› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
keka olmedosaidUn cafelito con leche y tostadas, vengo de hacerme un análisis y necesito reponer. |
|
cordobesa63saidBuenos dias,como he venido demasiado temprano,yo con el permiso de la jefa y abuela,abro me hago un cafelito y me voy corriendo, |
|
00-Rosy-00saidPERFECTO¡¡¡ ME ENCANTA ESTE TRABAJO. MAÑANA MUY TEMPRANO VENDRE A BAÑAR A SUSANA Y A ARTURO, VERAN QUE LINDOS QUEDAN, SUSY CON SUS MOÑOS Y ARTURO CON PAÑUELO AL CUELO. |
|
cordobesa63saidRosi,no sabia nada de la peluqueria canina,mañana mismo te llevo a mi perrita que se llama susana y es mas vieja que el loro la perla,para que le rebises los ojos y espero no ter que ponerle gafas,la pobre ve menos que un gato yeso |
|
GigicorsaidGraciasssss guapa!!! Si es que eres una reina!!! |
|
GigicorsaidSi Roxy ahi te mando a mi Arturo que se pone de barro hasta las trancas. |
|
00-Rosy-00saidMMMM… QUE RICO Y QUE LINDOS SE VEN¡ GRACIAS CORDOBESA. BUENO, A MI ME APATECE UN CAFECITO QUE ESTA UN POCO FRESCO ACA. |
|
cordobesa63saidHola, no tenia pensa venir, pues no tengo mucho tiempo,pero he pasado por una floristeria y he olido los nardos he comprado 6 varas y qui las pongo en este garron,espero que no os moleste el perfume |
|
luciñasaidVeo que estoy solita, me resignare a tomarme un cafe solita. |
|
abuelamari5saidGracias Isabel,me menos mal que alguna amiga viene,guapa |
|
.isabel.saidTu eres un encanto como recibes a la gente. Me voy a sentar |
|
abuelamari5saidVengo a desayunar,como todos los dias,pues no s deben perder las buenas costumbres,si alguien viene le invito.pasar buen dia. |
|
00-Rosy-00saidESTOY CANSADISIMA, HE TENIDO QUE HACER TODA LA LIMPIEZA DE MI CASA PUES NO HA VENIDO LA ENCARGADA Y YA SABEN¡¡¡ ABUELAMARI QUE TIENES DE COMER, PORQUE GANAS DE HACER ALGO AHORA, NO TENGO NINGUNA¡ |
|
GigicorsaidYa veo abu que mantienes esto de maravilla . |
|
abuelamari5saidTu dime que te apetece ,y te lo pongo rapido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.