› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidTe paso con Thelma para que te dé cita aunque negrita puede venir cuando quiera, ya somos mas que amigas. |
|
TikalsaidSolicito hora para peinar a Negrita. |
|
coyasaidahi estaremos amiga, un beso |
|
mi lelasaidjajaj gigi todo sea por nuestra salud y estetica |
|
GigicorsaidLos Viernes la amiga Noravarias nos deleitará con talleres de teatro. |
|
GigicorsaidAmiga Sevillana te esperamos. |
|
GigicorsaidPues Mensi estaba yo pensando que trabajar no te voy a poner a trabajar a estas alturas pero si te pediré que vengas de cuando en cuando a dar una charla sobre algun tema interesante. |
|
GigicorsaidPues fijate que yo tampoco bailo pero aprenderé sea como sea. |
|
GigicorsaidLELAAAAA yO TAMBIEN ADELGAZÉ PERO ESA SOPA NO ME LA COMO NI DE BROMAAAAA. |
|
Gigicorsaidjajajajaj |
|
coyasaidUn hombre se despierta súbitamente a las tres de la madrugada, y al sentirse mal, llama a su médico. El galeno llega a su casa y lo examina minuciosamente, haciendo gestos de disgusto. Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice: Tocan la puerta en una casa: |
|
coyasaid Cómo se dice en Japonés… |
|
maritesasaidNo tengo idea de bailar, pero con los bell@s profesores de baile que veo me conformo. Me dicen que consiguen que tod@s movamos un poco el esqueleto. Así que por favor, ¿ a qué hora es? Me gustaría poder elegir yo la pareja. Bueno, ahora pasaré a relajarme en el spa que he tenido un fin de semana atareado y luego a tomar un multizumos natural para recuperarme. |
|
mi lelasaidgigi que mi cafe sea amargo porfavor |
|
AdaLuzsaidY es que entre pitos y flautas, la bandida de la Mirru se ha pasado el dia de ‘pingo’ por ahí… Y a estas horas no voy a poner a Thelma a trabajar, que eso sería abuso de confianza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.