NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Ni se nos habia ocurrio probar el karaoke . Espero que esté bien instalao y no nos dé problemas.

Chic@s ahi dejo unas fotos del rincon del noctambulo en nuestra cafeteria.

ya ire poniendo las demas.

http://www.villaspalletti.it/img/desc2_b.jpg

20 septiembre, 2008 at 21:04

Gigicor

said

jajaja nos veremos en el saloncito de los noctámbulos y ademas he puesto que se puede fumar porque aunque yo no fumo sé que tu y la abuela si que lo haceis asi que no tendreis que saliros al frio a fumaros el pitillo.

20 septiembre, 2008 at 20:37

cordobesa63

said

Uy que no quel chorizo que uso es muuuuuuuuu honrrao y no se va a llebar na de na, solo se percibe su aroma, valla jente mal pensa

20 septiembre, 2008 at 20:02

forever

said

Querida Gigi:

Me encanta esta “reinauguración”, a la que no pienso faltar, aunque sea un poco tarde: me voy al teatro y, después, a cenar; pero seguro que todavía estaréis por aquí cuando regrese a casa. Además, ya he visto que has preparado un saloncito para noctámbulos.. que puede ser mi salón preferido.

Un abrazo muy fuerte para tí y para todos.

20 septiembre, 2008 at 16:38

abuelamari5

said

Si Gigi,pero no creo que venga,se fue esta mañana.

20 septiembre, 2008 at 15:32

Gigicor

said

Que eficiente eres abuuuu . Yo no sé que haria yo sin ti:

Oyeeee le has mandao la invitacion a la Toti?

20 septiembre, 2008 at 14:04

Gigicor

said

Cordobesa homia pero si tu tas guapa con to lo que te pones y ademá….. er tipazo que tienes!!!!

20 septiembre, 2008 at 14:03

cordobesa63

said

Que no, que yo no me meto con nadie ,que yo las quiero mucho ha todas ,lo que pasa es quiero verlas bien ,para copiarles los modelos, que ellas tienen mu buen gusto y saben conjuntar todo de maravilla y como una es de pueblo y ademas el alcarde es tonto pues resurta que siempre estoy copiando todo

20 septiembre, 2008 at 13:52

abuelamari5

said

Jefa duerme la siesta,para que estes fresquita a la noche,ya meti el cava a enfriar,como me dijiste.

20 septiembre, 2008 at 13:48

Gigicor

said

De cuando en cuando invitaremos a la cafeteria a alguna persona especial para que venga a conocernos.

La primera será Victoria Frances la hija de Viky.
Me pondré en contacto con su mami para que le diga que la esperamos el dia que ella pueda a tomar aqui algo con nosotras y contarnos algo de su vida.

20 septiembre, 2008 at 13:27

Gigicor

said

Ademas tengo sorpresa.

Detras del patio he puesto una sala de proyeccion donde pondremos diariamente una película de nuestro tiempo y luego los sábados y Domingos karaoke y baile. y…. por supuesto el campeonato de damas que llevará nuestro Gran Crupier El Granujo!!!

Asi que este año la cafeteria promete . Será un lugar donde podremos encontrarnos tanto de dia como de tarde y de noche,.

Ah tambien he puesto aparte un comerdocito para quien quiera quedarse a comer en lugar de comer solito en su casa y tendremos el plato del dia por un precio muy aceptable asi que adelante,,, “Esta es vustro lugar”

20 septiembre, 2008 at 13:15

Gigicor

said

Niñasss la fiesta será a la noche pero ahora nos vamos a tomar unas copitas de martini y unas olivitas de Jaen que me dijo el Granujo que iba a traer . Estaran por ahi no abu?

20 septiembre, 2008 at 13:11

Gigicor

said

Ya estoy aquiiiii!
Cuanto publico veo que alegriaaaa!!!!
Uyyy que olorcillo a chorizo de pueblo!!

20 septiembre, 2008 at 13:09

abuelamari5

said

Cordobesa,estas guapisima,y no te metas con las clientas,que sino no vienen mas,jajaajaj

20 septiembre, 2008 at 12:47

cordobesa63

said

Tu no te dejes ganar por las pijas y ven mas guapa que nadie(con te traje ) si ese que tu pienes de, Luquino y no se mas ,.Pues ese te pones eses,que estas muuuuuuu guapa con el

20 septiembre, 2008 at 12:39
Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel