› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidPor favor por favor abuela,i no que quites de la puerta,que o quiero ver el defile de pijitas con sus trajes del corte ingles, tu no te preocupes de mi que yo me he traido un bocata de chorizo de mi pueblo que ni lo vas a oler, |
|
abuelamari5saidEsta en el patio,y las copas y bebidas,las pondre ahora. |
|
abuelamari5saidNo empeceis hasta que llegue la Jefa,y no tocar los canapes,ni los platos de jamon,salir al patio,un ratin,pues hasta la 20 horas,no quiero ver a nadie dentro. |
|
keka olmedosaidGracia por la invitación no faltare……… gracias Mari Carmen |
|
Bauta52saidQue ilusión esta noche estrno y fiestorra ,pues nada aqui nos veremos jajajaja victoriafrances.es …. |
|
farfallasaidAmig@s me alegra que hoy comienze la nueva temporada de esta caféteria , en donde espero pasar muy buenos momentos . |
|
palomadlapazsaiduuuiiiss que nervios ¿que me pongo? bueno ire al corte ingles haber si veo algun trapillo,Pucheeeeeeeeeee te vienes?? no te olvides la visa,,Carmen venga que tenemos cita en la pelu,,osuuu esto se ve de lujo,,felicidades Gigi,, quedó de maravilla |
|
luciñasaidHola buenas noches gigi, asi que mañana fiesta a lo grande no?, yo no se como estare mañana, hoy no muy bien, como diria la reina, un dia horribilis. |
|
carmen52.said!! hola puche!! me encanta encontrarte en la cafeteria, y claro que me pondre chula, o pija como dice paloma, la ocasion lo merece |
|
GigicorsaidSiiii señoras muyyyy elegantesss . |
|
GigicorsaidSiiii señoras muyyyy elegantesss . |
|
GigicorsaidCarmeeemm no te pierdas mas que esto va a ser la repera . Nuestro crupier Granujo hará el rankin. |
|
Gigicorsaid_|_|_………………………………….°………………………._|_|_| |
|
puche1saidCarmelita, como estas?,ten pondrás chula para la inauguracion?, tendremos que ponernos de acuerdo para el color del tarje, como la reina, yo iré de amarillo, lo digo para que lo sepan, y los zapatos verdes,con su respectivo bolso, que chula me pienso poner, bueno, como diría mi amiga palomita, “que pija” ja ja ja ja , un besito |
|
carmen52.saidEnhorabuena a la jefa, a la encargada, al pintor y a l@s decoradores, esta estupenda la renovacion de la cafeteria, y deseo que siga siendo el rinconcito de paz que tod@s queremos tener, para tomar el cafe, el aperitivo etc. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.