NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tapaita

said

Llevó unos días sin entrar en la cafeteria, pues tengo una hija que tiene 37 años y mañana la operan de un cancer de mama y la verdad que estoy muy mal, y vengo a la cafeteria a ver como sigue todo y me encuentro con que se van o no se que lió, lo siento, tapaita

11 septiembre, 2008 at 00:20

Gigicor

said

Lo siento amigo se me cruzaron los cables y decidí cerrar,.
Dejé la ventana abierta y habras podio salir no?
Bueno no es definitivo el cierre . Solo es por un tiempo.
Veo mucho lio por aqui y no quiero jaleos aqui asi que ya nos veremos en otro sitio.

10 septiembre, 2008 at 22:56

buho

said

El demonio le dijo a Buda:

-Ser el diablo no es fácil. Cuando hablo, tengo que valerme de enigmas para que las personas no sean conscientes de la tentación. Tengo que parecer siempre astuto e inteligente, para que me admiren. Gasto mucha energía en convencer a unos pocos de que el infierno es más interesante. Estoy viejo, y quiero que pases a encargarte de mis alumnos.

Buda sabía que eso era una trampa: si aceptase la propuesta, él se transformaría en demonio, y el demonio se convertiría en Buda.

-¿Crees que es divertido ser Buda? – respondió. –¡Además de tener que hacer todo lo que haces tú, tengo que aguantar también lo que me hacen mis discípulos! ¡Ponen en mi boca cosas que no dije, cobran por mis enseñanzas, y me exigen que sea sabio siempre! ¡Tú no conseguirías aguantar una vida como ésta!

El diablo se convenció de que intercambiar los papeles era realmente un mal negocio, y Buda escapó a la tentación.

GRACIAS POR DEJARME ENCERRADO EN LA CAFETERIA……… GIGI

10 septiembre, 2008 at 22:43

Gigicor

said

LA CAFETERIA SE CIERRA .

LA PAGINA NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO .

NO VENDRÉ MAS POR AQUI. Por lo tanto no me hago responsable de lo que pase en este foro de aqui en adelante.

UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEREMOS POR OTROS LUGARES. GIGICOR.

10 septiembre, 2008 at 12:38

Bauta52

said

Hoy salgo de aqui más fuerte y segura que nunca y con unas buenas amistades que si no hubiese sido por MM hoy no les conoceria ,asi que llego a la conclusión de que mi paso por MM ha sido bueno , pero como todo llega a su fin y mi paso por MM creo que en estos momento toco fondo ,
Si lo creo conveniente volvere más adelante ,.pero tan solo cuando encuentre esta pagina un camino de luz un beso Bauta

10 septiembre, 2008 at 12:04

Bauta52

said

Buenos dias hoy y tras mucho pensar llegue a la conclusión de despedirme de todos los amigos de MM .
Ya que muy pocos me quedaron por aqui ,y de los que aun resisten ,tengo otras formás con las que contactar con ellos no me hace falta MM .Me senti maltratada en muchos momentos burlada e insultada fueron momentos dificiles para mi ,ya que estaba pasando por una gran depresión y casi llegaron a hundirme ,cuando todo mi mal fue pedir a unos pocos un favor en esos momentos muy importante y necesario , no me arrepiento en ningun momento de lo que hice .pero si de a quien eligi para intentar llevarlo a cabo ,
Pero eso ya es agua pasada y mucho a llovido hoy tan solo me queda expresar mi desprecio hacia la gente que engaña y trata de culpablizar a los demás de lo que ellos solitos sembraron y ahora estan recogiendo sus frutos .
Desde aqui mando un saludo a l@s amig@s que salieron y también a l@s que siguen .

10 septiembre, 2008 at 12:03

Gigicor

said

LA CAFETERIA SE CIERRA .

LA PAGINA NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO .

NO VENDRÉ MAS POR AQUI. Por lo tanto no me hago responsable de lo que pase en este foro de aqui en adelante.

UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEREMOS POR OTROS LUGARES. GIGICOR.

9 septiembre, 2008 at 23:35

buho

said

Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, que sea espiritual, con idealismo en los ojos y los pies en la realidad.

Me gusta la gente que rie, llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo.

Gente que ama y tiene nostalgias, le gustan los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes, la poesía y sabe escuchar.

Gente que tiene tiempo para sonreir bondad, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser!

Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, sin huir de compromisos difíciles, por mas desgastantes que sean.

Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, de un analfabeto.

Gente de corazón desarmado, sin odio y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de si.

Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.

Me gusta mucho la gente asi…

YA SABEISSSS………..ASIIIIIII

9 septiembre, 2008 at 21:14

popotitos

said

Que paso con MM me fui de vacaciones y a mi vuelta lo encontre todo cambiado .
¿Porque se fue la gente , yo entraba poco pero esto es para llorar ¿donde esta la Abuelamari lei que se marcho y las amigas que entraban a diario ?
Siento pena esto cambio tanto que ya ni vale a cuento entrar

9 septiembre, 2008 at 19:50

soycordobes

said

Vale yo que ma punto, pero al moro no lo apuntess, que lo quiero tooo, lo mismo monta un jaren, y vamos tener poblemass, que me conozcoo

9 septiembre, 2008 at 10:01

soycordobes

said

Machoo, lo tuyo e graveee ehh¡¡ ya tai lotoñoo, la epoca del madroñooo, ave este jombre que se quemaaaaaa¡¡¡pos claro si ta en el desierto mismamente, eyyyy pohai pasaa una camella, aprovechaa que viene sin camello

9 septiembre, 2008 at 09:53

soycordobes

said

Aqui dan cafe se jasen cruceros desos, pero gueno esto e una cafeteria o una gensia de viajes, o campo de nuismo, joee con el personalll, yo ma munto al crusero ese , pero eso si , yo vestio que no quiero azurta a las niñas, lo mioooo, no e normal eso me disen toassss.

9 septiembre, 2008 at 09:43

soycordobes

said

joeee¡¡ con er gallego esta ma salio quel pico un cazo, el machooo de la manaaa, a cubrir jembras, que sa cerca el tiempo de la berreaaaa¡¡ jajajajajaja¡¡¡

9 septiembre, 2008 at 09:33

Contrapunto

said

Esta mañana han invadido mi Foro con espacios en blanco y escritos que nada tienen que ver conmigo. Durante el tiempo que he pertenecido a MM, he tratado de mantener una linea de cordialidad y respeto tanto en el Foro de Amigos como en el de Locos por la Ópera, pero como no puedo con estas cosas, he decidido marcharme.
Si he ofendido a alguien pido perdón.
El hecho de que me marche de MM no quiere decir que deje de ser vuestra Amiga.
Ya sabéis donde encontrarme.
Un abrazo

9 septiembre, 2008 at 08:53

rituska

said

Pues mira, Abuela Mary y yo dimos nuestros datos y nunca nos dijeron nada, nos hubiera gustado ir, ha sido una pena no habernos puesto de acuerdo, a mi me hacia mucha ilusion pero no te preocupes que ya lo haremos nosotras bien organizado, no se porque a nosotras no nos contestaron

9 septiembre, 2008 at 00:31
Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel