› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Gigi,voy rapido,que me encanta el chocolate con churros. |
|
Isabel.saidYo me anoto en todas…El Aloe me lo paso por todo el cuerpo. |
|
Isabel.saidGigi, yo me anoto para la merienda. No me voy a perder el |
|
GigicorsaidDejo en este rincon del patio una planta de Aloe . ……../”’\: |
|
GigicorsaidVenga ! Hoy merienda gratis. Churros con chocolate . Estoy en el patio que aunque hace ya fresquito se está de ensueño. |
|
abuelamari5saidGracias Isabel,verdad que esta bonita`? espero que vuelvan los clientes a desayunar. |
|
Isabel.saidAbu me anoto a desayunar con Uds. La cafetería a quedado |
|
luciñasaidGigii como te digo en el otro foro, quiza sea la unica manera de digerir esto, con humor, ¡¡¡¡¡ pero niñaaaa¡¡¡¡ que ya aburre. |
|
MontsaidTE FELICITO “GIGICOR”, lo que se ve en casi todos los foros es demencial, pienso exactamente lo mismo que tú. |
|
abuelamari5saidBauta espera,que desayuno contigo,Tapaita,esperamos que la cafeteria se vuelva a llenar de clientes,dale tiempo. |
|
Bauta52saidGigi ¿ como te fue por los Madriles? |
|
Bauta52saidHola amig@s buenos dias hoy pasaba por aqui y entre para ver si encontraba alguna amiga con la que charlar , |
|
tapaitasaidQue pasa con la cafeteria? hacia unas semanas que no entraba, y he quedado sorprendida. ¿que os pasa? que todos estan en contra de todos. Que pena , que pena, mary |
|
GigicorsaidPos no creais que no tiene trabajo esto de ponerle tantos puntos rojos a cada aporte … Lo que yo digo!!!! Deben estar cobrando un sueldo de MM . Pagan bien? Es que tengo a mi primo en el paro y me lo voy a traer a colorear farolillos. |
|
GigicorsaidHabeis visto que bonita tenemos la cafeteria de farolillos rojos? Venga….. un güsky pa cá uno !!!! Que tó er mundo es güeno!!!! Que jodios!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.