› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidHola a todas . Me he pasao dos dias sin conexion y ya veo que el sábado no tuvisteis Karaoke. Ta la gente mu lánguida con el Otoño. |
|
Bauta52saidVenga Abu aqui traigo algo de bolleria ! si te hace nos tomamos algo calentito para acompañar …¡.y me cuentas donde estuviste todo el dia de hoy … que no te vi en toda la mañana ? |
|
abuelamari5saidAlguien,me acompaña a tomar algo?os espero. |
|
Bauta52saidNo paso nadie hoy por aqui a desayunar ?¡Que lastima con la ilusión que traia yo de encontrarme hoy Domingo con gente amiga y poder charlar un rato . |
|
puche1saidAbu, el jamon, esta salado? bueno, voy para ya, esperame, |
|
puche1saidAbu, el jamon, esta salado? bueno, voy para ya, esperame, |
|
Bauta52said¿A quien le apetece merendar conmigo ? estoy en la mesita del fondo lo recordais ? pues alli me teneis ! |
|
kelmisaidabuelamari un abrazo muy fuerte i espero que algun dia pueda estar contigo para tomarme unos churros |
|
kelmisaidhola a todas estas preciosas mujeresque dia a dia pasan por aqui ,i asi las que solo podemos pasar de vez en cuandonos encontramos con jente conocida para podernos tomar el cafe i algun bollo ,no muchos que engordan |
|
abuelamari5saidEstoy aqui sentada esperando los churros,pero veo que me tomare una tostada,pues no veo venir a nadie. |
|
rituskasaidEncuentro PRECIOSAAAA la cafeteria, hacia dias que no venia, hola abu ahora me voy a tomar un chocolatin contigo, he venido unos dias a MADRID para la operacion de mi hermana, ya fue esta tarde, esta bien, mejor estara mañana, uy que alegria veros a todas que ratin mas bueno vamos a pasar.. el chocolate os quedo riquisimo, un beso muy fuerte para las que no estais ahi |
|
abuelamari5saidTapaita,te espeo a desayunar,pero no te olvides los churros,y desayunamos juntas,hasta mañana dormir bien,por si viene alguien,dejo la cafetera encendida. |
|
00-Rosy-00saidPUES YO VENGO A COMER, QUE ES LA MERIENDA DE USTEDES, ¿TENDRAN UN ARROZ CALDOS COMO EL QUE HACIA MI MADRE QUE LE QUEDABA BUENISISIMO? |
|
00-Rosy-00saidYO VENGO SI, PERO A DESAYUNAR NO PUEDO, PORQUE ACA ES DE MADRUGADA CUANDO USTEDES DESAYUNAN, PERO VENDRE A COMER¡¡¡ |
|
Bauta52saidHola guapisimas ,al aperitivo no llegue pero aqui me teneis para ver si alguien me acompaña para merendar . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.