESEO MUCHOS EXITOS!
CARIÑOS

29 abril, 2006 at 20:16

noravarias

said

muy buena tu historia!!!!! para que sea “teatral” a la palabra hay que unir la accòn….cuentala delante de alguien, dèjala pasar por tu corazòn y tu cuerpo….finalmente deja pasar a la tristeza, para reencontrar tu final….creo que para no estar solo…no hay que cruzarse de brazos…hay que abrirlos a los sentimientos de los demàs. Muy bello tu cuento y muy teatral!….felicitaciones!!!! un abrazo!!!!!

29 abril, 2006 at 15:04

marsa

said

Un saludo de corazón, y contaros que he encontrado en la web de ENDESA una página para presentar denuncias, si os parece oportuno rellenarla (algo pesadita es, pero no tan exagerado el esfuerzo, yo ya lo hice), se entra en ella en:

http//codigoconducta.endesa.es/

El descafinado buenísimo ¡UMMMMMMMM!

29 abril, 2006 at 13:00

Tikal

said

Desde que Kit vio a Mirru, la amiga de Adaluz, está comiendo poco, duerme mal, coje flores y escribe poemas. Quiere que le hagas un peinado punki para impresionarla. Urge día y hora. Gracias

29 abril, 2006 at 09:45

coya

said

Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!

Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante:
¡Feliz año nuevo!
A lo que una dama le contesta:
¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril?
Y dice el borracho:
¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!

29 abril, 2006 at 07:33

Gigicor

said

Mi pequeña historia para la clase de NORA de los Viernes.

Había un granjero que todo lo que él quería en la vida era tener la mejor granja del lugar, entonces para lograr las mejores cosechas, utilizó los mejores recursos para que ningún animal, pájaro e insecto pudiera penetrar a su granja, ni dañar sus cosechas.

Al cabo de un tiempo, obtuvo las mejores cosechas, pero se dio cuenta que se sentía muy solo.

Entonces para remediar esto, se paró en medio de la granja y extendió los brazos agitándolos como llamando a todo ser viviente. Pero nadie apareció…

Entre los animales, pájaros y seres vivos en general, había corrido el rumor que en la granja había aparecido un espantapájaros en el medio del lugar que era TERRORÍFICO.

“Si quieres que los demás se acerquen, debes bajar los brazos y esperar que ellos lleguen espontáneamente a ti”

ESPERO QUE LOS DEMAS ESCRIBAIS TAMBIEN VUESTRA PEQUEÑA HISTORIA.

29 abril, 2006 at 01:11

Gigicor

said

Miren la aportación de NORAVARIAS y … traten de seguir la clase.

IMPROVISEN UNA PEQUEÑA HISTORIA.

29 abril, 2006 at 00:56

Gigicor

said

JAJAJAJ No te preocupes amigo Tikal. Oportunamente llamaremos a mara para su liposucción y quedará como una perrita modelo y podrá lucirse en la pasarela.

29 abril, 2006 at 00:50

marsa

said

Amig@s leed en Cdad. de Actualidad los foros: ENDESA EN CHILE y comunidad surrealista……..lista, donde os explico con un artículo de El Pais una realidad injusta y sangrante de esta multinacional cotra los pueblos indígenas de Chile. ¡SOLIDARIDAD MMMMMMMMMMMMMMMM! ¡TOD@S!

28 abril, 2006 at 23:42

Tikal

said

Mara la hermana de Negrita necesita una liposucción en los muslos. Puedes escribirle dandole día y hora. Su correo es:

[email protected]
Muchas grracias

28 abril, 2006 at 21:51

noravarias

said

han venido con ropa còmoda?…vamos a relajarnos un poco…si tenemos una colchoneta, nos acostamos en ella y dejamos el cuerpo bien flojo…cerramos los ojos y tratamos de escuchar todos los sonidos a nuestro alrededor…cuando escuchen una palmeta…se desperezan y suavemente e ponen de pie….se estiran otra vez, buscan donde sentarse y ahì va la primer propuesta: QUE ESCUCHARON? y con cada ruido que os haya llamado màs la atenciòn inventen una pequeña historia. Con ella pasaran al frente del grupo y nos la contaràn…de a uno. Espero…….. luego, haremos con nuestro cuerpo y habla la improvisaciòn de un relato….el que nos haya gustado màs.
Podremos hablar de ello, reirnos, proponer otras cosas y finalmente, tomados de la mano, daremos un beso en la mejilla a quienes estès a ambos lados….cuerpo flojo, mente imaginativa, compañerismo y…HASTA EL OTRO VIERNES…..PERDONEN!!!!!! los dos viernes que siguen…estare en Cuba en un festival de Teatro….
Les dejo tarea….. busque cada uno una anecdota personal graciosa…y despuès de relajarse (siempre hacerlo antes de empezar…en el suelo o en una silla) traten de representarla ante los compañeros…pongan body and soul!!!! hàganse bromas cariñosas, imaginen propongan…
A mi vuelta seguiremos, me gusta esto de Juegos Teatrales on line….besos a todos!!!!!

28 abril, 2006 at 15:49

coya

said

Estaba una pareja de novios y le dice el novio a su novia:
Amor, ¿Nos vamos de viaje el fín de semana?
La novia le dice:
Mi vida, mejor nos quedamos en la casa viendo televisión para ahorrar plata para el matrimonio.
El novio le dice:
Sí claro, no lo había pensado.
Después de un rato la novia le dice:
Mi amor, ¿Y que te parece si me traes tu ropa para lavártela para ahorrar plata para el matrimonio?
El novio le contesta:
Sí, no lo había pensado.
Luego el novio en casa se queda pensado que hará pues el solo tiene dos mudas de ropa y están ya deterioradas, entonces le dice a un amigo que le dé la ropa que él se la lava, y de esta manera la novia no se enteraría de que el solo tenía dos mudas de ropa. A la semana siguiente llega a la casa de la novia y ésta lo recibe con un abrazo y le dice:
Mi amor, te he lavado y planchado la ropa, pero esas dos mudas que estaban viejas las regalé.

28 abril, 2006 at 03:20

olenka

said

Justo lo que necesitaba un lugar tan como confortable y elegante , estoy contenta y sobre todo que buen cafe justo el de mi agrado. Saludos

27 abril, 2006 at 15:22
Viendo 15 publicaciones - del 16,261 al 16,275 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel