NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luciña

said

que no tengo tu msn

6 septiembre, 2008 at 01:19

luciña

said

Gigiiii como es eso? ¿se puee? que me apetece un monton

6 septiembre, 2008 at 01:17

Balmes

said

Gigi he entrado en msn y de forma aleatoria he elegido Delicisius y me he quedado en la orden que dice cambiar de nombre…. y ahora qué?

6 septiembre, 2008 at 00:52

Gigicor

said

Quien quiera jugar a algun juego de msn conmigo que me lo diga. Nos conectaremos en mesenger y jugaremos es divertido.

6 septiembre, 2008 at 00:48

Gigicor

said

Pues si vamos a animarnos un poco que esto esta hoy de capa caida.

6 septiembre, 2008 at 00:44

Gigicor

said

Pues si tendremos que inventarnos algo para animarnos.

Yo propongo que ademas de venir a tomar un café vengamos a jugar algun juego de mesa.

Que como lo haremos?

Pues a ver
nos conectamos a msn (mesenger) y elegimos un juego de los muchos que hay y jugamos asi de facil.

6 septiembre, 2008 at 00:42

buho

said

gigiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡ cielooo , ¿tomamos unos chupitos de aguardiente en concha marina?

6 septiembre, 2008 at 00:37

Balmes

said

Como verás, hoy no ha aprecido nadie, y he pensado ¿Estrá de obras?
Vino la POMME con su llave y la pobre estaba mas sola que la una.A ver si la animamos un poco.

6 septiembre, 2008 at 00:10

luciña

said

Ehhhhh gigi echate a un lado y hazme un sitio en tu mesa,
Si que esta solita la cafeteria ultimamente, y claro que la marcha de mari nos ha dejado tristonas, esperemos que vuelva muy prontito

6 septiembre, 2008 at 00:09

Gigicor

said

Veo veo y veo la cafeteria hoy un poco sola. No se si la marcha de la abu nos ha dejao tristonas .

Ya sabeis que yo nunca entro en las mañanas pero por la noche me gusta dar una vuelta por aqui y sentarme en el patio aunque ya va haciendo algo de frio.

Estoy fuera por si alguien viene, si no cerraré pronto.

6 septiembre, 2008 at 00:04

un angel

said

Es bueno llamarse a sosiego hasta que la cola de la tormenta de verano termine acallando las voces de odios de algunos cerebros…

Tener sentido de la AMISTAD – implica amor cariño entre las personas y por lo tanto hay que ser respetuoso de esos valores

Para la construccion de LA PAZ yo se que es necesario la relacion” DESDE LOS AFECTOS “dentro de los que se encuentra ” LA AMNISTIA” para lo cual se necesita del PERDON Y EL OLVIDO y de ambas voluntades la correspondencia…..

LA CONVIVENCIA : “cada quien en paz con uno mismo pero TODOS en funcion de los demás”… en esta pagina seria maravilloso lograrlo para pasarla bien,para que aprendamos unos de los otros…

Se dice que la PAZ demanda aprender a actuar de manera ” NOVIOLENTA ” que las tiniebas no se quitan con las armas sino encendiendo faros de luz y que el odio se vence con el amor …. Un ángel

5 septiembre, 2008 at 16:04

manzanaverde

said

menos mal que tengo llave,entrare y pongo el desayuno
Hoy seran simplemente tostadas , frutas y yogures,claro esta que tambien hay cafe y te
yo me siento a leer mientras os espero
un besin

5 septiembre, 2008 at 07:49

luciña

said

Guauuuuu buhoooo ¡¡¡¡¡¡ un hurra por ese hombre¡¡¡¡¡¡
Y a mi con que camines a mi lado, contandome anecdotas y relatos ya me es suficiente amigooooo, bicosssss

5 septiembre, 2008 at 00:55

Gigicor

said

Ya que tenemos aqui a un chico FUEEEERTE me vas a ayudar a colocar las mesas pa cuando empieze el campeonato de damas del Granujo.

GRANUUU será cierto lo del campeonato no?

4 septiembre, 2008 at 23:00

Gigicor

said

jajajaja Buho . Serias capaz de llevarnos a caballito a las tres a la vez? Mira con que me des un fuerte abrazo me conformo.

4 septiembre, 2008 at 22:58
Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel