› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAhhhhh FELICIDADES A KEKA. |
|
GigicorsaidKeka invita hoy? Pues yo me voy al patio que hace un dia estupendo y me sirvo una cervecita muuu fria asi que si alguien me acompaña que ya son las 1 del mediodia y hoy no me toca trabajar que tengo un mario que es polifacético y me ha descongelao el frigo y ahora se ha ido a coprar al super… Que bien enseñao lo tengo !!!… jajaja |
|
GigicorsaidLa cervecita me la voy a tomar yo ahora mismo y el diálogo … hablamos de lo que quieras. |
|
abuelamari5saidA desayunar ,que estamos de cumple,Keka se feliz.un beso. |
|
keka olmedosaidVenga hoy es mi cumple años y os invito a todas y todos, |
|
GigicorsaidCarmennnn tus florres mu bonitas niña… Se ven la mitad pero huelen el doble jajaja asi que las pondré en medio florero. Tu sigue practicando que al final veras como te salen . |
|
abuelamari5saidCarmen ,no te preocupes,nos la imaginamos. |
|
00-Rosy-00saidQUE RICOOOOO, CHURROSSSS CON CHOCOLATE GIGI, TU SI QUE SABES HACER PROMOCION¡¡¡ |
|
puche1saidSeñorita, en esta cafetería tenenos , derecho de admisión, por lo tanto, al buen entendedor, con pocas palabras le basta |
|
puche1saidGigi, cariño, el mejor desprecio, es no hacer aprecio, un besito |
|
carmen52.said , |
|
AnsuzsaidPasaba x aqui y he visto esta cafeteria abierta, como no es hora de merendar me apunto a una cervecita y un buen dialogo, bueno si estais a punto de cerrar vuelvo mañana (como soy nueva no sé el horario) Saludos a to er mundomundial |
|
carmen52.said . . |
|
carmen52.saidpues no sale entera, ea |
|
carmen52.said . . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.