NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cordobesa63

said

Hola que tal todo, por aqui,compruebo que sigue estupendamente,abuelamari tu como siempre atendiendo ha todo el mundo con tu simpatia y amabilidad,yo me conformo con un pequeño aperitivo antes de irme a la cocina,vale?

24 septiembre, 2008 at 21:15

abuelamari5

said

Ven,que te lo voy a preparar,lo quieres como lo tomabamos en Cordoba?

24 septiembre, 2008 at 18:48

Bauta52

said

Me hare la foto y te la mandare, ya veras que guapisima estoy un besito

24 septiembre, 2008 at 16:21

Bauta52

said

Abuely al aperitivo no pude llegar , pero si quieres nos tomamos un té juntas ahora que ya comi ¿te hace?

24 septiembre, 2008 at 16:20

abuelamari5

said

Puche tomamos cafe?y asi me cuentas cosas de tu tierra,que no haya visto.

24 septiembre, 2008 at 15:30

puche1

said

Hola Bauta, mira que bien te vendrá que llueva, para estrenar tu paraguas nuevo, y las botas de agua, mandame una foto con todo el conjunto, que tienes que estar monisima, un besito

24 septiembre, 2008 at 14:10

abuelamari5

said

Bauta,tienes tiempo?tomamos un aperitivo.

24 septiembre, 2008 at 14:05

puche1

said

Hola, hijo te pierdes lo mejor, ver salir el sol, no seas perezoso, y levan tate mas trempanito, cuando llegues a la cafetería, estará todo terminado, y el café frió frió, mira, en el frigo te dejo un poquito de zumo, tomate lo rápido, que es natural y se pasa, luego cierra el frigo, que la puerta esta un poco pesada, y la jefa no esta, y abuu, se marcho de compras, bueno que hagas lo que te he dicho, un besito para tod@s

24 septiembre, 2008 at 14:01

abuelamari5

said

Eso esta hecho Mafhis,dile a tu mayordomo que no te llame,tan pronto,me alegro de leerte,un beso guapo

24 septiembre, 2008 at 13:09

Bauta52

said

Hola guapisim@s ¿como estais ? imagino que bien ,Hoy el dia por aqui es gris y muy lluvioso ,cosa de la que ya tenemos que ir acostumbrandonos ,.
Ya es hora de sacar la chupa y abrigarse pues la lluvia y el frio amenaza ..
Pero en fin bienvenida la lluvia que alimentara el campo y limpiara la admosfera, que la tenemos bastante cargadita en todos los sentidos con tanta crisis , buen dia amig@s

24 septiembre, 2008 at 12:57

Mephisto

said

….a los buenos dias, o noches, no sé que hora es….he abierto los ojos…pero mi mayordomo no ha descorrido las cortinas……¿puede ser un güisqui con almendras?

24 septiembre, 2008 at 11:36

puche1

said

Buenos dias, yo si gusto, pero espera un poquito que me arregle un poquito, pues antes en la antigua cafeteria, daba lo mismo, pero en esta con chula que esta, tenemos todos que ir de acuerdo,con ella, no te comas los churros, esperame, y de paso echaremos un ratito, En cordoba esta lloviendo a mares, pero me siento contenta, el agua es un regalo del cielo, hasta luego esperame, un besito

24 septiembre, 2008 at 10:56

abuelamari5

said

Marisa,siempre estas invitada,espero verte por aqui y tomar algo contigo.

24 septiembre, 2008 at 10:04

marisa55

said

ABUELAMARI, soy nueva pero me gustaria que me invitaras a tu cena, porque yo quiero cenar. ¿estoy invitada?. Un beso

24 septiembre, 2008 at 00:19
Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel