NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Un dia precioso,hace hoy,me sentare en la ventana,por si pasa alguien,mientras desayuno,gustais?ser felices.

* GESELL *

said

Hola chicuel@s
Pasè por aquì, vì luz y entrè
Espero que estèn tod@s muy bien
Hoy estuve de Jornada en mi trabajo y en uno de los momentos pasaron un pps con unas imàgenes preciosas para hacernos reflexionar con la letra de su mùsica.
Les dejo el enlace para compartirlo con uds.
Un cariñoso abrazote
Gesell

http://es.youtube.com/watch?v=STx50L5Fv5o&feature=related

abuelamari5

said

La mia es hembra y esta llena de hijos,la quiero mucho,pues las quemaduras,las cura rapido.

00-Rosy-00

said

PUES RESULTA QUE POR DAR UNA CONTESTACION EN OTRO FORO DE PURA CHIRIPADA Y SIN QUERER ABRI UN FORO NUEVO¡¡¡ JAJAJA ENTONCES YA QUE ESTA AHI…. PUES SI QUIEREN PASAR Y DEJAR SU OPINION…. YO MUY FELIZ. EL FORO ESTA EN TEMAS DE ACTUALIDAD Y SE LLAMA: ME ALEGRO…

00-Rosy-00

said

BUENO YO TAMBIEN TOMO CAFE CON USTEDES¡
GIGI PUEDES SA BER SI LA PLANTA ES MACHO O HEMBRA. PRIMERO EL COLOR, LA MACHO ES MAS OBSCURA Y GRANDE, LA HEMBRA ES DE UN VERDE MAS CLARO Y MAS FACIL DE PARTIR PORQUE NO ES TAN FIBROSA. ADEMAS LA HEMBRA DESPUES DE UN TIEMPO TIENE HIJOS, ESTAS SON LAS NUVAS PLANTAS QUE SALEN A SU ALREDEDOR COMO SI FUERAN SATELITES. REVISA LA TUYA Y DINOS QUE CREES QUE SEA. IN BESO.

abuelamari5

said

Gracias Mamali,como se nota que volviste,te heche mucho de menos,todo buenisimo.

Mamali

said

Hoy me he despertado con apetito, por eso he pasado por la Panaderia y vengo con bolleria variada para desayunar con vosotras y ponerme al día de las novedades.
Contar, contar……………..

gigi.cor

said

Y eso como se sabe?

Pos a mi me da que el que tenemos en la cafeteria es macho porque a mi me estan dando unos retortijones!!!

Y las demas seguro que se han tomao ya el chupito de aloe con miel…
Pué esta noche toas en el water….
Será posible!!!

00-Rosy-00

said

ESOOOOOO….
SOLO ASEGURATE QUE LA PLANTA SEA HEMBRA, PORQUE CUANDO ES MACHO PROVOCA DIARREA¡¡¡

Gigicor

said

Andaaa yo no sabia eso Rosy pero ahora mismito antes de que se chungue vamos a hacer un batido de miel pa tomarnos un chupito cada una …

00-Rosy-00

said

GIGI, EL ALOE VERA SE COME, LA PULPA SE PUEDE PONER EN ENSALADA O MEZCLADA CON MIEL Y LICOR SE TOMA Y ES UN REMEDIO QUE USAN LOS INDIGENAS PARA REDUCIR LOS TUMORES CANCERIGENOS. LA PULPA EN LA BATIDORA CON AGUA Y MIEL TAMBIEN ES BUENISIMA PARA EL CUTIS. ES MEJOR TOMADA. DEJA LA PLANTA POR AHI Y CADA UNA NOS SERVIMOS DE ELLA.

abuelamari5

said

Hola Gigi,no trajeron los churros,pero sientate conmigo,y nos tomamos estos canapes que acabo de hacer,espera que me pongo un blanquito.

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel