NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tapaita

said

abu que me gusta a mi el jamon, y este está buenisimo. Mañana churitos pa el cafe que los traigos yo.besotes

Isabel.

said

Abu, me siento contigo a probar el jamón y de paso charlamos
¿ A que se debe este exódo, de todas las niñas que solían
venir?. Se estarán tomando un respiro de la PC…..

abuelamari5

said

Gustais?este jamon esta buenisimo,animaros.

abuelamari5

said

Siento que no venga nadie,pero seguire viniendo a desayunar,todos los dias,mientras el cuerpo aguante,hace un dia precioso,me tomare mi cafe,y leere un rato,en el patio.

00-Rosy-00

said

TE LOS DEJARE PRECIOSOS Y LES CANTARE A LOS DOS MEXICO LINDOOOO Y QUERIDOOOO…..

00-Rosy-00

said

¿UNOS CHILAQUILES EN SALSA VERDE? MMMM…..

puche1

said

Buenas noches, felicidades a tod@sAngeles, comunidad andaluza, sintieron el terremoto? yo ni me entere, como soy tan dormilona,

Gigicor

said

Nenaaaa traete a la Illa que aqui va a estar tupendamente, veras yo me traigo al Arturo y los dejamos por aqui solitos que se apañen ellos ,,… pero no te preocupes que el Arturo no le llega a la Illa nia la rodilla y no creo que pueda …. bueno ya tu sá.

Gigicor

said

Abuuuu yo desayunar sabes que no llego a tiempo pero hoy voy a mirar en el microondas a ver si ha quedao algo de otro dia y me lo como . Me encanta cenar de retales. jajaja

Gigicor

said

Sicología no se si le hará falta alguna seccion pero le puedes cantar una cancion que eso la deja mu calmaita.

Gigicor

said

Hoyyy no te traeré al Arturo que quedó guapísimo pero te dejo aqui a la gata Dolo que es Persa y tambien le hace falta un repasito de pelo .
Le puedes poner fronline para las pulguitas? ultimamente se rasca mucho y sobretodo los ojitos se los debs limpiar con suero que de la lágrima oscura se le ponen fatal.
Mañana temprano te la traigo… si es que la pillo que esta sabe mucho y se me escapa.!

abuelamari5

said

Mira Rosy,te preparare lo que quieras,tu pide guapa.

00-Rosy-00

said

TARDE, PERO LLEGO¡¡¡ ¿ALGUN PERRITO PARA PELUQUERIA? ¿ALGUNO PARA PSICOTERAPIA? MIENTRAS LLEGAN, ME TOMO UN CAFE. ABUELAMARI, HAY LLEGASTE MUY TEMPRANO, ¿QUE HABRA PARA LA CENA?

abuelamari5

said

Que pasa?nadie quiere desayunar?lo siento,pues esta preciosa,la cafeteria,y hay de todo,bueno me tomare un cafe.animaros guapos,que os espero.

00-Rosy-00

said

CARMEN, CLARO QUE ME LA PUEDES DEJAR CUANDO QUIERAS, AUNQUE A ELLA NO LE CAERIAN MAL UNAS VACACIONES TAMPOCO, EH?

Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel