NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Hola a todas . Me he pasao dos dias sin conexion y ya veo que el sábado no tuvisteis Karaoke.

Ta la gente mu lánguida con el Otoño.
Ya sé que es una época melancólica asi que arribita el ánimo como dice mi jefe de la radio.!!

Bauta52

said

Venga Abu aqui traigo algo de bolleria ! si te hace nos tomamos algo calentito para acompañar …¡.y me cuentas donde estuviste todo el dia de hoy … que no te vi en toda la mañana ?

abuelamari5

said

Alguien,me acompaña a tomar algo?os espero.

Bauta52

said

No paso nadie hoy por aqui a desayunar ?¡Que lastima con la ilusión que traia yo de encontrarme hoy Domingo con gente amiga y poder charlar un rato .
En fin ya iran llegando aqui os espero amig@s
FELIZ DOMINGO !

puche1

said

Abu, el jamon, esta salado? bueno, voy para ya, esperame,

puche1

said

Abu, el jamon, esta salado? bueno, voy para ya, esperame,

Bauta52

said

¿A quien le apetece merendar conmigo ? estoy en la mesita del fondo lo recordais ? pues alli me teneis !

kelmi

said

abuelamari un abrazo muy fuerte i espero que algun dia pueda estar contigo para tomarme unos churros

kelmi

said

hola a todas estas preciosas mujeresque dia a dia pasan por aqui ,i asi las que solo podemos pasar de vez en cuandonos encontramos con jente conocida para podernos tomar el cafe i algun bollo ,no muchos que engordan
espero que tengais buena tarde del sabado besitos a todas

abuelamari5

said

Estoy aqui sentada esperando los churros,pero veo que me tomare una tostada,pues no veo venir a nadie.

rituska

said

Encuentro PRECIOSAAAA la cafeteria, hacia dias que no venia, hola abu ahora me voy a tomar un chocolatin contigo, he venido unos dias a MADRID para la operacion de mi hermana, ya fue esta tarde, esta bien, mejor estara mañana, uy que alegria veros a todas que ratin mas bueno vamos a pasar.. el chocolate os quedo riquisimo, un beso muy fuerte para las que no estais ahi

abuelamari5

said

Tapaita,te espeo a desayunar,pero no te olvides los churros,y desayunamos juntas,hasta mañana dormir bien,por si viene alguien,dejo la cafetera encendida.

00-Rosy-00

said

PUES YO VENGO A COMER, QUE ES LA MERIENDA DE USTEDES, ¿TENDRAN UN ARROZ CALDOS COMO EL QUE HACIA MI MADRE QUE LE QUEDABA BUENISISIMO?

00-Rosy-00

said

YO VENGO SI, PERO A DESAYUNAR NO PUEDO, PORQUE ACA ES DE MADRUGADA CUANDO USTEDES DESAYUNAN, PERO VENDRE A COMER¡¡¡

Bauta52

said

Hola guapisimas ,al aperitivo no llegue pero aqui me teneis para ver si alguien me acompaña para merendar .
Venga Abu un café con leche y unas tostaditas bien doratitas con un poquito de mermelada tengo para compartir ¿ quereis alguien aqui os espero en la mesita del rincon jun to a la ventana

Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel