› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidJajajja me paso lo mismo Gigi. |
|
abuelamari5saidJefa buen viaje,pero no me lo digas tantas veces que soy gorda,pero no sorda.un beso,pasalo bien |
|
abuelamari5saidJefa buen viaje,pero no me lo digas tantas veces que soy gorda,pero no sorda.un beso,pasalo bien |
|
|
GigicorsaidLe doy una vé al boton y no sale na, le doy de segundas y , …tampoco y ya con un cabreo un poco grande le vuelvo a dar dos veces y….. |
|
GigicorsaidBueno,… de mañanas nada que ya son las 2 del mediodia pero es que ya sabeis que yo soy de horas nocturnas y por la mañana nada de madrugar asi que vengo al aperitivito…. Muchas gracias a todos … Y…. todas por vuestra visita de anoche y a los las que no estuvieron espero verlos `por aqui amenudo. Hoyyyy el plato especial cafeteria es : PAELLA CON POLLO Y MARISCO. Abuuuuu . Mañana me voy a los Madriles con mi hermana y estaré dos o tres dias. Yo se que tu eres una ayudanta de primera asi que dejo todo en tus manos. Me tomo un Martini con aceituna y me voy a prepara la maleta. |
|
GigicorsaidBueno,… de mañanas nada que ya son las 2 del mediodia pero es que ya sabeis que yo soy de horas nocturnas y por la mañana nada de madrugar asi que vengo al aperitivito…. Muchas gracias a todos … Y…. todas por vuestra visita de anoche y a los las que no estuvieron espero verlos `por aqui amenudo. Hoyyyy el plato especial cafeteria es : PAELLA CON POLLO Y MARISCO. Abuuuuu . Mañana me voy a los Madriles con mi hermana y estaré dos o tres dias. Yo se que tu eres una ayudanta de primera asi que dejo todo en tus manos. Me tomo un Martini con aceituna y me voy a prepara la maleta. |
|
|
|
abuelamari5saidAqui os pongo unos canapes de salmon,y unos platos de ibericos,los vinos y cervezas en el frigo,bueno el tinto esta en la cubietra de la derecha,serviros,que ya os pasare la cuenta. |
|
cordobesa63saidPaso solo un momento,no tengo apenas tiempo ,pero quiero decir, la impresiom que me lleve al entrar,no habia nadie ,lo cual era lojico,pues eran las tres de la madrugada,comprobe la gran movida que tuvisteis pero lo que me sorprendio fue la limpiesa que habia,un sobresaliente para toda la organizacion,de pronto pense que por alli no habia pasado nadie,en hora buena chicas un sobresaliente para todas y cada una de las coordinadoras del evento un besote grande para todos |
|
abuelamari5saidKeka sientate,que te lo pongo ya,con una ramita de yerbabuena. |
|
keka olmedosaidYo creo que no llegue tiempo, pero me tomare una menta poleo. |
|
abuelamari5saidYa veo que Doña Rogelia hizo su trabajo,esta todo en orden,asi que me sentare a desayunar y leer la prensa,que mande nos la traigan a diario,Karmela donde andas que no viniste por tu cafe en vena,lo tengo preparado. |
|
SedasaidYa veo que la reapertura de la nueva cafetería ha sido un todo un exito!!.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.