NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chasquida

said

Soy nueva en este foro de la cafeteria, pero me gustaría muchisimo poder participar en el mismo.
Un cordial saludo para todos.
Chasquida

12 septiembre, 2008 at 11:13

chasquida

said

Soy nueva en este foro de la cafeteria, pero me gustaría muchisimo poder participar en el mismo.
Un cordial saludo para todos.
Chasquida

12 septiembre, 2008 at 11:13

osapolar

said

Luciña estando tu ya no es necesaria mas decoracion

12 septiembre, 2008 at 09:41

osapolar

said

Una buena noticia sin duda es un lujo tener por aqui SEÑORAS como Bauta

12 septiembre, 2008 at 09:40

Granujo

said

gigi, si me dejais yo pintare el techo tipo capilla sixtina ,pero en vez de santos lo hare con los personajes de F.Ibañez ,osea con mortadelo rompetechos etc.etc.

12 septiembre, 2008 at 04:17

Granujo

said

buenas noticias
Digo que buenas noticias ,hable con bauta sobre su marcha temporal de MM y creo que la convenci de que no sean muy largas esas vacaciones ,asi que posiblemente este mismo otoño entre cargada de energia .
Un beso Victoria y te esperamos con ganas todos tus amigos que somos muchos .

12 septiembre, 2008 at 04:14

gigi.cor

said

Pues si os venis por aqui a echar una manita no viene mal.

12 septiembre, 2008 at 00:00

buho

said

gigiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ hace falta pintores?
besos

11 septiembre, 2008 at 23:51

Gigicor

said

Nos veremos en Octubre.

11 septiembre, 2008 at 23:36

luciña

said

Esperaremos a octubre entonces.
Veo que vais a redecorar la cafeteria, cuidado con los colores, no se os vaya la mano jejejejje.
Ahhhh y si podeis poned alguna mesita mas cerca del ventanal.
Seguro que va a quedar muy chula, besazossssss

11 septiembre, 2008 at 23:23

Gigicor

said

Ojú cordobes.
No te conozco pero la verdad es que cuando vi un nick nuevo se me pusieron los pelos como escarpias. (Yo pensé…. oju un nick que viene a meter la pata) pero no sé despues he recapacitao y creo que no es asi.

Bienvenio y en octubre volveremos a sentarnos a charlar por aqui.

11 septiembre, 2008 at 22:54

Gigicor

said

No ha pasao nada de verdad.

Solo que por aqui por MM hay ya una psicosis un poco rara y despues de irse Toti, Abuelamary , Contra… no se me quedé un poco tristona ,esto es como el cuento de los diez negritos. Cada vez quedamos menos.

Vamos a darnos un descanso este mes de setiembre y pintaremos ,y renovaremos todo y en Octubre volveremos a abrir . Un abrazo a todos y desde luego abuelamary seguira siendo la encargada. No nos abandones abu.

11 septiembre, 2008 at 22:51

soycordobes

said

No te vayas todaviaaa, no te vayas entoaviaaa, que sufre de penaaa el armaaaa miaaaa…. porfa.. porfaaa…
Gigi que mecago en toooooo¡¡¡¡Mira que sino yo jago un foro pa luego marcharme, anda con lo que ma costao encuentrarteee.
Te quiero aqui ya.. mira que voy a villagatillos…. y te jago una juerga de jambreeee y me encaeno a la puertaaa.,.
Bueno como si jubieramos estao a guantasos.
Ti volio bene cara¡¡¡¡ como tas queao? muertaaaaaa¡¡¡

11 septiembre, 2008 at 19:37

abuelamari5

said

Espero que me vuelvas a poner de encargada,cuando la pintemos y pongamos bonita,pues pienso que tenemos que ponerla en marcha,para el invierno,ya me diras.

11 septiembre, 2008 at 14:02

Mephisto

said

No te conozco Gigicor, eso que ganas, pero la iniciativa de la cafetería me consta a acompañado a mucha gente, ha permitido consuelos y desfogues, descansa pero no la dejes…..y te lo dice quien solo se pasea de vez en cuando.
¡¡ arriba el ánimo.

11 septiembre, 2008 at 12:29
Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel