NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,056 al 2,070 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola, no te fíes de granujo, que pone las alcayatas pequeñas, y se caeria el cuadro, y seria una pena muy lamentable.

17 septiembre, 2008 at 20:53

puche1

said

Hola lo que mas me gusta, es lo del maranjo, que chulo se va a quedar todo, y que coqueto, un besito parati

17 septiembre, 2008 at 20:49

puche1

said

Hola, tu no te preocupes, que yo estaré pendiente de todo, y cuando llegue el día yo te lo diré, porque Gigi esta demasiado ocupada, somos muchos, un besiño para los dos

17 septiembre, 2008 at 20:45

puche1

said

Abu, lo de los estires, me gusta, son mas cómodos, pero blancos, en andalucia darán demasiada claridad, y nos doleran los ojos, y las copas,, pues ponemos vasos de los “chinos”, que son mas baratos,

17 septiembre, 2008 at 20:40

puche1

said

Hola, esperemos que nunca tengamos que hablar de esos temas en la cafetería, que el de Mariluz, sea el ultimo

17 septiembre, 2008 at 20:32

puche1

said

Hola, me parece que ese rincón esta destinado para la chiquita Piconera, te gusta? un besito

17 septiembre, 2008 at 20:28

Bauta52

said

Lo siento me equivoque de foro al dejar este escrito ,pero espero sirva como comentario para esta nueva etapa de la Caféteria

17 septiembre, 2008 at 18:09

Bauta52

said

El caso de la pequeña Mariluz , es uno más de los que que quedaran a medio resolver ,desgraciadamente asi y todo me gustaria equivocarme en mi predición y que su asesino pagase en su totalidad todo a lo que sea castigado ,por nuestra justicia Española que desgraciadamente deja mucho que desear .

Su asesino se llama Santiago. Ha sido detenido en Pajaroncillo, un pueblecito de la provincia de Cuenca. Al parecer este indivíduo ha sido sospechoso desde un principio, la familia de Mariluz siempre señaló como secuestrador a Santiago, vecino de la familia.

Este elemento ya fué acusado y sentenciado por pederastia, luego era de esperar que de nuevo actuara para cometer sus desmanes. Argumenta que lo sucedido ha sido un accidente y que Mariluz se cayó y se golpeó.
Desgraciadamente pronto estará en la calle, para desgracia de sus familiares y demás ciudadanos que veremos una vez más , que la justicia aqui en este bendito Pais brilla por su ausencia
Por eso en un principo comence diciendo que desgraciadamente sera otro caso sin resolver al igual que ya hace años fue el caso de las desgraciadas” NIÑAS de Alcaçer “de la provincia de Valencia.
Un besito y buenas tardes !

17 septiembre, 2008 at 17:57

abuelamari5

said

Las cortinas no,que vamos a poner esos estores blancos,para que entre mas la luz,cuidado,con las copas,que sino la Jefa se enfadara.

17 septiembre, 2008 at 16:28

Bauta52

said

Si me llego la invitación , por ese motivo estoy aqui no podia fallarte ni a ti ni tampoco a mis amig@s de la caféteria jajaja ¡suerte mucha suerte ! ….le deseo a este lugar en su nueva andadura

17 septiembre, 2008 at 15:47

abuelamari5

said

Luciña,la recibiras,y no te pongas mas guapa,de lo normal,que con eso te vale,el marisco encargalo,para el sabado.

17 septiembre, 2008 at 14:32

luciña

said

Que no he recibido ninguna invitacion, no se os ocurrira olvidaros de mi, ¡¡¡¡¡que os mato si es asi¡¡¡¡¡¡¡.
No he colaborado en nadita de la decoracion, pero si que os doy animos, sentadita eso si, que a no esta una para muchas aventuras.
Tengo aqui unos percebes y necoras y un albariño de vicio,.
Avisadme con tiempo, que no se me vayan a echar a perder.

besazossssssssssss

17 septiembre, 2008 at 13:06

abuelamari5

said

Sabes Bauta,que le pondremos en un sitio especial,se lo merece Viky,y gracias por el naranjo,me encanta,te llego la invitacion?

17 septiembre, 2008 at 12:52

Bauta52

said

Hola Abuely y amig@s ,ya estoy de nuevo por aqui ya que veo que esto se esta poniendo guapo .
La caféteria esta tomando nueva forma esta chulisima con la nueva decoración ,¡me gusta ! y espero que siga cada dia mejor .
Hablais de la decoración pues bueno yo quiero aportar un cuadrito de mi niña es un poquillo oscuro jajaja como casi todo lo que ella dibuja pero es chulisimo ,como podeis ver hay una muchacha vestida de blanco , con un paisaje otoñal muy lindo en fin ya conoceis su estilo ,espero os guste y que le deis un buen lugar .
Tambien traigo un naranjo enano de mi querida Valencia para que cuando florezca el azahar impregne con su aroma la caféteria y como no un ramo de flores del campo que recogi para la Abuely del monte , ya que sigo en Banyeres de Mariola y por aqui hay una gran variedad de ellas tambien le puse unas ramitas de romero y de tomillo ¡en fin muy campestre! .
Y nada más solo saludar y dar un beso muy grande a todos los ami@s en esta nueva etapa besitossssssssssssssssssss

17 septiembre, 2008 at 12:07

abuelamari5

said

Jefa creo que debiamos esperar al sabado,para que todo este perfecto y termine de mandar las invitaciones,tu diras.

17 septiembre, 2008 at 11:35
Viendo 15 publicaciones - del 2,056 al 2,070 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel