› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola Mamali creo que a el aperitivo ya no llego pero si te apetece esta tarde merendamos juntas ,llamamos a la Abuely y nos hacemos una merendola que flipas . |
|
MamalisaidHola Abueli, Bauta, vengo a tomar un Aperitivo y desearos un feliz fin de semana. |
|
Isabel.saidAprovechando que hoy me levanté muy temprano, cosa rara |
|
abuelamari5saidHola Bauta,todos lo disfrutaremos,cada uno como pueda. |
|
Bauta52saidBuenos dias a tod@s vengo por aqui aunque no sea muy temprano a desayunar ,y es que ¡que quereis que os diga no me gusta madrugar ! jajajja pero bueno si alguien quedo por aqui rezagad@ espero …..me acompañe un besito y feliz Viernes de puente ¡para quien lo disfrute claro ! |
|
abuelamari5saidManzana ,es que tienes un horario,que imposible para mi,pasa un buen dia. |
|
manzanaverdesaidvenia a desayunar pero esta cerrado !!! normal,es aun muy temprano bueno a ver si encuentro un bar por ahi pa tomar un cafe que tengo prisa,me voy al curre |
|
abuelamari5saidJajajaj Gigi,genial,como me he reido leyendote. |
|
GigicorsaidQue alegria!!! Anda que tengo cá ocurrencia! A mi madre ayer por poco le da un chungo… dice que estoy horroooorosaaaa. Bueno pues yo de momento pa salir a la calle me pongo mi gorra de camuflaje |
|
abuelamari5saidEsperame….. |
|
Bauta52saidHola Guap@s aqui estoy vingo a merendar ,aqui en Banyeres como en toda la Comunidad Valenciana hoy llueve a mares y no apetece nada salir de casita |
|
00-Rosy-00saidSI MARI, YO TE ACOMPAÑO A DESAYUNAR. Y DIME ¿HA VENIDO ALGUIEN A SOLICITAR EL SERVICIO DE BAÑADO PARA SU PERRO O GATO? AQUI ESTARE ESPERANDO CLIENTES. |
|
Isabel.saidHola Abu, Mamali, que gusto encontralas por acá. Me siento |
|
abuelamari5saidMe alegro de lo de la obra,pues asi descansaras.un beso guapa. |
|
MamalisaidHola Buely, me siento a tu lado para tomar un café y charlar un rato. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.