› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saiduna pregunta rosi, ¿guarderia para mascotas tambien hay?, claro que tendria que ser de confianza, si estas tu, me fio de dejar a mi illa, si no, prefiero llevarmela a los viajes o dejarla con la familia |
|
00-Rosy-00saidVENGO QUE ME MUERO DE HAMBRE, ¿QUE HAY PARA LA CENA, QUE PARA MI ES COMIDA? Y UNA CERVECITA PARA PASARLO. ¿SOBRARON DE ESAS CROQUETAS DE BACALAO TAN RICAS? MAÑANA LLEGARE TEMPRANO PARA BAÑAR PERROS, ESPERO ME TRAIGAN ALGUNOS. |
|
Isabel.saidTe esperamos Puche y nos cuentas…. |
|
puche1saidKeka hija, no me entere de que cumplias años, pues nada, te deseo que cumplas muchos mas, eso si, en nuestra compañia, mira te dejo una macetita, detrás de la cortina de la entrada, cuidal, que puse mucho cariño en criarla, hasta mañana |
|
puche1saidRia, pero quedamos que en la nueva cafeteria no se podia fumar, la que fume, la multaremos sin poder entar en un mes,,sea quien sea, si es la jefa, pues dos meses,favoritismon, ninguno, |
|
puche1saidAbu no tengas tanta prisa, que piensas hacer?, el dia es muy largo, y si corres mucho, el dia se te hará eterno, tomate el cafe tranquilita, y luego Dios dira, |
|
puche1saidBauta, Isabel, esperarme que llego en un momento, pedirme, un te fresquito con limón, y una torrija, pero rellena de crema, no se marche, y les contare un chismorreo, hasta luego. |
|
Isabel.saidMe voy hacia el fondo, que está Bauta tomando un tecito, |
|
Bauta52said¿Aquien le hace tomar un té , en esta primera tarde del recien estrenado mes de Octubre ? |
|
abuelamari5saidPero Gigi,no te diste cuenta de que es muy rapida,pobre.un beso Ria, |
|
GigicorsaidTomate una cervecita fria a vé si se te calma la quemadura que táhecho con el café hirviendo. Mira que eres bruta eH? |
|
la riá pitásaidparaaaateee,,,Maryyyy chiquillaaaa,a ver tus zapatillas,,,oinnn,esas las colgamos esta noche….nos pasamos a por tí …vale? |
|
la riá pitásaidGüeno vengaaaaa me jumo unoooooo,na má eh? |
|
la riá pitásaidninaaaaas y niñossss que aquí os dejo unos cuantos cigarritos der “demonio negro” de esos que le gustan a la Gigi,…no ,ná má que unos cuantos quer tabaco es muuuu malo. |
|
la riá pitásaidbsos y abrazos…y un cafelito,¡por fa! que mira de lo que me he enterao paseando por el mundo ,mundiá…. que digo yo….que podiamos proponerlo,no? que yo ya me he aburrio de los farolillos rojos,,,,y…argo hay que hacer pa no aburrirse no?…pos por eso digo! por eso digo! Gigiiii no me pongas er café mu calienteeee,que siempre me chicharras la lenguaaaa …jomiaaaa….que noooo que no me puedo paráaaaa, que le voy a proponer a lah vecinah der patio,,,que sargamos esta noche,a adorná loh cablesss…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.