› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidUn dia precioso,hace hoy,me sentare en la ventana,por si pasa alguien,mientras desayuno,gustais?ser felices. |
|
abuelamari5saidGracias Gesell.un beso |
|
* GESELL *saidHola chicuel@s |
|
abuelamari5saidLa mia es hembra y esta llena de hijos,la quiero mucho,pues las quemaduras,las cura rapido. |
|
00-Rosy-00saidPUES RESULTA QUE POR DAR UNA CONTESTACION EN OTRO FORO DE PURA CHIRIPADA Y SIN QUERER ABRI UN FORO NUEVO¡¡¡ JAJAJA ENTONCES YA QUE ESTA AHI…. PUES SI QUIEREN PASAR Y DEJAR SU OPINION…. YO MUY FELIZ. EL FORO ESTA EN TEMAS DE ACTUALIDAD Y SE LLAMA: ME ALEGRO… |
|
00-Rosy-00saidBUENO YO TAMBIEN TOMO CAFE CON USTEDES¡ |
|
00-Rosy-00said |
|
abuelamari5saidAlguien lo toma conmigo,os espero. |
|
abuelamari5saidGracias Mamali,como se nota que volviste,te heche mucho de menos,todo buenisimo. |
|
MamalisaidHoy me he despertado con apetito, por eso he pasado por la Panaderia y vengo con bolleria variada para desayunar con vosotras y ponerme al día de las novedades. |
|
gigi.corsaidY eso como se sabe? Pos a mi me da que el que tenemos en la cafeteria es macho porque a mi me estan dando unos retortijones!!! Y las demas seguro que se han tomao ya el chupito de aloe con miel… |
|
00-Rosy-00saidESOOOOOO…. |
|
GigicorsaidAndaaa yo no sabia eso Rosy pero ahora mismito antes de que se chungue vamos a hacer un batido de miel pa tomarnos un chupito cada una … |
|
00-Rosy-00saidGIGI, EL ALOE VERA SE COME, LA PULPA SE PUEDE PONER EN ENSALADA O MEZCLADA CON MIEL Y LICOR SE TOMA Y ES UN REMEDIO QUE USAN LOS INDIGENAS PARA REDUCIR LOS TUMORES CANCERIGENOS. LA PULPA EN LA BATIDORA CON AGUA Y MIEL TAMBIEN ES BUENISIMA PARA EL CUTIS. ES MEJOR TOMADA. DEJA LA PLANTA POR AHI Y CADA UNA NOS SERVIMOS DE ELLA. |
|
abuelamari5saidHola Gigi,no trajeron los churros,pero sientate conmigo,y nos tomamos estos canapes que acabo de hacer,espera que me pongo un blanquito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.