NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,321 al 16,335 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Querida Aby. No me digas que estaba tan completa la cafeteria que no pudiste entrar? La proxima vez me das una voz y te entro aunque sea por la puerta trasera. Besitos.

23 abril, 2006 at 02:37

Gigicor

said

Me ha dicho Thelma que espera el Lunes a la Mirru. Ya veras que guapa la deja. Que a ella le encantan los gatos y los entiende mu bien. Mira les canta y ellos se quedan como hipnotizaos. Te esperamos.

23 abril, 2006 at 02:35

Thelma

said

Ah! soleá preguntaba por Tomas. Es que veras ha subido de categoria y ahora es el metre,si, el jefe de camareros. Se lo merece no os parece.
Lo único que no hemos podio trasladar es la maquinita de café del monito pero si se lo pedimos a los directores de mayormente igual nos la trasladan.

23 abril, 2006 at 02:30

Thelma

said

Que me muero de la risa
Habeis visto como quedó el amigo James.
Llegó a la peluqueria canina, me dijo que no tenia mascota que le pelara a el. y así quedó de mono!!!! jajaja
Se parece a mi Arturo con el flequillo encima de los ojos.
que hombre este!!!!

23 abril, 2006 at 02:28

Gigicor

said

Pues claro Luna. Tal como dice Coya aquí hay de todo y si quieres venir un dia a enseñarnos un buen tango, te dejamos una sala para ti Yo me apuntaria sin pensarlo. Ya saben mis amigas-os de Argentina que el tango es mi pasión y…. no sé bailarlo.
Por los masajistas no te preocupes ya te busco uno guay!!!
Pero tu entra y escribe. besitos.

23 abril, 2006 at 02:20

Gigicor

said

Hola Ninet. Claro que te recuerdo. Pues no te pierdas tanto tiempo. y… muchas gracias por tus halagos. Me gusta esta página . Es un lugar agradable donde conversar con buena gente,así que de cuando en cuando invento algo y… lo coloco por aquí A que lo pasamos bien? Un besito salmantina.

23 abril, 2006 at 02:16

coya

said

Cariño, también tenemos mate, como vamos a dejar de lado a nuestras hermanas Argentinas, solo tienes que pedirlo, un abrazo

23 abril, 2006 at 02:07

ninet55

said

Hace un montón de tiempo que no entro por aqui -recuerdo con alegria este sitio- y no puedo por menos de dar la enhorabuena a Gigicor por mantener el negocio al día. Chica ¡eres un genio! estas siempre haciendo mejoras.
En el verano nos preparastes el chiringuito y ahora veo que con la vuelta a la cafeteria no te quedaste sin poner nuevos servicios a nuestra disposición.
Me imagino que todo va viento en popa. Tu sabes hacer de estos sitios, un lugar donde pasar ratos agradables a los que nos acercamos por aqui.
Sin mas…muchas gracias por seguir luchando.
Nos veremos en alguna otra ocasión. Un abrazo

22 abril, 2006 at 22:19

luna_2

said

Perdona Gigi sabes q no concurro mucho a esta cafeteria( sera q solo tomo mate), jaajja me encanta siempre la leo eso si, aunque no escribo casi nunaca amiga, pero hoy me her enterado q hay masajistas y bueno, aqui estoy rapaces toda suya,, eso si empeazndo`por los dedos de la mano que estan mochitos de tanto darle al teclado, aun me duelen despues de la maraton para llegar a las 14.000 respuestas, y chicas recuerdan q habia premio, pues nadie nos dijo quien habia ganado, jajaja recordarlo
nadie aviso quien habia ganado, y el caballo sigue esperando, ajajaj, besitos

22 abril, 2006 at 19:28

AdaLuz

said

… pos na… ya la traigo el lunes a la Mirru… Es que, ya la ves, del gaznate a la barriga, como la parte baja de las patitas (jjejeje… mi hermano la llama ”Botines”) era to blanco y está que parece chocolate de ese que me pone el Tomás en el capuchino…

.. No, arañar no araña, en condiciones normales… en la bañera no se yo… por eso la traigo a los profesionales..
..Pues eso, que el lunes nos vemos Thelma, a ver si se puede hacer algo.

Besitos!

22 abril, 2006 at 19:00

AdaLuz

said

Pelín tarde lo he visto Sole, que son casi las 7 de la tarde y ya no hay para vermut…..va a ser un Capuccino, que Tomás los borda…. con esa espumita de leche blanquita y encima el choco espolvoreadito… ¡¡mmmm!!
Un besito

22 abril, 2006 at 18:47

noravarias

said

que bien me ha hecho esta sesiòn de masajes!!!, ya estoy relajada….mira Gigi, te propongo hacer dos veces por semana un encuentro dentro del mismo cafè….puede ser a un costadito? divertirse en un taller de Juegos Teatrales. Es un buen camino para comunicarse, imaginar y reirse. Los coordino desde hace muchos años en mi pais y si los contertulios quieren…pues a juntarnos y pasarla bien.
Con gusto os guiarè… va lo primero: tiraos de espalda en el suelo, sin colchoneta ni nada…sobre el piso de madera. Si es muy notorio y la gente se sorprende, relàjense en su silla….primero, apoyen bien los pies, las asentaderas, recta la columna vertebral y la cabeza caida hacia el menton. Respiren cortito y dèjen que vuelen los pensamientos. Ahora ya estàn listos para el 2do paso (que irà en otra) cariños y alegria!

22 abril, 2006 at 15:53

tete

said

gigi me encanto la cafeteria te quedo preciosa amiga me encanta servis tés? me encantan teneis que traer todo tipo asi nos pondremos delgaditas jejejjejej

22 abril, 2006 at 14:57

Gigicor

said

jajajaja Tus chistes hay que copiarlos ! Vamos a hacer un libro .

22 abril, 2006 at 14:06
Viendo 15 publicaciones - del 16,321 al 16,335 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel