NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Anita creo que ya te he contestao en otro foro.

Mira a mi me importa un pimiento el follon que teneis liao en la página.

Lo unico que me da es vergüenza ajena.

Si tan dolidos estais unos con otros iros a pelear al circo romano y dejarnos en paz a los demas.

No será que MM os paga por crear espectáculo?

Yo ya no se seguir el culebron que teneis montao ya no se quien es el asesino ni si lahuerfanita encontró por fin donde comer o si el mayordomo envenenó a la señora marquesa.

la verdad es que tal como está la tele lo mejor es entrar aqui y la risa está garantizá. Oju que panzá de reir me pego algunas veces!

Bueno guapa te deseo que todo salga bien y que nosotros lo veamos porque al fin…. No hay mal que cien años dure… joooder… Ni cuerpo que lo resista.

Quieres un café o mejor una tila?
El Viernes tenemos karaoke.
Porque no te vienes y nos lo cuentas cantando….
Eleeee el arte !

29 septiembre, 2008 at 02:57

Anavala

said

y el de alguna/no amigo ya los menos gracias a dios, ¿que pretende que abandone la pagina? Pues eso ya lo debe de tener claro que nunca la abandonare ¡¡¡Jamás!!! Pero imaginaros que dentro de todo su odio hacia mí yo le tengo pena y todo, pienso que algo en su vida no debe de estar muy bien, para que actúe de esta manera tan irracional y feroz, pero que le boy a hacer yo solo seguir aguantando los ataques de esta mujer, María José = Tete = Pilarromero = Miolosan = Soyvencedor = Sorprendido = Justiciera = Kilombo = Richar Ger = Dedos = Santi-hago = Retretete = de Argentina = Tio Cosa = Lapislazuli = Marijo56 = Marijose, todos son invención de ella Y un sinfín de nombres mas, que los pongo con todo el derecho que me da, el haber sido, atacada, calumniada, y vilipendiada, por todos ellos.

29 septiembre, 2008 at 00:00

Anavala

said

Jama en mi imaginación llegue a pensar en un caso, tan anormal, irracional, y de una completa locura, como la de esta mujer, Maria Jose con el nick de tete….jamás si no lo estuviera viviendo yo, Pero es que esta mujer lo tiene que estar pasando muy mal, para a sus 54 años hacer el ridículo mas espantoso de todos los ridículos, ella solita y sus mas o menos 50 o 60 nick lleva una batalla conmigo, pero sin saber todavia que es lo que quiere, solo atacar para hacer cuanto mas daño mejor, y a todo esto yo solo
acierto a poderme defender de sus ataques feroces,

28 septiembre, 2008 at 23:59

puche1

said

lucia, bienvenida seas, somos tod@s amigos, lo único malo de esta cafetería, es que es un poco cara, pero es que después de la obra, con tantos gastos, tenemos que reponer, un besito.

28 septiembre, 2008 at 23:26

puche1

said

Buenas noches, propongo una cosa, he notado que los azucarillos están en blanco, porque no buscamos patrocinadores, y le sacamos un dinerito, y podemos arreglar el pozo, ponerle luces en el fondo, quedaría precioso, hasta los turistas vendrían a verlo, espero la contestacion, un besito.

28 septiembre, 2008 at 23:20

puche1

said

Gigi, pero nos tienes que decir, que cancines pondras, pues yo quiero prepararlas bien, que luego me ganas,

28 septiembre, 2008 at 23:14

Gigicor

said

Pues claro que se aceptan forasteros y forasteras , que sean simpáticos y vengan con buen rollito y tengan ganas de pasarlo bien y bueno… todo eso.

28 septiembre, 2008 at 22:58

gigi.cor

said

Andaaaaa Tambien a ti te han puesto ferolillos.

Yo creo que MM ha hecho esto de los farolillos pa que nos entretengamos. Mientras cambias de nick pones aqui y allí pues mira nos distraemos colegas.

28 septiembre, 2008 at 22:55

Gigicor

said

Osú chiquilla que te han puesto muchos farolillos rojos y te habias escondio.jajaj

El karaoke lo vamos a sacar solo Viernes y Sabados .

28 septiembre, 2008 at 22:51

00-Rosy-00

said

¿QUE? ¿NO VA A HABER KARAOKE HOY? AL RATO VENGO POR UNAS CERVEZAS.

28 septiembre, 2008 at 21:35

“lucia”

said

Recorriendo estos caminos nuevos de MM, encuentro una cafetería,
Es que no falta nada por aquí. Esto parece punto de reunión de amis-
tades. ¿Aceptan una forastera?. De todas maneras la casa se reserva
el derecho de admisión….Saludos.

28 septiembre, 2008 at 16:14

abuelamari5

said

Encantada niña.a ver que pedimos.

28 septiembre, 2008 at 14:17

marisa55

said

Hola abuelamari, aqui tambien hace un sol esplendido pero como estoy sola, pues me gustaria acompañarte ¿comemos Juntas?. Un beso

28 septiembre, 2008 at 13:52

marisa55

said

Hola abuelamari, aqui tambien hace un sol esplendido pero como estoy sola, pues me gustaria acompañarte ¿comemos Juntas?. Un beso

28 septiembre, 2008 at 13:47

Bauta52

said

Hola Abu yo te acompaño que hoy me siento un poco sola y necesito compañia, un besito guapa .

28 septiembre, 2008 at 12:46
Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel