› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidno te preocupes POMME… yo tampoco tengo… Ya sabes…las “amistades” cambian como de chaqueta…. en fin tomaremos un calvados mano a mano. |
|
foreversaidEstoy acabando de terminar mi cigarrillo, y he oído ruido de copas. ¡A ver, el champán!!! Me encanta estar entre vosotras |
|
GigicorsaidViooooo corre que estamos brindandoooo!!! toma una copaaaa ! |
|
GigicorsaidmANZANAAAAAA Como que no tienes invitacion ? |
|
GigicorsaidLo primero una copita de cava para brindar por nuestra nueva cafeteria y ademas porque está entre nosotros una persona muy especial…. Victoria Frances hija!!! La artista del momento que ha tenido para nosotras un rato para venir a celebrar esta reunion de amigos, Biennnnnn y levantemos las copas. ,,,… y….. puesto,,, que al cielo vamoooossss BIENNNNNNN |
|
violeta:3001saidAqui estoy al pié del cañon, que pasa,,,,se saca e cava o queeeee? |
|
manzanaverdesaidy como vi muchas luces en la cafeteria,entre,pero….. veo que hoy es solamente con invitaciones y …………..yo nadie me invito,asi que salgo cautelosamnete y me vuelvo a mi casita |
|
foreversaidSon ahora las 22:31, y no veo a nadie… bueno, me quedaré fumando un ratito en el salón para noctámbulos, en el que, amablemente, ha puesto ceniceros Gigi. Os espero. |
|
palomadlapazsaidy ese rinconcito para noctambulos ummmmmm desde luego no le falta ni hoja de perejil a la cafeteria,,osuuu cuando traiga yo a mi maromo aqui se va quedar con los ojos traspuestos,felicidades Gigi,,y a todos los que cooperais,para hacer de la cafeteria un rincon tan agradable ,,besos para todos |
|
keka olmedosaidUna cita importante tenemos esta noche, para inaugurar esta cafetería, con gente muy importante, brindaremos con champán y y baile de salón, desde ahora esta sera mi cafetería, la mejor, |
|
keka olmedosaidEsta todo ideal, desde ahora vendré todos los días a esta cafetería, |
|
Bauta52saidHola guapisimas aqui estamos vestidas de fiesta y dispuestas a disfrutar de esta inaguaración . Hola chic@s, Como va todo? Que bien que vuestra maravillosa cafetería vuelva a abrir sus puertas, y así volver a disfrutar de nuevo de vuestro cariño… Sois todas un encanto!, Ojala volváis a organizar una de vuestras estupendas kedadas, porque si así es, me apunto directa para conoceros a todas en persona Os deseo lo mejor, para que este foro sea tan especial como lo ha sido siempre!!! Brindamos juntas??? chin chin jajajaja Mil besos Victoria. |
|
abuelamari5saidJajajaj Jefa,eres unica,pero creo que suena bien,a ver prueba,te escucho perfectamente,te gustan las mesas,y las flores,creo que te va a salir por un pico,pero lo merecen,cuando digas ……. |
|
GigicorsaidEl saloncito de juegos http://www.guiamaximin.com/wp-content/uploads/2008/04/cafeteria.jpg |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.