› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaidque no tengo tu msn |
|
luciñasaidGigiiii como es eso? ¿se puee? que me apetece un monton |
|
BalmessaidGigi he entrado en msn y de forma aleatoria he elegido Delicisius y me he quedado en la orden que dice cambiar de nombre…. y ahora qué? |
|
GigicorsaidQuien quiera jugar a algun juego de msn conmigo que me lo diga. Nos conectaremos en mesenger y jugaremos es divertido. |
|
GigicorsaidPues si vamos a animarnos un poco que esto esta hoy de capa caida. |
|
GigicorsaidPues si tendremos que inventarnos algo para animarnos. Yo propongo que ademas de venir a tomar un café vengamos a jugar algun juego de mesa. Que como lo haremos? Pues a ver |
|
buhosaidgigiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡ cielooo , ¿tomamos unos chupitos de aguardiente en concha marina? |
|
BalmessaidComo verás, hoy no ha aprecido nadie, y he pensado ¿Estrá de obras? |
|
luciñasaidEhhhhh gigi echate a un lado y hazme un sitio en tu mesa, |
|
GigicorsaidVeo veo y veo la cafeteria hoy un poco sola. No se si la marcha de la abu nos ha dejao tristonas . Ya sabeis que yo nunca entro en las mañanas pero por la noche me gusta dar una vuelta por aqui y sentarme en el patio aunque ya va haciendo algo de frio. Estoy fuera por si alguien viene, si no cerraré pronto. |
|
un angelsaidEs bueno llamarse a sosiego hasta que la cola de la tormenta de verano termine acallando las voces de odios de algunos cerebros… Tener sentido de la AMISTAD – implica amor cariño entre las personas y por lo tanto hay que ser respetuoso de esos valores Para la construccion de LA PAZ yo se que es necesario la relacion” DESDE LOS AFECTOS “dentro de los que se encuentra ” LA AMNISTIA” para lo cual se necesita del PERDON Y EL OLVIDO y de ambas voluntades la correspondencia….. LA CONVIVENCIA : “cada quien en paz con uno mismo pero TODOS en funcion de los demás”… en esta pagina seria maravilloso lograrlo para pasarla bien,para que aprendamos unos de los otros… Se dice que la PAZ demanda aprender a actuar de manera ” NOVIOLENTA ” que las tiniebas no se quitan con las armas sino encendiendo faros de luz y que el odio se vence con el amor …. Un ángel |
|
manzanaverdesaidmenos mal que tengo llave,entrare y pongo el desayuno |
|
luciñasaidGuauuuuu buhoooo ¡¡¡¡¡¡ un hurra por ese hombre¡¡¡¡¡¡ |
|
GigicorsaidYa que tenemos aqui a un chico FUEEEERTE me vas a ayudar a colocar las mesas pa cuando empieze el campeonato de damas del Granujo. GRANUUU será cierto lo del campeonato no? |
|
Gigicorsaidjajajaja Buho . Serias capaz de llevarnos a caballito a las tres a la vez? Mira con que me des un fuerte abrazo me conformo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.