› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días, como va la obra, como no piden ayuda, me figuro que no la necesitan, les queda un poquito de leche entera, pues tango que hacer un flan, y solo me queda desnatada, y con esa no me cuaja, un besito, hasta luego. |
|
puche1saidGigi que se pondrá duros, y revenios, ja ja ja |
|
gigi.corsaidAyyy ayyyy ayyyy ! Paice mentira que tanto como visitas Cordoba no te sepas ya algunos palabros nuestros. jajaja escuajarigues…. asi lo decimos aqui Verbo transitivo Ya sabes no? |
|
buhosaidescuajaringues??????? ummmmmmmmmmmmmmm ¿ quien tieneeeeeeeeeee el diciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de la reallllllllllllll |
|
manzanaverdesaidavisarme con tiempo que quiero ir a la peluqueria y ponerme guapa para la nueva cafeteria !!!! |
|
buhosaidEn su vecindad el tiempo |
|
buhosaiduuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ corriendo vengo para colocar la pantalla Home en la cafeteriaa——-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
farfallasaidBuenas tardes vengo a saludar |
|
.isabel.saidGigí, Abu, avisen con tiempo para ir preparando el vestuario. |
|
GigicorsaidAbuuuuu que ya tengo preparaos los canapes y el karaoke. |
|
abuelamari5saidRecien pintado,ya quedan solo algunos detalles,os avisare y espero que vengais todos a la nueva inauguracion. |
|
abuelamari5saidRecien pintado,ya quedan solo algunos detalles,os avisare y espero que vengais todos a la nueva inauguracion. |
|
un angelsaidAyyy Abu ! que duelen las alas …. de estar en estado de suspencion !!! pá que el granujo me pinte …. tuve horas y horas … que me decia quedate quieta ! … y pos se lo hacia Creo que ha terminao ! esta un poquin fresca la pintura ! |
|
Adriannasaid“En las cosas humanas hay una marea que si se toma a tiempo conduce a la fortuna; para quien la deja pasar, el viaje de la vida se pierde en bajíos y desdichas.” “Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.” “Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida, pero no el suficiente tiempo viviéndola.” |
|
.isabel.saidQue linda sorpresa, ver que están dejando a nuevo la cafete- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.