› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
buhosaidinvitacionesssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenga unaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ uff que emocion para la inaguracion…………. |
|
GigicorsaidMe encanta el olor a pintura y a limpio . |
|
GigicorsaidMe alegro que sea asi. |
|
azquetasaidMira que bien me viene colgarme de este correo ademas os encuentro a los tres |
|
ombusaidHola a todos !!! He vuelto hace pocos dias y me he encontrado con estos cambios en vuestra agradable cafetaria. |
|
abuelamari5saidCordobesa,la recibiras,aunque ya te invito la Jefa,y con eso vale. |
|
abuelamari5saidBuho,siempre dandonos leciones,crees que aprenderemos?gracias,un beso |
|
cordobesa63saidA partir de ahora estoy a buestra disposicion para todo lo que necesiteis,a tengo coneccion creo que para rato,buenoooooo toco madera no sea que de pronto me que otra vez aislada |
|
cordobesa63saidMi palabra de onor que esto no vuelve a pasar lo prometo,cuentame ¿que tal todo el mundo,que tal las vacaciones |
|
GigicorsaidNiñaaa que a ti no te hace falta invitacion que tu entras por la puerta grande pa eso eres paisa mia. Pero no te pierdas mas jodia. |
|
cordobesa63saidAbuelamari, crees que podrias incluirme entre tus invitados,?si es hacin espero tu invitacion con mucha ilusion |
|
susapisaidHola Gigi, cuanto tiempò, pero me encanta tu cafeteria, por aqui pasaré de vez en cuando, que es muy agradable tomarse un cafecito, y un ratito de charla con las amigas, temando un bezaso, Susa |
|
buhosaid¿Cómo estas mirando la vida hoy? ¿Cómo un accidente que está esperando por suceder, o una bendición a punto de ser recibida? La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo. Ellos hacen lo mejor de las cosas. |
|
buhosaidSe cuenta la historia de gemelos idénticos: uno lleno de optimismo que a menudo solía decir: ¡Todo está saliendo color de rosas! y el otro, un pesimista triste y sin esperanza que de continuo esperaba que sucediera lo peor. Los padres preocupados por los gemelos los trajeron a un psicólogo, con la esperanza de que él pudiera ayudarlos a balancear sus personalidades. El psicólogo sugirió que en el próximo cumpleaños de los gemelos, los padres los pusieran en habitaciones separadas para abrir sus regalos. -Dénle al pesimista los mejores regalos que puedan comprar -les dijo el psicólogo- , y al opt-Dénle al pesimista los mejores regalos que puedan comprar -les dijo el psicólogo- , y al optimista una caja de estiércol.imista una caja de estiércol. Los padres hicieron como se les dijo. Cuando miraron a hurtadillas al gemelo pesimista, lo escucharon quejarse: -No me gusta el color de este juguete. ¡Apuesto a que este juego se va a romper! No me gusta jugar a este juego. ¡Conozco a alguien que tiene uno mejor que este! Atravesando de puntilla el pasillo, los padres miraron a hurtadillas y vieron a su hijo optimista, que con alegría tiraba al aire el estiércol. Se estaba riendo mientras decía: - ¡No puedes engañarme! ¡Donde hay tanto estiércol, tiene que haber un caballo! ….SIGUE…….. |
|
Bauta52saidBuenas tardes ,ya tengo ganas de comenzar de nuevo mis tardes en la caféteria ,…..ya que en cuanto comienza el Otoño es muy gratificante tomar un cafécito con la buena compañia de las amig@s , en este acogedor lugar , que cambio totalmente su decoración por dentro y por fuera un besito, …. y buenas tardes . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.