› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tuaregsaidDeja la luz encendida Había soñado tanto, Abrázame! que se queden fundidas Abrázame…! Apriétame! Que se queden fundidas Abrázame! que en el mar de tu cuerpo Abrázame! Una vez mas te acaricio siento tu pecho agitado Abrázame! quien bailaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
buhosaidokkkkkkkkk y damos la vuelta a las CIES……….pero una condicionnnnnnnn: en bolas¡¡¡ jajajjaa |
|
luciñasaidQue he estado pensando una cosa. Como lo del crucero ha sido de pena, ¿que os parece si organizamos uno nosotros? besiñossss a tod@s |
|
GigicorsaidQue desde que se fué la Toti y la abuela ta esto que le van a salir telarañas. Como siga la cafeteria asi de sola voy a tener que poner un tablao flamenco pa animar la cosa. Ahora… eso si el tablao no se abre hasta despues de las 12 de la noche. |
|
Gigicorsaidssssshhhhhh !!! calla que nos descubren!!!! jajaja Anda sientate a tomar un café que tienes mas imaginacion !!! |
|
buhosaidmenos mallll¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que Gigi y yo optamos por dejar de ir en el crucero y alquilamos un velero , asi recorrimos las costas granainasssss con el velro el fin de semana y descansamos en calitas pequeñas y alejadas del bullicioso mundo de MM¡¡¡que bien lo pasamos¡¡¡ ¿ verdad Gigiiiiii¿¿¿¿¿¿¿…….. un beso, publicamente en la carita, ehhhhhhhhhh |
|
coyasaidYo te veo, mis contactos con ellos son de maravillas, un abrazo. |
|
GigicorsaidMe parece que si te vas a tener que pintar las alas de rojo porque el otro dia cuando entraste yo vi algo pasar pero crei que era un soplo de aire. |
|
GigicorsaidLo siento mucho azqueta pero yo al final me di de baja porque no me dio buena pinta . |
|
palomadlapazsaiduuiisss pues como tengo que hacer gimnasia y la que he visto ahi me gusta…..pues iré,,gracias por la informacion señor buho |
|
buhosaidhttp://www.kadex.com/fonoll/Cast/home.htm visiten esta hermosa villa tarraconense y veran que bien se vive DESNUDO, por si alguna oyente-vidente de MM se asustaaaa, estamos en el s. XXI……………. |
|
azquetasaidHola Gingicor veo que diriges este espacio y tambien se de buena tinta que has estado en alguna de las Kedadas organizadas por Mayormente |
|
tapaitasaidHola manzanaverde,que bien surtidito esta tan temprano la cafetería, me pondre un cafelito aqui traigo rosquillo que me enseño mi abuela ha hacerlo a ver si os gusta. Ángel ángel que yo si te veo lo que pasa es que tu lo que no quieres es pagar…..pichin.buen domingo para todo@sun besote |
|
manzanaverdesaidvengo a desayunar a la cafeteria ya que durante dos dias no podre vaenir,asi que preparo el cafe,el te los zumos,tostadas y unos churros. |
|
luciñasaidBuhoooo jajajajja ¿me enfado o te doy ? pero muy buenos los chistes de los gallegos, bicos paisano |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.