› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chasquidasaidSoy nueva en este foro de la cafeteria, pero me gustaría muchisimo poder participar en el mismo. |
|
chasquidasaidSoy nueva en este foro de la cafeteria, pero me gustaría muchisimo poder participar en el mismo. |
|
osapolarsaidLuciña estando tu ya no es necesaria mas decoracion |
|
osapolarsaidUna buena noticia sin duda es un lujo tener por aqui SEÑORAS como Bauta |
|
Granujosaidgigi, si me dejais yo pintare el techo tipo capilla sixtina ,pero en vez de santos lo hare con los personajes de F.Ibañez ,osea con mortadelo rompetechos etc.etc. |
|
Granujosaidbuenas noticias |
|
gigi.corsaidPues si os venis por aqui a echar una manita no viene mal. |
|
buhosaidgigiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ hace falta pintores? |
|
GigicorsaidNos veremos en Octubre. |
|
luciñasaidEsperaremos a octubre entonces. |
|
GigicorsaidOjú cordobes. Bienvenio y en octubre volveremos a sentarnos a charlar por aqui. |
|
GigicorsaidNo ha pasao nada de verdad. Solo que por aqui por MM hay ya una psicosis un poco rara y despues de irse Toti, Abuelamary , Contra… no se me quedé un poco tristona ,esto es como el cuento de los diez negritos. Cada vez quedamos menos. Vamos a darnos un descanso este mes de setiembre y pintaremos ,y renovaremos todo y en Octubre volveremos a abrir . Un abrazo a todos y desde luego abuelamary seguira siendo la encargada. No nos abandones abu. |
|
soycordobessaidNo te vayas todaviaaa, no te vayas entoaviaaa, que sufre de penaaa el armaaaa miaaaa…. porfa.. porfaaa… |
|
abuelamari5saidEspero que me vuelvas a poner de encargada,cuando la pintemos y pongamos bonita,pues pienso que tenemos que ponerla en marcha,para el invierno,ya me diras. |
|
MephistosaidNo te conozco Gigicor, eso que ganas, pero la iniciativa de la cafetería me consta a acompañado a mucha gente, ha permitido consuelos y desfogues, descansa pero no la dejes…..y te lo dice quien solo se pasea de vez en cuando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.