› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
buhosaidestas invitadaa¡¡¡¡¡¡¡¡ abueliii , la abueliii mas linda de MM…….. |
|
abuelamari5saidAlguien,me invita a un cafe?gracias Buho. |
|
buhosaidInstituto Karolinska de Estocolmo. besitos cieloo |
|
buhosaidSonrío Aunque la vida me golpee Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento Lloro Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón Amo Porque amar es vivir Porque al compartir crezco, Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto. . . ¡¡¡ Vivo !!! BESOS A TODAS LAS BELLAS DE LA CAFETERIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ GIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME GUSTO MUCHO LA TARTA QUE ME HICISTES……………. |
|
LuzamsaidNo , creo que no. |
|
tapaitasaidBuho me puedes decir si lo sabes claro, quien a sido el descubridor un hombre o una mujer. De los cuernos atravesaos que la culpa la tiene el vicho eses alelo 334. Besitos mari |
|
Contrapuntosaidque vengo de pasear a mi nieto y me ha dejado exhausta. |
|
tapaitasaidhola k tal? buscando el cafelillo,yo me he tomado esta mañana una tajada grande de melón , que según el refrán por la mañana es oro almedio dia plata y………….pero mi cafelito no lo perdono. Abuela mary me deja tomármelo contigo y hablando con las macetas que seguro ella nos comprende, besitos mari |
|
abuelamari5saidBueno me pondre mi desayuno,y hablare un rato,con las flores del patio,que seguro me entienden. |
|
LuzamsaidPóngame una de alelo con unos donuts. |
|
luciñasaidAlaaaaa buho otra disculpa mas, ¿ por que no somos sinceros de una pug…tera vez? y decimos por ¡¡¡que se me fue la cabeza¡¡¡¡ jajajajjajaj saludiños e unna apeta paisano |
|
LuzamsaidQue el año empieza en Septiembre. |
|
abuelamari5saidMe alegro de saberlo,pues ya se muchas cosas que no sabia el porque y ahora lo entiendo,es que tenia mucho gen,de ese,el alelo 334 al fin me entere. |
|
buhosaidAhora parece ser que la culpa de la infidelidad de los hombres la va a tener un gen, el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se produce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos, según un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo. De ahí que los hombres dotados de esta variante del gen sean peligrosos para una relación estable -algunos y algunas ya lo sabían por experiencia-, pero ahora lo ha constatado el estudio de los científicos suecos. Si los cuernos siempre han tenido excusas, a partir de ahora hay una que cuela: “Cariño, la culpa la tiene el alelo”. Y es que el alelo 334 se encarga del receptor de la arginina vasopresina, que es una hormona básica y que está presente en el cerebro de la mayoría de los mamíferos, según esta investigación. ……..vayaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces corneemossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
abuelamari5saidTomare algo contigo,pero despues de leer los hoy,necesito algo mas fuerte,esto no se termina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.