NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,771 al 1,785 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Conxa,ven con Puche y conmigo,que entre las tres arreglaremos el mundo jajjajja

28 septiembre, 2008 at 12:36

abuelamari5

said

Puche me encantara,tomar el chocolate contigo,eres una buena hija .

28 septiembre, 2008 at 12:34

puche1

said

Hola Abu, te acompaño, tu como lo quieres, yo con leche, quieres unos churritos? y de paso te cuento, mira estoy en Martos, un pueblo de Jaén, esta semana me toca de nani con mi suegra, pero es muy buena, lo que pasa que esta un poco malita,, esta tarde me marcho para Cordoba, mañana si quieres, nos tomamoa un chocolatito, si te parece bien me lo dices, y quedamos a la hora que tu quieras, un besito

28 septiembre, 2008 at 11:41

abuelamari5

said

Voy a desayunar,ya levante las persianas y entra un sol esplendido,hace un buen dia,alguno quereis acompañarme?

28 septiembre, 2008 at 11:10

conxa

said

Y es, que no tengo tiempo ni de venir a tomar un cafetito con todas vosotras. Eso sí, paso a visitaros, pero en cuanto me pongo al día,…ya tengo que salir. ¡Que vida esta!
Abueli, ¡qué ilusión verte por aquí! venga,..tomemosnos nuestro primer café juntas y nos pasamos algunas recetas de cocina ¿quieres?

27 septiembre, 2008 at 22:50

abuelamari5

said

Como lo llevais?espero que de primera,pero que pasa aqui,que desde que hemos rejuvenecido el local,viene menos gente,bueno me tomare un cafe,y por favor no desenchufeis la cafetera,que gasta muy poco.

27 septiembre, 2008 at 21:44

puche1

said

Hola amiga, fuiste a la pasteleria de Roldan, que buenos pasteles tienen, un dia me llamas y nos tomamos un dulce, con un cafetito calentito, que el de esta maña em la cafeteria estaba muy frio, y yo no miro a nadie, que alguien desenchufo la cafetera, un besito

27 septiembre, 2008 at 19:22

puche1

said

Hola, es que llegaste demasiado pronto, cuando yo llegue, terminabas de irte, y cuanto lo sentí, quería que me contaras algo de Madrid, pues hace mucho que no voy, me parece que te estas poniendo muy pingocha, ja ja ja aj , no me extraña que tu esposo te quiera poner las maletas en la puerta, pues yo creo que en el fondo haces bien, pasatelo lo mejor posible, que esta vida solo se vive una vez, como dice la canción, un besito.

27 septiembre, 2008 at 19:15

cordobesa63

said

jajajaj,seria estupendo,que buena idea gigi, verde amarillo y rojo,que bueno,jota hambre,arrelajate quel rojo segun para que cosa es mu vonito

27 septiembre, 2008 at 14:32

cordobesa63

said

ria pita guapa,en cuanto yo pilleel tranquillo al farolillo,te voy a ta nominando de rojo hasta que el deo me deje hacerlo to lo rojo ban a ser pa ti

27 septiembre, 2008 at 13:48

cordobesa63

said

Handa ,so sajera ,tu que basta ependola,lo que pasa es que te has sorta el pelo y a ver quienes el puapo que te lo recoje(aupa) a llegado el tiempo de la mujer),,,por finiiiiiiiiiiiiiii

27 septiembre, 2008 at 13:40

gigi.cor

said

jajajaja ota lo que tenia que vé hecho MM e poné uno amarillo (el del cero) asi pareceria un semaforito. osú que arte má grande!

27 septiembre, 2008 at 12:49

gigi.cor

said

Que solito ta esto hoyyyy!!!

Bueno pero como hay que poner a buen tiempo mala cara… Nooo al revés … bueno lo que sea que yo me tomo mi café aqui tan agustito y mientras ordeno un poquito esto y ademas traigo unas florecillas silvestres que encontré por el camino.

Abueeee dale un besito grande a las niñas que tienes hoy por ahí.
A ver si me animo yo a ir a verte, es que ultimamente estoy de un despendolao que ni te cuento y el marido me va a poner las maletas en la rue.

27 septiembre, 2008 at 12:47

jota42

said

niñaaaa, ponlos de colo blanquiverde, que me gustaaa muchoooo, arme er favo, quita er rojo, por tu mare

27 septiembre, 2008 at 06:30

Gigicor

said

jajajaja eres la repera nena.
tehas adelantao que yo venia a encender las lucecitas y mira por donde ya las habias encendio tu.

Oyeeee guarda unos pocos farolillos pa otro sitio.

Oye hermana ya tenemos colocacion. cuando llegue la noche nos vamos de foro en foro encendiendo las luces jajajajaaaaaaa!!!!
Lo malo es que hay algunos que la tienen siempre encendia … oju que arte!!!!

Oye cucha no te lleves la botellita del bisky y chame un chorrito manque sea en el tapon.

27 septiembre, 2008 at 02:00
Viendo 15 publicaciones - del 1,771 al 1,785 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel