› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Dolor Deseosaidademas de maja y buena amiga… |
|
ManilvasaidBien,al ver este sitio tan agradable he decidido entrar y tomar algo. En este momento lo que me apetece es una cervecita y una tapita de jamon. Se está en la gloria,así que mañana volveré. Un saludo a todos Manilva. |
|
FrampasaidGigi,espero q esta cafeteria,tenga el mismo exito q él periodico,y con tantas cosas ,q hjas puesto para,él relajamiento,delos q la visiten,es estupendo,en cualquier momento e paa por ella,a tomar un cafetito y leer la prensa un poco,y al mismo tiempo charlar,con las amigas/os,asi poder comentar,los lunes ,la jornada de futbol,verdad,esperarme,con afecto Frampa. PD,no puedo hofrecer,mis serbicios por q ya estoy jubilado,y no estaria bién quitar él puesto de trabajo,a un joven verdad !!!!!!!. |
|
noravariassaidMarti, no dejes de venir a mi taller de los viernes, de juegos teatrales…lee el tablòn…primer taller online!!! besos y que estès bien!!!!Nora |
|
SoleásaidBuenos dias Anna Un besito Soleá |
|
marsasaidbueno, con alguna pasta. |
|
annasaidestar ni tres días o cuatro sin entrar por aquí….siempre se encuantran cosas agradables nuevas. |
|
martisaidBuen dia, como esta todo, uy q suerte halle una mesa junto a la ventana, bueno a tomar mate, y leer mis dos pasiones, jajaja, chicas otra no queda, pero estando aqui con uds. ya estoy bien acompañada, unos matecitos, el libro, y q placer, ajaja |
|
SoleásaidFelicidades a los enamorados catalanes..que no se pierda esta tradición. Soleá |
|
borealsietesaidYa veo que has ascendido. Eso está muy bien. Todos aspiramos siempre a mejorar. Pero…….. ¿quién nos va a preparar ahora esos cafes y esos combinados estupendos tuyos?. Bueno me tomaré un café con leche. Yo misma me lo preparo. Boreal |
|
borealsietesaid¡ Muy bueno, Coya !. |
|
martisaidgracias chicas entre con el otro nick, pero seguro me sacaron ,,,, jajaja de verdad no me di cuenta, como pa hacerme la misteriosa yo, besos |
|
coyasaidPonga unos cien ladrillos sin ningún orden particular en un cuarto que además de la puerta sólo tenga una ventana. - Si están contando los ladrillos, póngalos en el departamento de contabilidad. |
|
coyasaid¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer? Cuál es el colmo de un pastelero? En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera: ¿Por qué el tonto pone el Belén o nacimiento en el microondas? |
|
GigicorsaidQuerida Nora. Me encanta lo que propones. Podemos hacer el taller de juegos teatrales dos dias o cuando tu quieras. Tenemos un salon que está libre dos dias a la semana y allí nos reuniremos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.