› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidSiento no haber estado en la JUERGA, me lo perdi porque no pude entrar anoche, me alegro os lo hayais pasado muy bien, GIGI espero tengamos más, solo estamos empezando, pero veo a todo el mundo muy FELIZ, yo de momento con mi croissant y mmi cafe estoy también contentisima, un beso a todos |
|
rituskasaidHola chiquillaaaa, que bueno que tomaremos el café juntas, has visto que bonito queda todo, esta preciosa, sentemonos y te cuento de mi loco verano y la paz que tengo ahora solita , no tengo ninguna gana de volver a Madrid, pero tendre que hacerlo, uyyy que rico esta todo |
|
palomadlapazsaidme perdi el karaoque esto de acostarme cuando las gallinas tengo que cambiarlo,,valla exito Gigi,,pero te digo una cosa si me quedo al karaoque llego trompa a casa,,!! que le hechastes al champan???? esa granaina tenia alcohol seguro,,que resacón tengo,,pero que bien lo pasamos,un HURRA POR TODAS Y TODOS |
|
SAKURAsaidacá si me ganaste palomita jajaja |
|
00-Rosy-00said¿QUEDO ALGUNA TAPITA PARA MI POR AQUI? ESTABAN BUENISISIMAS¡¡¡ |
|
cordobesa63saidYo he llegado,y aunque son las tres y media y no hay nadie, no he querido ir a la cama sin ver com ha ido todo,balla exito cuanto lamento no aber estsdo ahi con todas pero compruebo que todo ha sido una maravilla,mi enora buena ha tod@s l@s organisadores |
|
cordobesa63saidPuche,nena que tal,como estas,o hace un monton de tiempo que no he podido estar por aqui,espero no vuerba a pasar vuelva a pasar |
|
JamesBondsaidYo ahora mismito tengo las nueve y veintiseis de la noche y leo que ya todo ha terminado ¿será posible? Pero no, Gigi está por aquí que la veo conectada.. ah ya, yo voy cinco horas atrasado con respecto a España que es donde debe de estar la cafeteria ¿pero antes de las 2 y media de la madrugada ya ha terminado el jolgorio? Bueno me tomaré un bourbon con hielo y ya preguntaré mañana cuanto debo, cuando me despierte en el salón de masajes. |
|
puche1saidGigi, felicidades, lo ley todo, y me siento muy contenta de lo bien que salio todo, no esperaba menos, os quiero un mantón, hasta mañana |
|
BEIRAsaidEspereeeeeeee Doña, no desenchufe que ahora que no hay nadie que me pueda tirar nada a la cabeza la sigo la copla: |
|
Doña RogeliasaidSeñoraaaa ya se ha ido to er mundo pero si ud quiere apuramo esta botellita de cava entre la do hace? |
|
Doña RogeliasaidUyyy el karaoke enfuchao todavia. Me quitooo er pañuelooo la liriooo la liriooo tieeene Bueno a limpiá que e lo mio. |
|
puche1saidLo siento, llego tarde, pero es que fuy de boda,, mañana me cuentan, un besito para tod@s mucha suerte, en nel nuevo negocio, |
|
GigicorsaidR Ahora vendrá Doña Rogelia a recogerlo todo. Doña Rogelia se ofreció a echarnos una mano en lo de la limpieza asi que aqui la dejo recogiendo. |
|
Gigicorsaidsiiiiii claro que si Luciiii |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.