› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saidTe acompaño Rosi, tu comes y yo ceno, que seguro que abuelamari preparo cosas buenas |
|
00-Rosy-00saidPUES YO ME PONGO EN LA DE LA CENA, QUE PARA MI ES COMIDA. ¿QUE NOS OFRECES HOY MARI? |
|
00-Rosy-00saidUN CAFESITO CON LECHE POR FAVOR |
|
abuelamari5saidVoy a montar dos mesas,por si alguien quiere cenar,son las que tienen,las flores,sino cenais ,sentaros en las otras,os espero. |
|
abuelamari5saidPerdonar,no se si son los años o este aparato,pero solo lo di una vez. |
|
abuelamari5saidTe pongo un pincho de tortilla,y de beber que tomas? |
|
00-Rosy-00said… ¿TENDRAS UN PEDAZO DE TORTILLA DE PAPA? ME LA ENGULLO Y ME VOY A TRABAJAR. A VER CUANTOS PERRITOS ME TRAEN AHORA A TERAPIA¡ |
|
abuelamari5saidBauta,que sea bienvenido,pero yo quiero que venga ya la primavera,pues el invierno,no me gusta . |
|
abuelamari5saidBauta,que sea bienvenido,pero yo quiero que venga ya la primavera,pues el invierno,no me gusta . |
|
|
|
|
|
Bauta52saidHola muy buenas tardes , ¿como va este Otoño recien estrenado ?, espero que os vaya genial al igual que a mi ,. |
|
abuelamari5saidRitus ,se puede saber cuando vuelves,o es que no llueve en Matienzo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.