NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,306 al 16,320 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Dolor Deseo

said

ademas de maja y buena amiga…
Pues eso que pasaba por aquí..y me voy a sacar un bono para el SPA ( circuito completo..jacuzzi, sauna, baño turco y pediluvio)…
¡Que cosas! Y encima charla uno un rato con l@s [email protected] y enhorabuena por tus foros, eres una artista…

24 abril, 2006 at 20:54

Manilva

said

Bien,al ver este sitio tan agradable he decidido entrar y tomar algo. En este momento lo que me apetece es una cervecita y una tapita de jamon. Se está en la gloria,así que mañana volveré. Un saludo a todos Manilva.

24 abril, 2006 at 20:38

Frampa

said

Gigi,espero q esta cafeteria,tenga el mismo exito q él periodico,y con tantas cosas ,q hjas puesto para,él relajamiento,delos q la visiten,es estupendo,en cualquier momento e paa por ella,a tomar un cafetito y leer la prensa un poco,y al mismo tiempo charlar,con las amigas/os,asi poder comentar,los lunes ,la jornada de futbol,verdad,esperarme,con afecto Frampa.

PD,no puedo hofrecer,mis serbicios por q ya estoy jubilado,y no estaria bién quitar él puesto de trabajo,a un joven verdad !!!!!!!.

24 abril, 2006 at 17:47

noravarias

said

Marti, no dejes de venir a mi taller de los viernes, de juegos teatrales…lee el tablòn…primer taller online!!! besos y que estès bien!!!!Nora

24 abril, 2006 at 16:44

Soleá

said

Buenos dias Anna
Es la unica manera de no engordar jajaja

Un besito

Soleá

24 abril, 2006 at 09:54

marsa

said

bueno, con alguna pasta.
En casa de una amiga se puede descansar, pero hoy lunes tenemos que preparar el plan para seguir la ruta por una de las tierras más hermosas del mundo: Andalucía. Pasaré por la oficina de viajes de vez en cuando hasta que encuentre tus instrucciones, Gigi. Besos a Tod@s

24 abril, 2006 at 07:39

anna

said

estar ni tres días o cuatro sin entrar por aquí….siempre se encuantran cosas agradables nuevas.
Que lugar más agradable……me sentaréen aquel rincón a tomar un vaso de agúa con un palillo…..dicen que va muy bien…

23 abril, 2006 at 22:48

marti

said

Buen dia, como esta todo, uy q suerte halle una mesa junto a la ventana, bueno a tomar mate, y leer mis dos pasiones, jajaja, chicas otra no queda, pero estando aqui con uds. ya estoy bien acompañada, unos matecitos, el libro, y q placer, ajaja

23 abril, 2006 at 16:41

Soleá

said

Felicidades a los enamorados catalanes..que no se pierda esta tradición.

Soleá

23 abril, 2006 at 11:19

borealsiete

said

Ya veo que has ascendido. Eso está muy bien. Todos aspiramos siempre a mejorar. Pero…….. ¿quién nos va a preparar ahora esos cafes y esos combinados estupendos tuyos?. Bueno me tomaré un café con leche. Yo misma me lo preparo. Boreal

23 abril, 2006 at 10:03

marti

said

gracias chicas entre con el otro nick, pero seguro me sacaron ,,,, jajaja de verdad no me di cuenta, como pa hacerme la misteriosa yo, besos

23 abril, 2006 at 07:32

coya

said

Ponga unos cien ladrillos sin ningún orden particular en un cuarto que además de la puerta sólo tenga una ventana.
Luego meta 2 ó 3 candidatos en el cuarto y cierre la puerta.
Déjelos solos y regrese 6 horas después y proceda a analizar la situación.

- Si están contando los ladrillos, póngalos en el departamento de contabilidad.
- Si los están recontando, póngalos en auditoria.
- Si han vuelto un lío el lugar con los ladrillos, póngalos en ingeniería.
- Si están acomodando los ladrillos de un modo raro, póngalos en soporte.
- Si se están tirando los ladrillos, póngalos en operaciones.
- Si están durmiendo, póngalos en seguridad.
- Si rompieron los ladrillos en pedacitos, póngalos en sistemas.
- Si están sentados sin hacer nada, póngalos en recursos humanos.
- Si dicen que han probado varias combinaciones, aunque no han movido un solo ladrillo, póngalos en Marketing o ventas.
- Si están mirando por la ventana, póngalos en planificación estratégica.
- Si están conversando y no han movido un solo ladrillo, ¡¡¡felicítelos y póngalos en la gerencia!!!

23 abril, 2006 at 07:16

coya

said

¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer?
Porque cuando llegan son salvajes y mojados, y cuando se van, se llevan la casa y el auto.

Cuál es el colmo de un pastelero?
Dejar la CREMA.

En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera:
¿Su primer hijo, señor?
No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!

¿Por qué el tonto pone el Belén o nacimiento en el microondas?
Pues, pa’a dorar al niño.

23 abril, 2006 at 07:14

Gigicor

said

Querida Nora. Me encanta lo que propones.

Podemos hacer el taller de juegos teatrales dos dias o cuando tu quieras. Tenemos un salon que está libre dos dias a la semana y allí nos reuniremos.
Pondré el anuncio en el tablon de la entrada para que todos lo sepan.

23 abril, 2006 at 02:41
Viendo 15 publicaciones - del 16,306 al 16,320 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel