› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidRapido mi cafe,que tengo mucho que hacer hoy.un besin |
|
00-Rosy-00saidAHHHH QUE RICO¡¡¡ QUIERO DE TODO Y MUCHAS FELICIDADES A LA QUINCEAÑERA. ¿PUEDO ACOMPAÑAR LA COMIDA CON UNA CERVECITA? |
|
keka olmedosaidGracias por la fiesta el menú delicioso, |
|
keka olmedosaidGracias Carmen, si a sido feliz, con mis hijos y nietos. Feliz nocheeeeeeee |
|
keka olmedosaidUn día feliz. |
|
keka olmedosaidGraciasssss un abrazo |
|
Gigicorsaidjajajaj Carmeeeen eso ya lo pensaré. lo de darle vueltas al patio , no creas que no estaria bien. Pa cuidar la silueta. |
|
abuelamari5saidTapaita tu pide,que algo quedo. |
|
carmen52.said!!mira lo que me he perdido !! jefa esto se avisa antes, espero que no se te quemara el sofrito,y que lo hayais disfrutado, mari, los zapatos seran comodisimos, pontelos, que ya mismo nos pone a darle vueltas al patio, para hacer ejercicio |
|
tapaitasaidLo que me he perdido, de cumple y yo sin enterarme y que menu tan rico,¿ ay algo para la cena?. mary |
|
GigicorsaidEso está hecho Abu ya veras que bien ni te duelen los juanes ni te cansas ni ná de ná. |
|
abuelamari5saidCuidado con el sofrito Gigi,y cuando tengas tiempo,me compras unos zapatos con alas,como los tuyos. |
|
GigicorsaidHoy por ser el cumple de Keka… Paella con marisco y pollo. Se servirá en el patio a las tres. |
|
GigicorsaidTe regalo unas alas, para que vueles tan lejos como quieras, para salir huyendo cuando ya no aguantes más o te transporten a verdes prados buscando paz.. |
|
GigicorsaidPero nena. Ponte en tu ficha algo que te describa muhé que sin foto y sin sabé na de como eres estamos como ciegas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.