› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidLlego a la hora del Aperitivo, despues de la clase de Pilates, y voy a tomarme un zumo de naranja recien exprimido. ¿ Me acompañais? |
|
KARMELA52saidA RÉGIMEN… QUE NO ME HACE CASO… QUE HAY QUE EMPEZAR EL DÍA DESAYUNANDO….. |
|
abuelamari5saidFatal Edi,pasando mucha hambre,ya veremos cuanto tiempo,lo hago. |
|
edisaidNiñas, me apunto con vosotras, pero tomaré algo ligerito. abuely …. estamos ya a día 2 ¿que tal lo llevas? |
|
abuelamari5saidNo pensaba venir,pues casi nunca hay nadie,pero al pasar,i luz,y me alegro de veros,Tapaita,lo tomo,contigo y Manzana,pues ya vi que Karmela salia corriendo,seguro que a trabajar, |
|
tapaitasaidtengo la cafeteria abandonaita, y no ha sido por el regimen enga me siento con ustedes a tomar mi calefito por favor echale un poquito de esperanza,fe,y mucha fuerza para lo que me espera. aaahhhhhhhh abuelamari ya estoy aqui |
|
manzanaverdesaidya estoy aquiiiii,es que pase antes,pero como todo estaba cerrado ….. me volvi a meter en la cama,ahora me tomo un cafe contigo guapa !!! donde andara abuelamary ???? |
|
KARMELA52saidNO HAY DESAYUNO?………………huelga de hambre acaso? PORFI….CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
Gigicorsaidaqui estoy paisana , bueno de adopcion digo no? Venga ese café y a ver si nos vemos pronto. |
|
Gigicorsaidummmmm a mi me encanta el otoño y el invierno. La verdad que todo depende de la zona. Aqui en andalucia el otoño es precioso y el invierno no es demasio duro, en cambio el verano…. puaaaffff horribleeee! |
|
.isabel.saidAbu te entiendo…pero están cambiando mundialmente los |
|
abuelamari5saidIsabel,lo entiendo,pero nosotros vamos al reves,y aqui el invierno,es muy largo. |
|
.isabel.saidNo te das idea Contra lo feliz que me pone comenzar Sep- |
|
Contrapuntosaid Y ya ha llegado. |
|
puche1saidHola amigas necesito un cafetito muy calentito, con una tostada que tenga aceite de Martos y jamoncito de jabugo, pues estoy medio muerta, esta mañana me hicieron una analítica, y casi me dejan sin sangre, que burros, con la poquita cosa que soy, no les dio lastima, quien me acompaña que sola no me gusta desayunar, un besito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.