› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidaunque yo digo! estaran buenos los churros con cerveza? La verdá que nunca los he probao. |
|
GigicorsaidMe voy a tener que tomar la cerveza con palitas de cangrejo porque los churros no los veo por ningunn sitio. |
|
abuelamari5saidTapaita vamos que me van a dar las 12,sin desayunar,esperando los churros,o es que se os dejaras todos a Gigi? |
|
manzanaverdesaidGigi yo me lleve la plantaaaaaaaa,pero no pa comerla para ponermela como crema que es buenisima y me pone la piel preciosa,mil perdones aqui te traigo lo que queda |
|
GigicorsaidYo no madrugo pero si os queda algun churrito me lo guardais en el micro y me lo como a las 1 con la cerveza… |
|
GigicorsaidTu has visto por casualidad la planta de aloe que traje el otro dia? Ayyy Virgen del perpetuo socorro. No le habrá dao a alguien por llevarsela pa echarla a la comida creyendo que es comestible? Espero que no! |
|
abuelamari5saidTapaita,te esperare ,para desayunar,hasta mañana. |
|
tapaitasaidperdonarme por no traer los churros el sabado, abuelamari que te quedaste esperandome, me surgio un problema familiar y me tuve que ir a casa de mi hermana, y ella no tiene pc pero mañana los traigo de casa “ARANDA” de malaga los mejores churros besitos |
|
abuelamari5saidYa veo que no hay nadie,asi que me pondre la merienda y seguire con mi libro,…… |
|
abuelamari5saidEspera Bauta,sientate un momento y me tomo un cafe contigo. |
|
Bauta52saidBuenos dias por la mañana …aqui vengo a tomar un té con vosotras y a desearos que tengais un buen dia y buen comienzo de semana |
|
abuelamari5saidManzana ,preciosa,que alegria verte aqui,me encanta todo,asi que voy a desayunar,gracias guapa. |
|
manzanaverdesaidHoy vengo a desayunar con vosotr@s y dejaros un manojo de besinos,de paso os dejo croissants,tostadas y zumos de fruta |
|
00-Rosy-00said…. ES DE MADRUGADA EN LA CEFETERIA (2:20 A.M.) Y ENTRO DE PUNTITAS A REVISAR LA NEVERA, ¿HABRA TORTILLA DE PAPA POR AHI, PARA GUSGUEAR? MMMM… BESOS Y HASTA MAÑANA¡¡¡ |
|
GigicorsaidRafa a ver si empiezasel torneo de damas que se anime esto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.