› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola, no te fíes de granujo, que pone las alcayatas pequeñas, y se caeria el cuadro, y seria una pena muy lamentable. |
|
puche1saidHola lo que mas me gusta, es lo del maranjo, que chulo se va a quedar todo, y que coqueto, un besito parati |
|
puche1saidHola, tu no te preocupes, que yo estaré pendiente de todo, y cuando llegue el día yo te lo diré, porque Gigi esta demasiado ocupada, somos muchos, un besiño para los dos |
|
puche1saidAbu, lo de los estires, me gusta, son mas cómodos, pero blancos, en andalucia darán demasiada claridad, y nos doleran los ojos, y las copas,, pues ponemos vasos de los “chinos”, que son mas baratos, |
|
puche1saidHola, esperemos que nunca tengamos que hablar de esos temas en la cafetería, que el de Mariluz, sea el ultimo |
|
puche1saidHola, me parece que ese rincón esta destinado para la chiquita Piconera, te gusta? un besito |
|
Bauta52saidLo siento me equivoque de foro al dejar este escrito ,pero espero sirva como comentario para esta nueva etapa de la Caféteria |
|
Bauta52saidEl caso de la pequeña Mariluz , es uno más de los que que quedaran a medio resolver ,desgraciadamente asi y todo me gustaria equivocarme en mi predición y que su asesino pagase en su totalidad todo a lo que sea castigado ,por nuestra justicia Española que desgraciadamente deja mucho que desear . Su asesino se llama Santiago. Ha sido detenido en Pajaroncillo, un pueblecito de la provincia de Cuenca. Al parecer este indivíduo ha sido sospechoso desde un principio, la familia de Mariluz siempre señaló como secuestrador a Santiago, vecino de la familia. Este elemento ya fué acusado y sentenciado por pederastia, luego era de esperar que de nuevo actuara para cometer sus desmanes. Argumenta que lo sucedido ha sido un accidente y que Mariluz se cayó y se golpeó. |
|
abuelamari5saidLas cortinas no,que vamos a poner esos estores blancos,para que entre mas la luz,cuidado,con las copas,que sino la Jefa se enfadara. |
|
Bauta52saidSi me llego la invitación , por ese motivo estoy aqui no podia fallarte ni a ti ni tampoco a mis amig@s de la caféteria jajaja ¡suerte mucha suerte ! ….le deseo a este lugar en su nueva andadura |
|
abuelamari5saidLuciña,la recibiras,y no te pongas mas guapa,de lo normal,que con eso te vale,el marisco encargalo,para el sabado. |
|
luciñasaidQue no he recibido ninguna invitacion, no se os ocurrira olvidaros de mi, ¡¡¡¡¡que os mato si es asi¡¡¡¡¡¡¡. besazossssssssssss |
|
abuelamari5saidSabes Bauta,que le pondremos en un sitio especial,se lo merece Viky,y gracias por el naranjo,me encanta,te llego la invitacion? |
|
Bauta52saidHola Abuely y amig@s ,ya estoy de nuevo por aqui ya que veo que esto se esta poniendo guapo . |
|
abuelamari5saidJefa creo que debiamos esperar al sabado,para que todo este perfecto y termine de mandar las invitaciones,tu diras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.