› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid¡anda que noooo…! y todo a media lúuuu…. ¿te gusta cordobéeee ? Gigiiii no ten fadesss que ya me voyyyy con los farolillos a otra parte….para para poneme un cubatita…con…la botellita de este visky que tengo aquí escondia…. |
|
la riá pitásaidfarolillos rojos,der patio….que os voy a poner esto propio,propio pa la noche…… |
|
puche1saidHola amigo@s, como estamos, esta mañana pase por cafetería, y me encontré sola, que pasa, que con la crisis, no se atreven a venir,, pues esta cafetria, no resulta cara, mañana me marcho a Martos, de guardia, se quieren venir alguien, un besito para tod@s |
|
GigicorsaidHan quedao preciosicimos rosy a ver lo que les dura.!! Y… a ver que te contó Arturito que este es un cotilla.! |
|
GigicorsaidAyyyy cordobé cordobé a vé si nos vemo pronto!! |
|
00-Rosy-00said¿LES GUSTO COMO QUEDARON SUSANA Y ARTURO? QUE INQUIETOS QUE SON, EH? Y ARTURO ME CONTO MAS COSAS…. JAJAJA ES UN PICARON¡ |
|
00-Rosy-00saidAYYYYYY POBRE ANIMAL¡¡¡ QUE DOLOR¡¡¡ BUENO ANIMAL, ANIMAL, QUE SON MAS ANIMALES LOS QUE LE HICIERON ESOOOO¡¡¡ QUE TRISTEZA, OJALA PRONTO ESTE BIEN Y CON GENTE QUE LA QUIERA. |
|
Ix-olinasaid[email protected] Una nueva vida A partir de ahora, la perra comienza una nueva vida que de momento tiene su primera etapa en el albergue de la asociación de acogida Arca de Noé donde se encuentra actualmente en espera de que un veterinario la examine para ver qué cuidados necesita y si es preciso intervenirla quirúrgicamente. Posteriormente y, si ningún cordobés acepta su adopción, será trasladada a una protectora de Alicante que está dispuesta a acogerla ya que las instalaciones cordobesas están al máximo de su capacidad. Por ello, la presidenta de la asociación, Angélica Serrano, hace un llamamiento para que aquella persona que desee adoptarla lo haga saber en el correo electrónico [email protected] |
|
Ix-olinasaidHallan a la perra maltratada a la que rompieron las muelas y la lengua Sin embargo, a última hora de ayer, las mismas trabajadoras del centro ocupacional volvieron a encontrar a este can de pelaje negro cuya imagen es la viva estampa de haber sufrido un maltrato continuo por parte de su dueño. Y es que a Dama le arrancaron las muelas y le desgarraron la zona muscular de la lengua para evitar que ladrada, e incluso llegaron a darle de beber cerveza y se orinaron encima de ella. |
|
soycordobessaidTu siempre con las prisas, que va terminar como el tio calambres, haber cuando te asientas un ratico y nos tomamos uno “medios”, y dejate de zumos que no e gueno pa la barriga… jajajaja¡¡¡ |
|
soycordobessaidEr puntito te lo he puesto yo,( tu hermana mucho de boquilla..) |
|
GigicorsaidBuenos dias a todos y todas y le pongo a mi paisa la cordobesa un punto verde por traer estas flores ! Me tomo un zumo y me voy a poner el puchero. Ta luego. |
|
Gigicorsaidojun hermana es que esta cafeteria es muy seria sabes? pero mira na má que por ser tu te voy a poné a ti uno positivo te mola? |
|
abuelamari5saidCordobesa gracias por traerlos,me chiflan,eres un cielo,desayunare cerquita de ellos. |
|
la riá pitásaidahí han dejao los deos quietecitos,,,,no como en el patio de la Marbe,…mira,la que están liando las vecinas,…que te pongo un deo “pa bajo” `porque se te han pegao los garbanzos…que si te pongo uno ” pa riba”…..parece aquello la feria lleno de farolillos rojos y verdes,ya ves tú a pique de hacernos desaparecer,,,,que ,es que este invento es muuuu peligroso,,,en según qué manos,,,, Bueno aquí os dejo preciosas/osos,….que voy a seguir dandole bola ,pa que me pongan muchos verdesssss….¡ta luego Lucaaaaaa! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.