› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidDejo la cafetera preparada,y el frigo tiene un poco de todo,por si teneis hambre,dejarlo todo recogido,y el ultimo que apague la luz. |
|
abuelamari5saidKarmela ,te espero mañana, |
|
00-Rosy-00said…. ME OLVIDABA¡¡¡ UN HUESO PARA MI FRIDA. ESPERO QUE NO SEA PROBLEMA QUE LA HAYA TRAIDO CONMIGO. SI SE PORTA MAL, PUES LA LLEVO A LA ESTETICA¡ |
|
00-Rosy-00said… YA LO SE, ES TARDE, PERO EN MEXICO SON LAS 4 DE LA TARDE Y ME HA DADO UN ANTOJO DE PAELLA, ¿TODAVIA HAY? Y UN POCO DE CLERICOT PARA PASARLA POR FAVOR¡¡¡ |
|
puche1saidHola, con razón no te encontré, que lo pases bien, no te preocupes por el negocio, que tendremos cuidado, y no dejaremos a nadie que se porte mal, y cuando regreses te lo encontraras como lo dejaste, todo en su sitio,, y bien limpito, cualquiera se porta mal, bueno, un besito. |
|
puche1saidBuenas noches, que, ya descansaron? cuanta fiesta, como se nota que son andaluzas, Gigi, hija que pasa con tu teléfono, que no lo cejen, un besito hasta mañana. |
|
00-Rosy-00saidJAJAJAJA. FUE MUCHA PAELLA Y MUCHOS MARTINIS GIGI. JAJAJAJA. |
|
KARMELA52saidPUes mira Bauta, resulta que las copas te han hecho leer mal JAJA:.. mI amiga Pomme pasó por aquí y vio el jolgorio pero como no la habían invitado se retiró discretamente y a mi me pasó lo mismo así que me fui con ella tan ricamente y nos tomamos un calvados que como sabrás es un rico licor de manzana (POMME), hecho en Normandía. |
|
palomadlapazsaidpero rituuuuuuuuuuuuuu donde te dejastes a la mamá?? no me digas que le comprastes un ordenata y se independizó?? jajajajaj me alegro mucho de leerte simpatica,ahora que te quedastes solita,a ver si te apuntas a toas las reuniones que hagamos y nos vemos,,un besitooooo |
|
palomadlapazsaidabueli eso por hablar,,ahora seguro que me pasa a mi jajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaida ver Gigi repite que no me he enterao jajajajajaja,,ayyyy la resaca causa estragos jajajaj |
|
Bauta52saidHola guapas aqui estoy …vengo un poco tarde pero es que hoy es Domingo y al estar aqui mi niña ,pues nos levantamos tarde y luego ya se sabe el paseito al monte con mi perro Black ,…pues eso se me hizo tarde … Respuesta de KARMELA52 / 53 / Guipuzcoa Publicado: 20/09/2008 ¡Veis la amiga Karmela no iba a fallar en un dia como ese.! |
|
abuelamari5saidGracias Gesell,nosotros te deseamos feliz primavera,y cuando vengas tomate algo con nosotras. |
|
GESELLsaid….. Es un mensaje de esperanza, de vida, de fraternidad. Desde, Buenos Aires, Argentina, Amèrica del Sur |
|
GESELLsaid” Volveràn las obscuras golondrinas…..” – escribiò Bècquer en su inmortal poema. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.