› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidHola que tal todo, por aqui,compruebo que sigue estupendamente,abuelamari tu como siempre atendiendo ha todo el mundo con tu simpatia y amabilidad,yo me conformo con un pequeño aperitivo antes de irme a la cocina,vale? |
|
abuelamari5saidVen,que te lo voy a preparar,lo quieres como lo tomabamos en Cordoba? |
|
Bauta52saidMe hare la foto y te la mandare, ya veras que guapisima estoy un besito |
|
Bauta52saidAbuely al aperitivo no pude llegar , pero si quieres nos tomamos un té juntas ahora que ya comi ¿te hace? |
|
abuelamari5saidPuche tomamos cafe?y asi me cuentas cosas de tu tierra,que no haya visto. |
|
puche1saidHola Bauta, mira que bien te vendrá que llueva, para estrenar tu paraguas nuevo, y las botas de agua, mandame una foto con todo el conjunto, que tienes que estar monisima, un besito |
|
abuelamari5saidBauta,tienes tiempo?tomamos un aperitivo. |
|
puche1saidHola, hijo te pierdes lo mejor, ver salir el sol, no seas perezoso, y levan tate mas trempanito, cuando llegues a la cafetería, estará todo terminado, y el café frió frió, mira, en el frigo te dejo un poquito de zumo, tomate lo rápido, que es natural y se pasa, luego cierra el frigo, que la puerta esta un poco pesada, y la jefa no esta, y abuu, se marcho de compras, bueno que hagas lo que te he dicho, un besito para tod@s |
|
abuelamari5saidEso esta hecho Mafhis,dile a tu mayordomo que no te llame,tan pronto,me alegro de leerte,un beso guapo |
|
Bauta52saidHola guapisim@s ¿como estais ? imagino que bien ,Hoy el dia por aqui es gris y muy lluvioso ,cosa de la que ya tenemos que ir acostumbrandonos ,. |
|
Mephistosaid….a los buenos dias, o noches, no sé que hora es….he abierto los ojos…pero mi mayordomo no ha descorrido las cortinas……¿puede ser un güisqui con almendras? |
|
puche1saidBuenos dias, yo si gusto, pero espera un poquito que me arregle un poquito, pues antes en la antigua cafeteria, daba lo mismo, pero en esta con chula que esta, tenemos todos que ir de acuerdo,con ella, no te comas los churros, esperame, y de paso echaremos un ratito, En cordoba esta lloviendo a mares, pero me siento contenta, el agua es un regalo del cielo, hasta luego esperame, un besito |
|
abuelamari5saidMarisa,siempre estas invitada,espero verte por aqui y tomar algo contigo. |
|
abuelamari5saidDesayunamos?alguien gusta. |
|
marisa55saidABUELAMARI, soy nueva pero me gustaria que me invitaras a tu cena, porque yo quiero cenar. ¿estoy invitada?. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.