› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tapaitasaidabu que me gusta a mi el jamon, y este está buenisimo. Mañana churitos pa el cafe que los traigos yo.besotes |
|
Isabel.saidAbu, me siento contigo a probar el jamón y de paso charlamos |
|
abuelamari5saidGustais?este jamon esta buenisimo,animaros. |
|
abuelamari5saidSiento que no venga nadie,pero seguire viniendo a desayunar,todos los dias,mientras el cuerpo aguante,hace un dia precioso,me tomare mi cafe,y leere un rato,en el patio. |
|
00-Rosy-00saidTE LOS DEJARE PRECIOSOS Y LES CANTARE A LOS DOS MEXICO LINDOOOO Y QUERIDOOOO….. |
|
00-Rosy-00said¿UNOS CHILAQUILES EN SALSA VERDE? MMMM….. |
|
puche1saidBuenas noches, felicidades a tod@sAngeles, comunidad andaluza, sintieron el terremoto? yo ni me entere, como soy tan dormilona, |
|
GigicorsaidNenaaaa traete a la Illa que aqui va a estar tupendamente, veras yo me traigo al Arturo y los dejamos por aqui solitos que se apañen ellos ,,… pero no te preocupes que el Arturo no le llega a la Illa nia la rodilla y no creo que pueda …. bueno ya tu sá. |
|
GigicorsaidAbuuuu yo desayunar sabes que no llego a tiempo pero hoy voy a mirar en el microondas a ver si ha quedao algo de otro dia y me lo como . Me encanta cenar de retales. jajaja |
|
GigicorsaidSicología no se si le hará falta alguna seccion pero le puedes cantar una cancion que eso la deja mu calmaita. |
|
GigicorsaidHoyyy no te traeré al Arturo que quedó guapísimo pero te dejo aqui a la gata Dolo que es Persa y tambien le hace falta un repasito de pelo . |
|
abuelamari5saidMira Rosy,te preparare lo que quieras,tu pide guapa. |
|
00-Rosy-00saidTARDE, PERO LLEGO¡¡¡ ¿ALGUN PERRITO PARA PELUQUERIA? ¿ALGUNO PARA PSICOTERAPIA? MIENTRAS LLEGAN, ME TOMO UN CAFE. ABUELAMARI, HAY LLEGASTE MUY TEMPRANO, ¿QUE HABRA PARA LA CENA? |
|
abuelamari5saidQue pasa?nadie quiere desayunar?lo siento,pues esta preciosa,la cafeteria,y hay de todo,bueno me tomare un cafe.animaros guapos,que os espero. |
|
00-Rosy-00saidCARMEN, CLARO QUE ME LA PUEDES DEJAR CUANDO QUIERAS, AUNQUE A ELLA NO LE CAERIAN MAL UNAS VACACIONES TAMPOCO, EH? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.