› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidTe dejo mi perrina, porfa bañala con cuidadin que ya sabes como son los Yorkys , con mimo que es mas que mi vida, que buen servicio este de baño canino, gracias anticipadas |
|
rituskasaidYo tampoc entiendo nada, pero como esto ha cambiado tanto pues no se lo que pretenden pero nosotras adelante como si nada, total todo nos gusta y las que somos amigas seguiremos asi, es parece para decir si nos gustan las respuestas, vamos para que cuando salgan los BORDES, pongamos el dedo para abajo, nosotras seguiremos tomando la copa, el aperitivo, el desayuno y lo que nos de la gana, y la cafeteria estara cada vez más bonita y concurrida pese a quien pese, aqui de lo que se trata es de pasar un rato agradable, me voy a sentar contigo a tomar algo, aunque no bebo nunca hoy excepcion tomare copazo… hala |
|
luciñasaidAlgun alma caritativa podria explicarme eso de las votaciones? sera que soy cortita, pero lo que yo entendi, no le encuentro la utilidad. |
|
carmen52.saidmientras la arreglas, me tomare algo de lo que preparo abuelamari |
|
carmen52.saidRosi, aqui te traigo a mi perrita, se llama illa, y aunque es muy grande, ya veras que es buena,eso si, tendras que correr un poco tras de ella para poder meterla en el agua, pero una vez dentro ya no se mueve |
|
puche1saidHola, como me gustaría poder mandarte mi perrito, pero hace un mes lo sacrificamos, tenia 17 años, y estaba muy melito, lo queríamos como uno mas de la familia, y lo estamos pasando mal, cuando tenga otro te lo mando para que lo peines y me lo pongas guapo, un besito |
|
00-Rosy-00said¿NO ME HAN TRAIDO NINGUN PERRITO A CONSULTA? ¿NADIE PARA BAÑAR O PEINAR? BUENO, MIENTRAS LLEGAN PACIENTES, BAÑARE A MI FRIDA. |
|
abuelamari5saidVale Rosy,te preparare el desayuno rico,rico ,rico. |
|
00-Rosy-00saidABUELA, YO COMERE DE LO QUE HAYA. ES TARDE. LO SE, PERO PARA MI ES DESAYUNO¡¡¡ |
|
abuelamari5saidMe parece que tendre que abrir solo de noche,pues de dia no viene nadie,con los ricos aperitivos que he puesto,me da pena ,pero no me puedo comer todos. |
|
abuelamari5saidVoy a desayunar,alguien gusta?hay de todo,solo teneis que pedir,y la prensa esta en la mesita del fondo. |
|
00-Rosy-00saidSI, CUANDO NECESITEN MIS SERVICIOS SOLO ME TRAEN A SUS CRIATURITAS Y YO ME ENCARGO DE ELLAS¡ |
|
Bauta52saidBuenas noches a tod@s , veo que por aqui ya no queda nadie ya todo el mundo se marcho a dormir asi que apago la luz y me despido hasta mañana |
|
HaizeasaidAyer me quedé “colgada” y me perdí la fiesta… Así es que, con mi copa de champán, me fui a la camita buaaaa!!! |
|
GigicorsaidPsicologa canina . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.