NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Dejo la cafetera preparada,y el frigo tiene un poco de todo,por si teneis hambre,dejarlo todo recogido,y el ultimo que apague la luz.

21 septiembre, 2008 at 23:28

00-Rosy-00

said

…. ME OLVIDABA¡¡¡ UN HUESO PARA MI FRIDA. ESPERO QUE NO SEA PROBLEMA QUE LA HAYA TRAIDO CONMIGO. SI SE PORTA MAL, PUES LA LLEVO A LA ESTETICA¡

21 septiembre, 2008 at 23:12

00-Rosy-00

said

… YA LO SE, ES TARDE, PERO EN MEXICO SON LAS 4 DE LA TARDE Y ME HA DADO UN ANTOJO DE PAELLA, ¿TODAVIA HAY? Y UN POCO DE CLERICOT PARA PASARLA POR FAVOR¡¡¡

21 septiembre, 2008 at 23:10

puche1

said

Hola, con razón no te encontré, que lo pases bien, no te preocupes por el negocio, que tendremos cuidado, y no dejaremos a nadie que se porte mal, y cuando regreses te lo encontraras como lo dejaste, todo en su sitio,, y bien limpito, cualquiera se porta mal, bueno, un besito.

21 septiembre, 2008 at 23:05

puche1

said

Buenas noches, que, ya descansaron? cuanta fiesta, como se nota que son andaluzas, Gigi, hija que pasa con tu teléfono, que no lo cejen, un besito hasta mañana.

21 septiembre, 2008 at 22:59

00-Rosy-00

said

JAJAJAJA. FUE MUCHA PAELLA Y MUCHOS MARTINIS GIGI. JAJAJAJA.

21 septiembre, 2008 at 22:57

KARMELA52

said

PUes mira Bauta, resulta que las copas te han hecho leer mal JAJA:.. mI amiga Pomme pasó por aquí y vio el jolgorio pero como no la habían invitado se retiró discretamente y a mi me pasó lo mismo así que me fui con ella tan ricamente y nos tomamos un calvados que como sabrás es un rico licor de manzana (POMME), hecho en Normandía.

21 septiembre, 2008 at 20:55

palomadlapaz

said

pero rituuuuuuuuuuuuuu donde te dejastes a la mamá?? no me digas que le comprastes un ordenata y se independizó?? jajajajaj me alegro mucho de leerte simpatica,ahora que te quedastes solita,a ver si te apuntas a toas las reuniones que hagamos y nos vemos,,un besitooooo

21 septiembre, 2008 at 19:03

palomadlapaz

said

abueli eso por hablar,,ahora seguro que me pasa a mi jajajajajajajaj

21 septiembre, 2008 at 19:00

palomadlapaz

said

a ver Gigi repite que no me he enterao jajajajajaja,,ayyyy la resaca causa estragos jajajaj

21 septiembre, 2008 at 18:59

Bauta52

said

Hola guapas aqui estoy …vengo un poco tarde pero es que hoy es Domingo y al estar aqui mi niña ,pues nos levantamos tarde y luego ya se sabe el paseito al monte con mi perro Black ,…pues eso se me hizo tarde …
Pero más vale tarde que nunca ,y ¡por cierto !¡¿ayer lei a Gigi que Karmela no acudio a la inaguración , me extraño y buscando encontre esto ?! ella no podia faltar ,…aqui os dejo lo que nos dijo al pasar por el foro .

Respuesta de KARMELA52 / 53 / Guipuzcoa Publicado: 20/09/2008
no te preocupes POMME… yo tampoco tengo… Ya sabes…las “amistades” cambian como de chaqueta…. en fin tomaremos un calvados mano a mano.

¡Veis la amiga Karmela no iba a fallar en un dia como ese.!
Bueno en fin , ya me paso más tarde os deseo feliz Domingo a tod@s……. Hasta luegoooooooooooooo

21 septiembre, 2008 at 17:18

abuelamari5

said

Gracias Gesell,nosotros te deseamos feliz primavera,y cuando vengas tomate algo con nosotras.

21 septiembre, 2008 at 17:18

GESELL

said

…..

Es un mensaje de esperanza, de vida, de fraternidad.
Van y vienen uniendo los pueblos, esforzadas en sus vuelos pero nunca vencidas; cada uno de sus viajes es un vìnculo de hermandad intercontinental .
Las impulsa la necesidad del sol, de la primavera, de la vida plena del perfume y el color.
¡ Cuàntos ejemplos nos dan, que deberìan servirnos para fortalecer nuestro espìritu !
¡ BIENVENIDAS, inocentes golondrinas !

Desde, Buenos Aires, Argentina, Amèrica del Sur
Deseàndoles un maravilloso otoño
Con todo mi amor
Gesell

21 septiembre, 2008 at 16:53

GESELL

said

” Volveràn las obscuras golondrinas…..” – escribiò Bècquer en su inmortal poema.
Y ellas , puntuales, volvieron para celebrar nuestra primavera, en este lado del planeta.
Miles de kilòmetros les exigiò su viaje, en una distancia sin descanso, batiendo rìtmicamente sus alas en un paisaje de cielo y ocèano.
Acaso muchas de ellas, vencidas por la fatiga, no lograron llegar a destino.
Las fuerzas misteriosas que umpulsan su itinerario cumpliendo sus ciclos, son uno de los grandes secretos de la naturaleza.
Fràgiles, indegensas, logran sin embargo realizar su fantàstica travesìa intercontinental , año a año, sin faltar nunca a su cita.
Dulces golondrinas de los versos, milagros de la creaciòn, nos dan un mensaje que los seres humanos acaso no advirtamos, comprometidos como estamos con las cosas frìvolas, materialistas y mezquinas de la vida cotidiana.

21 septiembre, 2008 at 16:49
Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel