› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMira Buho te dire,que llevo 61 años buscado un hombre ,con esa fortaleza,un beso guapo. |
|
buhosaidLa fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros. Está en el tamaño de sus brazos cuando abrazan. ¡¡¡Y LA FORTALEZA ESTÁ TAMBIÉN EN LLEVAR A CABALLITO A GIGI, LA ABUELI Y LUCIÑA””””” |
|
GigicorsaidVenga Abu, coge el ave y despues de Madrid te vienes unos diillas aqui. No te pongas triste mujer!!! |
|
GigicorsaidComo estais nenas? Abuuuu que quiero verte con la sonrisa de oreja a oreja, y que cuando te de la morra de la lluvia te coges el ave y te vienes por aqui ya veras que vidilla te damos aqui en Cordoba. Bueno yo hoy na más levantarme me fui a caminar media hora, despues media hora de baño y ahora me voy a servir una rodajita de piña, un poquito de melon y un zumo de naranja con tostada. |
|
abuelamari5saidMe siento con vosotros y tomare un caf solo,pues estoy muy decaida,sera la lluvia,seguro. |
|
tapaitasaidJosu que animao esta esto, que bien yo ya sabéis mi meloncito ya me lo tome, pero el cafelito como esta este de bueno de en ningun citio. Arrepunjaro un poquillo porfa que me siento con ustedes este cafelito me da la vida. enga contarme cosas, besotes para tod@s mari |
|
rituskasaidPobfre ratoncin…. pero que os ha hecho el pobre para que la trameis con él, con lo monines que son, mandarmele aqui, a Matienzo que yo le cuidare SADICASSSSSS que os le quereis cargar, yo le dare quesito y cosas ricas que le gusten |
|
rituskasaidQue suerte que me desperte prontin y vengo con vosotras, cuanta gente de mis quereres anda por aqui hoy, me siento con vosotras en cuanto me ponga el cafe, hummm que bien huelen los croissants de contra, empiezo bien la mañana pues el tiempo esta triston pero yo, ya con vosotras no lo estoy, hacderme hueco que ya voy |
|
ContrapuntosaidBuenos días manzanita, ufffffffffff que susto te habras llevado al encontrarte a ese bicho tan repugnante. |
|
manzanaverdesaidpaso a desayunar ya que no puedo hacerlo en mi casa hoy cuando abri la puerta del armario donde tengo la comida,HORROR salio un raton corriendo y yo casi me muero del susto,no es miedo… es … asco !!! puagggggggg este verano me tienen frita,tanto animalito !!! bueno pues me siento y tomo aqui el desayuno con luciña ,gigi , samaya y quizas contra llegara,creo que andaba por la calle cuando entre |
|
samaya0878saidTienes un cafecito de olla? mmmm huele rico, que estas preparando? Necesito algo que me levante porque estoy toda aporriada, tengo enfermito en casa y ya sabes es un poco pesado. Huy que me esta dando un sueñoooo, que siento que me estoy quedando dormidaaaa abue ….zzzzzzzzzz |
|
luciñasaidPero buenoooooo que os pasa??? como eso de tirar la toalla? NI SE TE OCURRA, yo no pienso hacerlo, nunca tiro nada, todo es aprovechable niña. besazossss y ya sabes en octubre nos veremoss muakkkkk muakkkkk muakkkkkkkk |
|
GigicorsaidPues pasaba por aqui y vi luz encendida asi que entré. llevo varios dias sin venir por aqui. Falta de tiempo o de ganas? Pues no se. Mañana será otro dia. |
|
luciñasaidMenos mal que la jefa me ha dejado una llave de la cafeteria, por que a estas horas ya esta todo cerrado. besiñosss y hasta mañana |
|
abuelamari5saidGracias cielo.un besin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.