NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Mira Buho te dire,que llevo 61 años buscado un hombre ,con esa fortaleza,un beso guapo.

4 septiembre, 2008 at 15:10

buho

said

La fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros. Está en el tamaño de sus brazos cuando abrazan.
La fortaleza un hombre no está en lo profundo del tono de su voz. Está en la gentileza que usa en sus palabras.
La fortaleza de un hombre no está en la cantidad de amigos que tenga. Está en lo buen amigo que se vuelve de sus hijos.
La fortaleza de un hombre no está en como lo respetan en su trabajo. Está en como es respetado en su casa.
La fortaleza de un hombre no está en lo duro que puede golpear. Está en lo cuidadoso de sus caricias.
La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho. Está en su corazón.
La fortaleza de un hombre no está en las mujeres que ha amado. Está en poder ser verdaderamente de una mujer.
La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar. Está en las cargas que puede llevar a cuestas.

¡¡¡Y LA FORTALEZA ESTÁ TAMBIÉN EN LLEVAR A CABALLITO A GIGI, LA ABUELI Y LUCIÑA”””””

4 septiembre, 2008 at 14:48

Gigicor

said

Venga Abu, coge el ave y despues de Madrid te vienes unos diillas aqui. No te pongas triste mujer!!!

4 septiembre, 2008 at 12:30

Gigicor

said

Como estais nenas?
Hoy me levante algo mas agustito Luci homia es que algunos dias el animo se te baja mas por debajo de las rodillas, vamos, a los talones mismamente.
Pero luego piensas::.. Que pasaaaa !!! a seguir marchando riendo y tomando elcafecito con las amigas asi que aqui estoy.

Abuuuu que quiero verte con la sonrisa de oreja a oreja, y que cuando te de la morra de la lluvia te coges el ave y te vienes por aqui ya veras que vidilla te damos aqui en Cordoba.

Bueno yo hoy na más levantarme me fui a caminar media hora, despues media hora de baño y ahora me voy a servir una rodajita de piña, un poquito de melon y un zumo de naranja con tostada.
Hay que bajar los escesos del verano.

4 septiembre, 2008 at 12:28

abuelamari5

said

Me siento con vosotros y tomare un caf solo,pues estoy muy decaida,sera la lluvia,seguro.

4 septiembre, 2008 at 12:16

tapaita

said

Josu que animao esta esto, que bien yo ya sabéis mi meloncito ya me lo tome, pero el cafelito como esta este de bueno de en ningun citio. Arrepunjaro un poquillo porfa que me siento con ustedes este cafelito me da la vida. enga contarme cosas, besotes para tod@s mari

4 septiembre, 2008 at 10:31

rituska

said

Pobfre ratoncin…. pero que os ha hecho el pobre para que la trameis con él, con lo monines que son, mandarmele aqui, a Matienzo que yo le cuidare SADICASSSSSS que os le quereis cargar, yo le dare quesito y cosas ricas que le gusten

4 septiembre, 2008 at 09:14

rituska

said

Que suerte que me desperte prontin y vengo con vosotras, cuanta gente de mis quereres anda por aqui hoy, me siento con vosotras en cuanto me ponga el cafe, hummm que bien huelen los croissants de contra, empiezo bien la mañana pues el tiempo esta triston pero yo, ya con vosotras no lo estoy, hacderme hueco que ya voy

4 septiembre, 2008 at 09:12

Contrapunto

said

Buenos días manzanita, ufffffffffff que susto te habras llevado al encontrarte a ese bicho tan repugnante.
Vamos a desayunar, que he traido croissans y bollos, pronto llegaran las demás.

4 septiembre, 2008 at 07:01

manzanaverde

said

paso a desayunar ya que no puedo hacerlo en mi casa hoy cuando abri la puerta del armario donde tengo la comida,HORROR salio un raton corriendo y yo casi me muero del susto,no es miedo… es … asco !!! puagggggggg este verano me tienen frita,tanto animalito !!! bueno pues me siento y tomo aqui el desayuno con luciña ,gigi , samaya y quizas contra llegara,creo que andaba por la calle cuando entre
un besin

4 septiembre, 2008 at 06:56

samaya0878

said

Tienes un cafecito de olla? mmmm huele rico, que estas preparando? Necesito algo que me levante porque estoy toda aporriada, tengo enfermito en casa y ya sabes es un poco pesado. Huy que me esta dando un sueñoooo, que siento que me estoy quedando dormidaaaa abue ….zzzzzzzzzz

4 septiembre, 2008 at 04:42

luciña

said

Pero buenoooooo que os pasa??? como eso de tirar la toalla? NI SE TE OCURRA, yo no pienso hacerlo, nunca tiro nada, todo es aprovechable niña.
Ademas gigi tu nunca estropeas el dia a nadie, es mas, arreglas muchos momentos de soledad a mucha gente.
Asi que a ponerte las pilas tontorronaaaa jajajajaj
Mañana quiero entrar y verte por aqui

besazossss y ya sabes en octubre nos veremoss muakkkkk muakkkkk muakkkkkkkk

4 septiembre, 2008 at 04:02

Gigicor

said

Pues pasaba por aqui y vi luz encendida asi que entré.

llevo varios dias sin venir por aqui. Falta de tiempo o de ganas? Pues no se.
Solo sé que a veces una piensa en tirar la toalla.
Porque?
Pues no se exastamente pero esos dias tontos prefiero no estropear el dia a nadie.

Mañana será otro dia.

4 septiembre, 2008 at 03:45

luciña

said

Menos mal que la jefa me ha dejado una llave de la cafeteria, por que a estas horas ya esta todo cerrado.
Estoy de mudanza, y agotada de ver a los mudanceros cargar muebles, es agotador os lo juro.
Me voy a tomar un chocolatito, que dicen que da energia.

besiñosss y hasta mañana

4 septiembre, 2008 at 01:59
Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel