NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Hola Mamali creo que a el aperitivo ya no llego pero si te apetece esta tarde merendamos juntas ,llamamos a la Abuely y nos hacemos una merendola que flipas .
Y por cierto espero que disfutes en Bilbao ,ya me cuentas cuando regreses ….un besazo guapisima y otro para el señor que vive contigo ..que como diria la Abuely es un SALAO jajaj doy fe HASTA PRONTO

10 octubre, 2008 at 16:51

Mamali

said

Hola Abueli, Bauta, vengo a tomar un Aperitivo y desearos un feliz fin de semana.
Me voy a Bilbao hasta el Domingo con el señor que vive conmigo.
PASARLO BIEN

10 octubre, 2008 at 13:21

Isabel.

said

Aprovechando que hoy me levanté muy temprano, cosa rara
en mí…(no estaré con fiebre, jajaja!!), aunque sea un poco
tarde para Uds, voy a desayunar en la cafetería. Ya que Bauta
también llego tarde, Abu ya son dos desayunos, no es para mi sola…Así que me voy sentando…

10 octubre, 2008 at 13:16

abuelamari5

said

Hola Bauta,todos lo disfrutaremos,cada uno como pueda.

10 octubre, 2008 at 12:46

Bauta52

said

Buenos dias a tod@s vengo por aqui aunque no sea muy temprano a desayunar ,y es que ¡que quereis que os diga no me gusta madrugar ! jajajja pero bueno si alguien quedo por aqui rezagad@ espero …..me acompañe un besito y feliz Viernes de puente ¡para quien lo disfrute claro !

10 octubre, 2008 at 11:29

abuelamari5

said

Manzana ,es que tienes un horario,que imposible para mi,pasa un buen dia.

10 octubre, 2008 at 10:02

manzanaverde

said

venia a desayunar pero esta cerrado !!! normal,es aun muy temprano bueno a ver si encuentro un bar por ahi pa tomar un cafe que tengo prisa,me voy al curre
Un besin

10 octubre, 2008 at 06:47

abuelamari5

said

Jajajaj Gigi,genial,como me he reido leyendote.

Gigicor

said

Que alegria!!!
Como me veis? No os dais cuenta que se me ha quedao el pelo pajizo?

Anda que tengo cá ocurrencia!
Resulta que como hay tanta crisis y hay que trecortar gastos pues el otro dia me dije yo a mi misma… pues yo me hago el tinte de pelo yo sola y puse manos a la obra.
Me compré dos tintes. Uno aclarante pa decolorar y otro caoba.
Pues bien primero me he dao el acalrante y…. he aqui el resultao!

A mi madre ayer por poco le da un chungo… dice que estoy horroooorosaaaa.
Mi hijo dice que parezco una vecindona y mi esposísimo que paresco una pilingui.
A que no es pa tanto?
Bueno un poquillo pajizo si que está pero es que despues me daré el caoba y quedará de cine.

Bueno pues yo de momento pa salir a la calle me pongo mi gorra de camuflaje
Ya me direis como queda el otro y si no resulta me voy a la pelu y … si no que me lo arregle Roxy , de todas formas ella ta acostumbrá a pelar animalillos jajaja ,
Bueno me voy a tomar un zumito.

Bauta52

said

Hola Guap@s aqui estoy vingo a merendar ,aqui en Banyeres como en toda la Comunidad Valenciana hoy llueve a mares y no apetece nada salir de casita
Pero no quise dejar acabar el dia sin venir a veros , y de paso merendar con quien aqui en esta caféteria pueda encontrar en el dia de hoy
Asi que ya sabeis , ….como siempre en la mesita del fondo me encontrareis un beso y a quien le apetezca un café con leche ya sabe ,….que me acompañe

00-Rosy-00

said

SI MARI, YO TE ACOMPAÑO A DESAYUNAR. Y DIME ¿HA VENIDO ALGUIEN A SOLICITAR EL SERVICIO DE BAÑADO PARA SU PERRO O GATO? AQUI ESTARE ESPERANDO CLIENTES.

Isabel.

said

Hola Abu, Mamali, que gusto encontralas por acá. Me siento
con Uds. a tomar algo y charlar un ratito….

abuelamari5

said

Me alegro de lo de la obra,pues asi descansaras.un beso guapa.

Mamali

said

Hola Buely, me siento a tu lado para tomar un café y charlar un rato.
Hace una mañana `preciosa, y la obra va viento en popa.

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel