NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,236 al 2,250 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Buenos dias hoy vengo a veros y a tomar mi café con leche en compañia ,Os contare ya llego Septiembre mes que a mi me deprime ¡no se por que !…no sabria daros explicación pero siempre me sucedio ¿ quizas por el comienzo de tantas cosas ? ….ya que para mi ahora es cuando comenzamos un nuevo año , los niños vuelven al colegio volvemos al trabajo despues de unas vacaciones ,las calles vuelven a llenarse de gente que anda con prisas ,los coches vuelven a llenar las calles y todo comienza a ponerse en marcha ,pienso que es miedo al comienzo de algo…..¡ sea lo que sea !..,
Pero bueno esperemos que este comienzo sea favorable para todos asi que desde aqui os deseo a todos un feliz Septiembre y un buen comienzo e año

1 septiembre, 2008 at 10:45

KARMELA52

said

Yo creo que se debe de hacer campaña DE ESTAR CONTENTOS CON LO QUE TENEMOS. Y me refieron CON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRO CUERPO… YA ESTÁ BIEN DE HACER CASO A LOS QUE NOS COMEN EL “COCO”, LEASE PUBLICIDAD ETC….

ASÍ QUE POR FA…. NADA DE ESCAQUEOS…. UN BUEN DESAYUNO…. (que a mi eso del régimen me suena a no querer preparar el desayuno)

Y POR SI NO LO SABEIS, EL MAYOR ERROR EN DIETETICA ES NO DESAYUNAR O DESAYUNAR SOLAMENTE CAFE… ASÍ QUE CAFE EN VENAAAAAAAAAAAA
CON TOSTADAS POR SUPUESTO Y QUE NO FALTE EL ZUMO DE NARANJA VALENCIANA

1 septiembre, 2008 at 10:02

abuelamari5

said

Me tomare un cafe con leche,sin nada,pues es dia 1,y empezamos el regimen,no es asi?ya decia yo ,porque no han traido nada,bueno me voy a comprar la prensa,que eso no engorda.

1 septiembre, 2008 at 09:50

manzanaverde

said

ya es lunes y paso pitando a tomar un cafe,que me voy a ganar el pan de cada dia
un besin
ah !!! y yo tambien prefiero la cafeteria en esta calle

1 septiembre, 2008 at 06:38

puche1

said

Hola amig@s,yo daré mi opinión, creo con lo la crisis, no podemos cambiarnos de local, el que tenemos es de renta antigua y muy baratito, meternos en uno mas grande, y mas centérico seria un error, dejemos las cosas como están, y el que quiera entrar en este ,lo esperamos con cariño y buen cafe, les parece bien!, bueno pue un besito y hasta mañana.

KARMELA52

said

y para preparar el desayunooooooooooooooooooooooooooo

Gigicor

said

Eso si me gusta mogollon Granu.

Mañana te quiero ver aqui pa que nos ayudes a reformar esto para colocar las mesas y jugar ese campeonato.

A ver si este nos se nos jode como el anterior.

A mi me apuntas ya ,asi que manos a la obra que este Otoño tenemos que pasarlo aqui en la cafeteria de lujo.

KARMELA52

said

QUE NOS DEJEN Y NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS…. SI POR FA…

abuelamari5

said

No te olvides las macetas,de lo demas se encargara la Jefa.

luciña

said

Gigiiiii haces bien en no mover la cafeteria, ya sabes… cuando algo funciona mejor no tocarlo¡¡¡¡ jajajaja

KARMELA52

said

yo de acuerdo con la jefaaaaaaaaaaaaa y con abuela…. más vale poquitos y tranquilos….. YO PAGO ORO , por un CAFE EN VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aparcada aquí en esta calle que visitan los privilegiados…

Granujo

said

Conforme con todo ,y las esplicaciones me parecen oportunas ,pero que opinais de cambiar la barra de lugar ,hacerla mas pequeña y meter alguna mesa mas?lo digo porque me gustaria que este otoño se organizara un campeonato de DAMAS ,ya tengo preparado el organigrama (se dice asi ?) para 20 personas ,asi que gigi ve preparando a la gente ,por cierto el otro dia jugando con aceitunera quedamos en tablas ,tendre que entrenar fuerte .
La prosima vez que me llegue por aqui ya pondre alguna maceta con flores para que abuela las ponga a su gusto

abuelamari5

said

Gigi,totalmente de acuerdo,que yo soy muy mayor,y si vienen muchos clientes al mismo tiempo,no podre servrles y ya sabes tu,que los camareros nos duran poco,asi que mejor nos quedamos aqui.bien por mi jefa

Gigicor

said

jajajaj amigo Granujo. Ummmm tu sabes que yo acepto CASI todas las sugerencias que se me hagan pero…. en esta ocasion … como que …. me parece mas oportuno quedarnos donde estamos .
Que mejor poquitos clientes y bienavenios. No creees?
Ya sabes tu que en esa calle de MM hay mucho tráfico, mucho ruido, de cuando en cuando salen botellas volando por los aires, voces y ….. quita , quita , que aqui estamos mu bien. jajaja Pienso yo!!!

Granujo

said

Puede que sea una pabada que decimos en mi pueblo ,pero yo lanzo esta pequeña sugerencia en principio a la dueña y tambien a las relaciones publicas
y como no a los clientes y amigos .
Creo que esta cafeteria esta un poco alejada del centro de la ciudad ,y creo que no seria muy dificil hacer el traslado simplemente es cambiarnos de esta calle a la plaza de la ciudad sita en
COMINIDADES +ACTUALIDAD
Y……….. milagro los clientes y amigos acuden en mas cantidad .
Un saludo de buestro cliente y amigo Granujo

Viendo 15 publicaciones - del 2,236 al 2,250 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel