NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Granujo date prisa,con los ultimos retoques,pues quiero inaugurar ya,que me dio permiso la Jefa,vamos no te duermas.

14 septiembre, 2008 at 10:58

samaya0878

said

VENGO BUSCANDOTE. ANDA VEN QUE TENEMOS QUE PLATICAR ESO SOBRE LAS MOMIAS.
TE ESPERO CON MARUCA.

14 septiembre, 2008 at 04:32

rituska

said

A ver, no se lo que pasa pues he estado sin poder entrar por falta de tiempo, no por falta de interes. Quietos paraosssss, aqui no se va nadie, todos nos hacemos falta, Abu que voy a darte dos azotes como vuelvas a intentar desaparecer, Gigi, no te conozco pero te siento de la familia, la cafeteria es un lugar donde nos relajamos, charlamos, y si tenemos necesidad de compañia siempre hay alguien dispuesto a escucharnos , voy a colaborar con la nueva decoración, voy a poner unos mantelitos muy muy coquetos que os van a encantar, no quiero volver a leer que nadie se va y mucho menos gigi, que cierras, esto es lo mejor de todo, si supieras el bien que haces, no volverias ni a pensarlo , va a quedar todo precioso y lo vamos a pasar muy bien, a Contra…. que no intente escaquearse de los bollos, la prensa, la mermelada y tantas cosas buenas que nos trae, no seas fresca y no nos dejes, yo ahora he podido entrar poco pero enseguida estare de nuevo como antes, os dejo una tarta de hojaldre y crema, ya me direis que os parece, un beso fuerte a todos

14 septiembre, 2008 at 02:11

rituska

said

A ver, no se lo que pasa pues he estado sin poder entrar por falta de tiempo, no por falta de interes. Quietos paraosssss, aqui no se va nadie, todos nos hacemos falta, Abu que voy a darte dos azotes como vuelvas a intentar desaparecer, Gigi, no te conozco pero te siento de la familia, la cafeteria es un lugar donde nos relajamos, charlamos, y si tenemos necesidad de compañia siempre hay alguien dispuesto a escucharnos , voy a colaborar con la nueva decoración, voy a poner unos mantelitos muy muy coquetos que os van a encantar, no quiero volver a leer que nadie se va y mucho menos gigi, que cierras, esto es lo mejor de todo, si supieras el bien que haces, no volverias ni a pensarlo , va a quedar todo precioso y lo vamos a pasar muy bien, a Contra…. que no intente escaquearse de los bollos, la prensa, la mermelada y tantas cosas buenas que nos trae, no seas fresca y no nos dejes, yo ahora he podido entrar poco pero enseguida estare de nuevo como antes, os dejo una tarta de hojaldre y crema, ya me direis que os parece, un beso fuerte a todos

14 septiembre, 2008 at 02:11

luciña

said

Menudas vacaciones, en lo del karaoke uffff ¿que quieres que te diga?, a ver que sale de ahi.
Y a los decoradores, pintores, barnizadores y demas artistas, que cuando acabeis aqui, podeis veniros paca, que tengo “””labore””” para todos, no soy nada exigente, si se os va la mano con el color, tranquilosssss, empapelamos y listo.
La paga raquitica, un bocata de calamares y un botellin, ¿os hace?

besotesssss

14 septiembre, 2008 at 02:01

Gigicor

said

Pues nada aqui te esperamos.

14 septiembre, 2008 at 01:14

Gigicor

said

Abueee ya sabes que tu eres la encargada asi que como yo tengo la agenda al completo tu decides el dia de inauguracion asi que metele bulla al Granujo pa que se de prisa que si no, nos dan las uvas.

14 septiembre, 2008 at 01:13

Gigicor

said

Holaaaa chiquiiii claro que te hemos echao en falta y eso del karaoke me encanta mucho.

Sacaré uno que habia guardao en el trastero y lo montaremos . Un abrazo

14 septiembre, 2008 at 01:11

puche1

said

Hola,pensándolo bien, y dando vueltas a la cabeza, ya que estamos de arreglos en la cafetería, porque no ponemos un karaoke, lo pasaríamos muy bien, y seria muy entretenido, y de paso recubriríamos algún talento, que seguro que tenemos oculto,

13 septiembre, 2008 at 23:55

puche1

said

Hola amig@s, ya regrese de vacaciones, como estamos? me echaron en falta?, ni se acordaron de mi, como soy tan chiquitita, ya veo que están decorando la cafetería, si necesitan ayuda, me lo dicen, pero no tengo muchas ganas de trabajar,pero tratándose de ustedes, les echare una mano un beso para tod@s.

13 septiembre, 2008 at 23:46

abuelamari5

said

Como vereis estamos pintando y redecorando,asi que un poco de paciencia,y si pasais por aqui,tened cuidado,que terminan de pintar,vereis que bien,lo quedo Granujo,pronto os dire que dia inauguramos,cuando hable con la jefa.

13 septiembre, 2008 at 22:37

Gigicor

said

Vamooooos Granujo manos a la obra pero procura no echar mucha pintura al suelo que a ver luego quien friega.

13 septiembre, 2008 at 03:03

Gigicor

said

Me parece genial Granu!
Tu eres el que va a pintar el techo?

13 septiembre, 2008 at 03:00

Gigicor

said

Pues si nena estoy por aqui que aquello fué un cruce de cables pero ya andamos aqui arreglos y el café ya mismo estamos tomándolo.

Me parece estupendo tu posado.

13 septiembre, 2008 at 02:59

un angel

said

Eh vamos nena que el Granujo pintará el techo tipo capilla sextina jaaj y no sabes le hare de modelo y pintara ANGELITOS ! ….

Regresa por aqui …. que desde que entré y me robé lo churros y me fui sin pagar….me a daoooo un poco ehhhh verguenza ! pero a cambio de la paga posaré pa el GRANUJO ! …. ! ya tengo mis alitas recien pintadas con pintura de la visibilidad … jajajajaj !

REGRESA QUE EL OLOR A CAFE HACE FALTA ! ……
( si puedo volveré ) pero arriba el foro ! y a divertirse ! ….
Abuela mary ya regresara he hablado con ella por telefono y ha sido muy liendo el poder oir su voz !

Chauu me voy volandoooo

12 septiembre, 2008 at 16:17
Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel