NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

aunque yo digo! estaran buenos los churros con cerveza? La verdá que nunca los he probao.

Gigicor

said

Me voy a tener que tomar la cerveza con palitas de cangrejo porque los churros no los veo por ningunn sitio.

abuelamari5

said

Tapaita vamos que me van a dar las 12,sin desayunar,esperando los churros,o es que se os dejaras todos a Gigi?

manzanaverde

said

Gigi yo me lleve la plantaaaaaaaa,pero no pa comerla para ponermela como crema que es buenisima y me pone la piel preciosa,mil perdones aqui te traigo lo que queda
Bueno ya que estoy aqui me tomo un cafe y me voy volando
un besin

Gigicor

said

Yo no madrugo pero si os queda algun churrito me lo guardais en el micro y me lo como a las 1 con la cerveza…

Gigicor

said

Tu has visto por casualidad la planta de aloe que traje el otro dia?

Ayyy Virgen del perpetuo socorro. No le habrá dao a alguien por llevarsela pa echarla a la comida creyendo que es comestible?

Espero que no!

abuelamari5

said

Tapaita,te esperare ,para desayunar,hasta mañana.

tapaita

said

perdonarme por no traer los churros el sabado, abuelamari que te quedaste esperandome, me surgio un problema familiar y me tuve que ir a casa de mi hermana, y ella no tiene pc pero mañana los traigo de casa “ARANDA” de malaga los mejores churros besitos

abuelamari5

said

Ya veo que no hay nadie,asi que me pondre la merienda y seguire con mi libro,……

abuelamari5

said

Espera Bauta,sientate un momento y me tomo un cafe contigo.

Bauta52

said

Buenos dias por la mañana …aqui vengo a tomar un té con vosotras y a desearos que tengais un buen dia y buen comienzo de semana

abuelamari5

said

Manzana ,preciosa,que alegria verte aqui,me encanta todo,asi que voy a desayunar,gracias guapa.

manzanaverde

said

Hoy vengo a desayunar con vosotr@s y dejaros un manojo de besinos,de paso os dejo croissants,tostadas y zumos de fruta
ahora me voy que hoy es lunes y hay currelo
Feliz dia

00-Rosy-00

said

…. ES DE MADRUGADA EN LA CEFETERIA (2:20 A.M.) Y ENTRO DE PUNTITAS A REVISAR LA NEVERA, ¿HABRA TORTILLA DE PAPA POR AHI, PARA GUSGUEAR? MMMM… BESOS Y HASTA MAÑANA¡¡¡

Gigicor

said

Rafa a ver si empiezasel torneo de damas que se anime esto.
Estoy en la sala de JUegos jugando al Alchemi quien quiera jugar que me avise.

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel