NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

carmen52.

said

una pregunta rosi, ¿guarderia para mascotas tambien hay?, claro que tendria que ser de confianza, si estas tu, me fio de dejar a mi illa, si no, prefiero llevarmela a los viajes o dejarla con la familia

00-Rosy-00

said

VENGO QUE ME MUERO DE HAMBRE, ¿QUE HAY PARA LA CENA, QUE PARA MI ES COMIDA? Y UNA CERVECITA PARA PASARLO. ¿SOBRARON DE ESAS CROQUETAS DE BACALAO TAN RICAS? MAÑANA LLEGARE TEMPRANO PARA BAÑAR PERROS, ESPERO ME TRAIGAN ALGUNOS.

Isabel.

said

Te esperamos Puche y nos cuentas….

puche1

said

Keka hija, no me entere de que cumplias años, pues nada, te deseo que cumplas muchos mas, eso si, en nuestra compañia, mira te dejo una macetita, detrás de la cortina de la entrada, cuidal, que puse mucho cariño en criarla, hasta mañana

puche1

said

Ria, pero quedamos que en la nueva cafeteria no se podia fumar, la que fume, la multaremos sin poder entar en un mes,,sea quien sea, si es la jefa, pues dos meses,favoritismon, ninguno,

puche1

said

Abu no tengas tanta prisa, que piensas hacer?, el dia es muy largo, y si corres mucho, el dia se te hará eterno, tomate el cafe tranquilita, y luego Dios dira,

puche1

said

Bauta, Isabel, esperarme que llego en un momento, pedirme, un te fresquito con limón, y una torrija, pero rellena de crema, no se marche, y les contare un chismorreo, hasta luego.

Isabel.

said

Me voy hacia el fondo, que está Bauta tomando un tecito,
tomaré uno yo también aprovechando que tengo compa-
nía…

Bauta52

said

¿Aquien le hace tomar un té , en esta primera tarde del recien estrenado mes de Octubre ?
En la mesita del fondo me podeis encontrar ,¡os espero !

abuelamari5

said

Pero Gigi,no te diste cuenta de que es muy rapida,pobre.un beso Ria,

Gigicor

said

Tomate una cervecita fria a vé si se te calma la quemadura que táhecho con el café hirviendo. Mira que eres bruta eH?
No te puede esperá una mijilla que se tenfrie?

la riá pitá

said

paraaaateee,,,Maryyyy chiquillaaaa,a ver tus zapatillas,,,oinnn,esas las colgamos esta noche….nos pasamos a por tí …vale?

la riá pitá

said

ninaaaaas y niñossss que aquí os dejo unos cuantos cigarritos der “demonio negro” de esos que le gustan a la Gigi,…no ,ná má que unos cuantos quer tabaco es muuuu malo.

la riá pitá

said

bsos y abrazos…y un cafelito,¡por fa!

que mira de lo que me he enterao paseando por el mundo ,mundiá….

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080902/mas-actualidad/sociedad/llega-espana-ultima-moda-200809022007.html

que digo yo….que podiamos proponerlo,no? que yo ya me he aburrio de los farolillos rojos,,,,y…argo hay que hacer pa no aburrirse no?…pos por eso digo! por eso digo!

Gigiiii no me pongas er café mu calienteeee,que siempre me chicharras la lenguaaaa …jomiaaaa….que noooo que no me puedo paráaaaa, que le voy a proponer a lah vecinah der patio,,,que sargamos esta noche,a adorná loh cablesss….

Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel