› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid brindemos al amorrrr dos copas de champan en la penumbra vaga de tu habitació uyyyy ¡que tontita me pone er champannnnnn! |
|
Bauta52saidHola de nuevo guapas… soy Vicky, la hija eh!!! jajaja Os doy un besazo a todas que os adoro, a Abuela Mary, Gigi, Manzana, Karmela, Contra, Anfi, Toti… Muuuuak |
|
la riá pitásaidque eleganciaaa,cuanto lujooooo,que “suntuario ” ta toooooo pues eso,que esto está relindo,,,y como hermana de la dueña,que soy,,,pues he venido,,,a celebrarlo,no nos vaya a pasar como a los hermanos de “cuentame”. A verrrr Gigiii ,la copa más llena para tu Riá,,,ea! pues arriba,abajo,al centro y …para adentro…. y…ahora…después de las cosquillitas del cava,,,besos,abrazos,,,,para todas,ahora,voy una por una a deciros lo (preciosisi….qué é con c doh ces,con doh esessss….pooo)lo guapísimas que etáis todas,,,,y es que como las mujeres no nos digamos lo guapas que estamos,,,, |
|
carmen52.saidpor todos mari, brindemos de nuevo |
|
Bauta52saidChin chin guapas venga que corra el champán jajajjaja |
|
abuelamari5saidCarmen ,ahora por todos,chin chin |
|
abuelamari5saidVamos Forever deja el cigarrillo y toma tu copa. |
|
abuelamari5saidManzana ven a brindar con todos,que no estabas cuando te la mande. |
|
carmen52.saidPor tod@s nosotros y suerte jefa |
|
abuelamari5saidVamos alzar vuestras copas y deseanos suerte,por la Jefa. |
|
abuelamari5saidNiñas que no estabais en casa,cuando mande las invitaciones. |
|
foreversaid¡¡¡ POR GIGIIIIIIIIIIIII!!!1 |
|
violeta:3001saidPor la anfitriona Gigi, una señora genial, siempre lleva la sonrisa puesta, es educada, culta, amiga de sus amigos, y la quiero por ser como es, venga niñas alzar las copas, y chin chin por esta bonita idea , |
|
palomadlapazsaidarribaaa,,,abajooooo,,al centrooooo……..y pa dentrooooooo hip hip,,que me gusta el champan con granainaaaaaaa,,echame otra copita no seas agarrá |
|
COYA:saidBebamos, chin chin por la cafetería. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.