› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQuerida Aby. No me digas que estaba tan completa la cafeteria que no pudiste entrar? La proxima vez me das una voz y te entro aunque sea por la puerta trasera. Besitos. |
|
GigicorsaidMe ha dicho Thelma que espera el Lunes a la Mirru. Ya veras que guapa la deja. Que a ella le encantan los gatos y los entiende mu bien. Mira les canta y ellos se quedan como hipnotizaos. Te esperamos. |
|
ThelmasaidAh! soleá preguntaba por Tomas. Es que veras ha subido de categoria y ahora es el metre,si, el jefe de camareros. Se lo merece no os parece. |
|
ThelmasaidQue me muero de la risa |
|
GigicorsaidPues claro Luna. Tal como dice Coya aquí hay de todo y si quieres venir un dia a enseñarnos un buen tango, te dejamos una sala para ti Yo me apuntaria sin pensarlo. Ya saben mis amigas-os de Argentina que el tango es mi pasión y…. no sé bailarlo. |
|
GigicorsaidHola Ninet. Claro que te recuerdo. Pues no te pierdas tanto tiempo. y… muchas gracias por tus halagos. Me gusta esta página . Es un lugar agradable donde conversar con buena gente,así que de cuando en cuando invento algo y… lo coloco por aquí A que lo pasamos bien? Un besito salmantina. |
|
coyasaidCariño, también tenemos mate, como vamos a dejar de lado a nuestras hermanas Argentinas, solo tienes que pedirlo, un abrazo |
|
ninet55said Hace un montón de tiempo que no entro por aqui -recuerdo con alegria este sitio- y no puedo por menos de dar la enhorabuena a Gigicor por mantener el negocio al día. Chica ¡eres un genio! estas siempre haciendo mejoras. |
|
luna_2saidPerdona Gigi sabes q no concurro mucho a esta cafeteria( sera q solo tomo mate), jaajja me encanta siempre la leo eso si, aunque no escribo casi nunaca amiga, pero hoy me her enterado q hay masajistas y bueno, aqui estoy rapaces toda suya,, eso si empeazndo`por los dedos de la mano que estan mochitos de tanto darle al teclado, aun me duelen despues de la maraton para llegar a las 14.000 respuestas, y chicas recuerdan q habia premio, pues nadie nos dijo quien habia ganado, jajaja recordarlo |
|
AdaLuzsaid… pos na… ya la traigo el lunes a la Mirru… Es que, ya la ves, del gaznate a la barriga, como la parte baja de las patitas (jjejeje… mi hermano la llama ”Botines”) era to blanco y está que parece chocolate de ese que me pone el Tomás en el capuchino… .. No, arañar no araña, en condiciones normales… en la bañera no se yo… por eso la traigo a los profesionales.. Besitos! |
|
AdaLuzsaidPelín tarde lo he visto Sole, que son casi las 7 de la tarde y ya no hay para vermut…..va a ser un Capuccino, que Tomás los borda…. con esa espumita de leche blanquita y encima el choco espolvoreadito… ¡¡mmmm!! |
|
noravariassaidque bien me ha hecho esta sesiòn de masajes!!!, ya estoy relajada….mira Gigi, te propongo hacer dos veces por semana un encuentro dentro del mismo cafè….puede ser a un costadito? divertirse en un taller de Juegos Teatrales. Es un buen camino para comunicarse, imaginar y reirse. Los coordino desde hace muchos años en mi pais y si los contertulios quieren…pues a juntarnos y pasarla bien. |
|
tetesaidgigi me encanto la cafeteria te quedo preciosa amiga me encanta servis tés? me encantan teneis que traer todo tipo asi nos pondremos delgaditas jejejjejej |
|
abygailsaid! |
|
Gigicorsaidjajajaja Tus chistes hay que copiarlos ! Vamos a hacer un libro . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.