NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,026 al 2,040 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

buho

said

invitacionesssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenga unaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

uff que emocion para la inaguracion………….

19 septiembre, 2008 at 19:51

Gigicor

said

Me encanta el olor a pintura y a limpio .
Dejeré las ventanas abiertas para que ventile y podamos estar pronto por aqui.

19 septiembre, 2008 at 00:36

Gigicor

said

Me alegro que sea asi.

19 septiembre, 2008 at 00:34

azqueta

said

Mira que bien me viene colgarme de este correo ademas os encuentro a los tres
Asi mato todos los pajaros de un tiro
Os acordais que os escribi cotandoos mi desilusion por la Gran Kedada del crucero y que estaba un poco enfadada pues nadie habia dado la cara.
Dicen que es de sabios rectificar, pues bien yo no es que sea ningun sabio es que debo aclarar que el Sr.Infante se ha puesto en contacto y ha dado sus escusas.
Por lo que se ve habia bastante gente apuntda pero luego se fueron borrando, contra eso no puede hacer nada… aceptadas las disculpas
Por lo menos alguien se ha preocupado y ya en proximas ocasiones lo tendremos mas en cuenta
Me imagino que esto lo leera mas gente, con lo cual daremos los votos a mayormente y a las personas que lo integran, no estamos solos….bien
Un saludo para todos

19 septiembre, 2008 at 00:14

ombu

said

Hola a todos !!! He vuelto hace pocos dias y me he encontrado con estos cambios en vuestra agradable cafetaria.
En verdad, que os he leido muchas veces, y pocas he intervenido, pero intuyo que ahora va a ser el momento de seguiros de lleno..
Os auguro un buen éxito, y espero que quien se asome, sea para compartir amistad y cariño, que es lo que vosotros derrochais.
Adelante ! Un beso a los amigos. Abuelamari, me invitarás a la inauguración ? Me sentiría muy honrada.
Un beso

18 septiembre, 2008 at 23:59

abuelamari5

said

Cordobesa,la recibiras,aunque ya te invito la Jefa,y con eso vale.

18 septiembre, 2008 at 23:47

abuelamari5

said

Buho,siempre dandonos leciones,crees que aprenderemos?gracias,un beso
Te esperamos el sabado para la inauguracion.

18 septiembre, 2008 at 23:45

cordobesa63

said

A partir de ahora estoy a buestra disposicion para todo lo que necesiteis,a tengo coneccion creo que para rato,buenoooooo toco madera no sea que de pronto me que otra vez aislada

18 septiembre, 2008 at 21:52

cordobesa63

said

Mi palabra de onor que esto no vuelve a pasar lo prometo,cuentame ¿que tal todo el mundo,que tal las vacaciones

18 septiembre, 2008 at 21:37

Gigicor

said

Niñaaa que a ti no te hace falta invitacion que tu entras por la puerta grande pa eso eres paisa mia. Pero no te pierdas mas jodia.

18 septiembre, 2008 at 21:27

cordobesa63

said

Abuelamari, crees que podrias incluirme entre tus invitados,?si es hacin espero tu invitacion con mucha ilusion

18 septiembre, 2008 at 21:22

susapi

said

Hola Gigi, cuanto tiempò, pero me encanta tu cafeteria, por aqui pasaré de vez en cuando, que es muy agradable tomarse un cafecito, y un ratito de charla con las amigas, temando un bezaso, Susa

18 septiembre, 2008 at 19:33

buho

said

¿Cómo estas mirando la vida hoy? ¿Cómo un accidente que está esperando por suceder, o una bendición a punto de ser recibida?

La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo. Ellos hacen lo mejor de las cosas.

18 septiembre, 2008 at 18:44

buho

said

Se cuenta la historia de gemelos idénticos: uno lleno de optimismo que a menudo solía decir: ¡Todo está saliendo color de rosas! y el otro, un pesimista triste y sin esperanza que de continuo esperaba que sucediera lo peor.

Los padres preocupados por los gemelos los trajeron a un psicólogo, con la esperanza de que él pudiera ayudarlos a balancear sus personalidades.

El psicólogo sugirió que en el próximo cumpleaños de los gemelos, los padres los pusieran en habitaciones separadas para abrir sus regalos.

-Dénle al pesimista los mejores regalos que puedan comprar -les dijo el psicólogo- , y al opt-Dénle al pesimista los mejores regalos que puedan comprar -les dijo el psicólogo- , y al optimista una caja de estiércol.imista una caja de estiércol.

Los padres hicieron como se les dijo.

Cuando miraron a hurtadillas al gemelo pesimista, lo escucharon quejarse:

-No me gusta el color de este juguete. ¡Apuesto a que este juego se va a romper! No me gusta jugar a este juego. ¡Conozco a alguien que tiene uno mejor que este!

Atravesando de puntilla el pasillo, los padres miraron a hurtadillas y vieron a su hijo optimista, que con alegría tiraba al aire el estiércol. Se estaba riendo mientras decía:

- ¡No puedes engañarme! ¡Donde hay tanto estiércol, tiene que haber un caballo!

….SIGUE……..

18 septiembre, 2008 at 18:43

Bauta52

said

Buenas tardes ,ya tengo ganas de comenzar de nuevo mis tardes en la caféteria ,…..ya que en cuanto comienza el Otoño es muy gratificante tomar un cafécito con la buena compañia de las amig@s , en este acogedor lugar , que cambio totalmente su decoración por dentro y por fuera un besito, …. y buenas tardes .

18 septiembre, 2008 at 18:36
Viendo 15 publicaciones - del 2,026 al 2,040 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel