› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaiduaaaaaa mi amiga mexicanaaaaa! |
|
00-Rosy-00saidLLEGUE¡ AQUI ESTOY¡ AHORA DIGANME, QUE SE CELEBRA? Y PASENME UNA COPA DE CHAMPAN TAMBIEN… |
|
coyasaidPor la cafetería, por su creadora y por todos los forista, salud |
|
GigicorsaidHace unos dias creí que iba a tener que tirar la toalla en MM despues de cuatro años… pero… puse las dos manos en la mesa y me dije: |
|
palomadlapazsaidchin chin sakuuu,,,hip hip,,ya llevo unas pocas jajajajaj |
|
GigicorsaidPacooooo enga cohe una copa que amo a brindá por la amistá . |
|
palomadlapazsaidriáaaaa vamos a bailarlasssssssssssss |
|
sakura*saidmi copita on ta? la quiero bien grande y heladita, ……ummmm… choquemos…………que delicia …….brindemos por esta hermosa celebvración, un beso |
|
pacomarinosaidQue taja he cigioooo na mas entrar.brindo por ti paisana gigi. |
|
Gigicorsaidclaroooo que siiiii . |
|
GigicorsaidEn este momento tengo de verdad una copa de champan en la mano y brindo por todos ustedes y por que esta alegria de estar juntos sea por siempre. |
|
MiauuusaidHola guapas, Os acordáis de mi??… Soy la gata Lolaaaaa!!!! Os he echado de menos!!! Me he enterado de que estáis hoy de fiesta y yo no quería perdérmelo, claro!, Podría una gatita probar tmb un poquito de champagne con vosotras??? jajajaja Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
GigicorsaidVIVAAAAA LA MERE QUE TE PARIO!!!!! Que es la misma que me pario a mi nenaaaaa ! |
|
GigicorsaidOleeee por ti guapísimaaaaa! Tengo un monton de ganas de conocerte y darte un abrazoooo! |
|
GigicorsaidPor nosotrassss!!!! Sois un encanto todos y todas!!!! Unpañuelo abuuu que me pinga el moco como decimos en el patio. Ojunnnn que bien está esto con to mi gente por aqui. Un besazo desde aqui a Toti A Contra A Mareita, No quiero que se me escape nadie pero…. Probamos el karaoke? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.