NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rituska

said

Siento no haber estado en la JUERGA, me lo perdi porque no pude entrar anoche, me alegro os lo hayais pasado muy bien, GIGI espero tengamos más, solo estamos empezando, pero veo a todo el mundo muy FELIZ, yo de momento con mi croissant y mmi cafe estoy también contentisima, un beso a todos

21 septiembre, 2008 at 09:54

rituska

said

Hola chiquillaaaa, que bueno que tomaremos el café juntas, has visto que bonito queda todo, esta preciosa, sentemonos y te cuento de mi loco verano y la paz que tengo ahora solita , no tengo ninguna gana de volver a Madrid, pero tendre que hacerlo, uyyy que rico esta todo

21 septiembre, 2008 at 09:50

palomadlapaz

said

me perdi el karaoque esto de acostarme cuando las gallinas tengo que cambiarlo,,valla exito Gigi,,pero te digo una cosa si me quedo al karaoque llego trompa a casa,,!! que le hechastes al champan???? esa granaina tenia alcohol seguro,,que resacón tengo,,pero que bien lo pasamos,un HURRA POR TODAS Y TODOS

21 septiembre, 2008 at 09:32

SAKURA

said

acá si me ganaste palomita jajaja

21 septiembre, 2008 at 05:56

00-Rosy-00

said

¿QUEDO ALGUNA TAPITA PARA MI POR AQUI? ESTABAN BUENISISIMAS¡¡¡

21 septiembre, 2008 at 04:47

cordobesa63

said

Yo he llegado,y aunque son las tres y media y no hay nadie, no he querido ir a la cama sin ver com ha ido todo,balla exito cuanto lamento no aber estsdo ahi con todas pero compruebo que todo ha sido una maravilla,mi enora buena ha tod@s l@s organisadores

21 septiembre, 2008 at 03:45

cordobesa63

said

Puche,nena que tal,como estas,o hace un monton de tiempo que no he podido estar por aqui,espero no vuerba a pasar vuelva a pasar

21 septiembre, 2008 at 03:26

JamesBond

said

Yo ahora mismito tengo las nueve y veintiseis de la noche y leo que ya todo ha terminado ¿será posible? Pero no, Gigi está por aquí que la veo conectada.. ah ya, yo voy cinco horas atrasado con respecto a España que es donde debe de estar la cafeteria ¿pero antes de las 2 y media de la madrugada ya ha terminado el jolgorio? Bueno me tomaré un bourbon con hielo y ya preguntaré mañana cuanto debo, cuando me despierte en el salón de masajes.

21 septiembre, 2008 at 02:31

puche1

said

Gigi, felicidades, lo ley todo, y me siento muy contenta de lo bien que salio todo, no esperaba menos, os quiero un mantón, hasta mañana

21 septiembre, 2008 at 02:03

BEIRA

said

Espereeeeeeee Doña, no desenchufe que ahora que no hay nadie que me pueda tirar nada a la cabeza la sigo la copla:
Se dice si es por un hombre
se dice que si es por dos
pero la verdad del cuento, ayyy Señor de los Tormentos
la saben la Lirio y yo
a la mar mareas y a la Virgen cirios
y pá duquitas mare de mi arma
pá duquitas negras las que tié la Lirio…
Hale, ya me he quedado a gusto y ya que estoy aquí venga doña Roge que la ayudo a recoger, que luego nos vamos a tomar usted y yo un rebujito que no se lo salta un torero.

21 septiembre, 2008 at 01:56

Doña Rogelia

said

Señoraaaa ya se ha ido to er mundo pero si ud quiere apuramo esta botellita de cava entre la do hace?
Chim chimmmm

21 septiembre, 2008 at 01:45

Doña Rogelia

said

Uyyy el karaoke enfuchao todavia.

Me quitooo er pañuelooo
me quito las medias
me subo las mangas y…

la liriooo la liriooo tieeene
tiene una pena la liriooo
que se lanpuesto las sieeenes
moraita de martiriooo.

Bueno a limpiá que e lo mio.

21 septiembre, 2008 at 01:44

puche1

said

Lo siento, llego tarde, pero es que fuy de boda,, mañana me cuentan, un besito para tod@s mucha suerte, en nel nuevo negocio,

21 septiembre, 2008 at 01:41

Gigicor

said

R
Esta reapertura de nuestra cafeteria. Hemos echao de menos a algunas amigas que suelen venir por aqui como Karmela y algunas mas .
A buho tampoco lo he visto pero estoy segura que vendrán amenudo por aqui.

Ahora vendrá Doña Rogelia a recogerlo todo.

Doña Rogelia se ofreció a echarnos una mano en lo de la limpieza asi que aqui la dejo recogiendo.
Buenas noches Doña!

21 septiembre, 2008 at 01:40

Gigicor

said

siiiiii claro que si Luciiii
Vamoa a apurar esta botella de cava y brindamos las dos que la gente ya se ha ido a dormir.
Chimchim….

21 septiembre, 2008 at 01:36
Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel