› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidEl peinado que le hicistes a Negrita es precioso y ha quedado encantada con las mechas. Además, me ha dicho que la crema que le regalastes para las patas de gallo es buenísima. Se encuentra mucho más joven. Besos. |
|
ManilvasaidAnamaría, me apunto al baile,me encanta bailar,cuenta conmigo. |
|
itxaso9saidGigi…no sabes que bien he dormido esta noche,después del masaje…….UMMMM,,otro día 4 horas |
|
GigicorsaidParece que por ahora va saliendo buen tiempo, espero que siga así. |
|
GigicorsaidAna maria ven cuando puedas y enseñanos algun bailecito que hay que ponerse al dia pa las fiestas. |
|
GigicorsaidReserva hora para Tula es la mascota de Mar y vendrá a que la pongas guapa. |
|
Marsaid¡Guau! Mi Tulita quedará como UNA PRINCESA…¡Esto es jauja! Pido vez para…¡Ya! |
|
AdaLuzsaid¿Como anda esa Feria de Abril, sevillana? |
|
anamariasaida mi me gusta el baile y puedo enseñar algunos ritmos un beso a todos |
|
GigicorsaidMartiiii preparandote pa la fiesta eh??? |
|
GigicorsaidMARCHANDO UN MASAJE PARA ITXASO. |
|
GigicorsaidMI MAR Te esperamos y mientras puedes traer a tu mascota que lo pongamos guapo-a Ya ves todo al mismo tiempo..jajaja |
|
Marsaidel carnet de socia para este lujoso complejo NUEVA CAFETERÍA… Es que es justo lo que soñaba: salir del trabajo y despues de hacer unos largos en la piscina climatizada, arreglarme el cabello en la pelu y tomarme un cafetito con vosotras. Ah! Y unos bailes algún sábado….hmmmm. Gigi, es lo que nos faltaba para no querer movernos de aquí…¡¡gracias!! |
|
itxaso9saidHola Gigi…me pido 3 horas de masaje, tengo la espalda |
|
ThelmasaidA ver amigo, me dice mi hermana Gigi que quieres traer a negrita. Estuvo aquí el otro dia la Mirru de Adaluz y sequedó preciosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.