› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó matedulce000 hace 2 años, 1 mes.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajajaj Coya Ya sabía yo que tu eras la perfecta relaciones públicas. |
|
coyasaidNunca pensé bailar sevillanas , ohhhhhh de donde saqué tanto salero, ole |
|
julymarsaid-¿A quien encontré ?………miren |
|
coyasaidAmigo, ¿Puedes guardarme un secreto?- Este era un hombre tan, tan tacaño, que cuando murió su esposa se casó con la cuñada para ahorrarse la suegra. Cuál es el colmo de un tacaño? Era un señor tan tacaño, tan tacaño, vendió la moto para comprar gasolina. Esta era una vez un hombre tan tacaño, pero tan tacaño, que no tomaba coca cola por no botar los gases. |
|
coyasaidAmigo y Almirante, como es que está tan arqueado con tantas arqueras, se imagina usted mi almirante como quedaría trabajando como Gigolo, ahi queda en silla de ruedas, vayase calmadito, por ahora le cuentos unos chistes para que se relaje y descanse, venga una risa será mejor. |
|
GigicorsaidLa amiga Soleá ha tenido la gentileza de venir a darnos un cursillo de Sevillanas así que todas a claseeee!!! No pararemos hasta no aprenderlas perfectamente que despues montaremos una carreta y toas pal rocio. |
|
erlomasaides el que he encontrado en ésta cafeteria.hace poco tiempo que me he instalado en éste barrio y ¡sorpresa! he encontrado lo que hacia tiempo andaba buscando, un sitio para tomar buen café que por cierto es exquisito,un lugar donde charlar con gente interesante e inteligente,un espacio donde me puedan dar un masaje para mis cervicales,una pelu donde me pongan mis rizos en orden después de mi baño en el spa; osea el sitio idoneo para salir de éste bajón que llevo tanto tiempo tras de mí.Sin duda que lo visitaré muy a menudo |
|
erlomasaides el que he encontrado en ésta cafeteria.hace poco tiempo que me he instalado en éste barrio y ¡sorpresa! he encontrado lo que hacia tiempo andaba buscando, un sitio para tomar buen café que por cierto es exquisito,un lugar donde charlar con gente interesante e inteligente,un espacio donde me puedan dar un masaje para mis cervicales,una pelu donde me pongan mis rizos en orden después de mi baño en el spa; osea el sitio idoneo para salir de éste bajón que llevo tanto tiempo tras de mí.Sin duda que lo visitaré muy a menudo |
|
coyasaid¿Por qué a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? Dos amigas hablando: ¿Qué es lo que consigue que todos los hombres sean hermosos? ¿Por qué existe el machismo? ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? ¿Por qué la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero? ¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar? |
|
Gigicorsaidjajaja Maritesa. Tanto ta gustao el masaje? Me alegra que os encontreis tan rebien en la nueva cafeteria y del precio ya hablaremos, de momento sigue entrando y dejando tu amistad. |
|
maritesasaidPerdón, me acaban de telefonear por no ir a trabajar y pensaban que estaba enferma. ¡ mentira piadosa! No podía decirles que entré a tomar café y que luego me pasé por el spa y ahora estoy en manos de este guaperas que me está haciendo unos masajes deliciosos y que luego me pasaré por la peluquería. Espero que nos hagas un bono descuento mensual para [email protected] que venimos con frecuencia. |
|
SoleásaidLlega la feria…asi que toca imprimirlas y practicar ante el espejo… Las sevillanas es un baile que invita a ligar.. Muchos besos de Soleá |
|
SoleásaidCuarta Paseíllo de seis pasos. Paseíllo de seis pasos. Cruce Paseíllo de seis pasos. |
|
SoleásaidTercera Paseíllo de seis pasos. Paseíllo de cinco pasos. (se puede abrir con el pie contrario por detrás y luego contar igual). Paseíllo de cinco pasos. |
|
SoleásaidSegunda Paseíllo de seis pasos. Paseíllo de seis pasos Cruce Paseíllo de seis pasos. (girando en torno a la pareja) |
Debes estar registrado para responder a este foro.