NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

escribir debajo… QUE CONTRA LO VEA AL DESPERTARSE…

KARMELA52

said

Y para el resto ALE…. YA PODEIS EMPEZAR A BRINDAR… 24 HORAS …… con champagne….
…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_

luciña

said

Como me gustaria saber hacerlo.
Estoy pensando que voy a ver si encuentro un alma caritativa que me enseñe, ALMA CARITATIVA ¿eh? que estamos en crisis y no hay parne para pagar.
Un biquiño a tod@s

buho

said

Abuela, es que soy una persona liberal y moderna, y simpatica pero alguna me acusa de desnudista, ¡¡¡en fin¡¡¡ con el calor que hace y debo ir en abrigo de vison en las tertulis mayoristas

abuelamari5

said

Buho,dejale como esta,que asi esta muy guapo,

abuelamari5

said

Gracias guapa,yo no puedo adoptar,no me deja mi marido.

buho

said

:* ´”`*: •… •:* ´”`.*::.
*::::::::::: ( ³)::::::::::::*
: `*:::::::: ^)^::::::::*
::::: `*:::::: (::::::.*
::::::::::*::: ¦:::*
………….`!*!´………
……………Y…….
…………../……
………..(……
………..)…
………/..
……../.
…../.
….!…….(.).____.(.)…
.(……..’/……………,…..)
.)……. | …………………I..
..i… _.| …(ª). _ .. (ª)..|…
…!.. =.i …….`._.´……./.=.
…..!……’.-..____..-.’.
…..!…..`.././.___././`*,.;.
…….!…./.I..o…….o.*/.,*;
……..! (_.| ……………|._).
…………..|____.,____| .(¨`•.•´¨).
…………. (____.|____)…`•?•´.

os gusta niñasssssss¿¿¿¿¿¿ el proximo dibujo en bolass ……

buho

said

Se dice que en cierta ocasión el Emperador Napoleón I se encontraba delante de un grupo de soldados, cuando de repente su caballo se desbocó; entonces un soldado raso se lanzó hacia el caballo, y, cogiendo el freno del caballo, pudo pronto detenerlo.

Se dice que Napoleón saludó al soldado raso y le dijo: “Gracias, mi capitán”. El soldado se sorprendió al oir a Napoleón decirle “capitán”, pues él era un simple soldado raso, pero inmediatamente pensó que se encontraba delante de Napoleón, y que si él quería, podía hacerlo capitán.

Así que, saludó a su Emperador y le preguntó: “¿De qué regimiento, mi Emperador?” El emperador le contestó: “De mi guardia personal.”

Aquel soldado raso se presentó como capitán ante el jefe de la guardia personal de Napoleón; el oficial, viéndolo con uniforme de soldado raso, le preguntó: “¿Capitán, por órdenes de quién” – “Por órdenes de mi Emperador, Napoleón I.”

En ese momento dejó de ser soldado raso y llegó a ser capitán. Si este soldado raso no hubiese tenido fe, hubiera dicho: “Mi Emperador me dice capitán, pero yo no soy más que un soldado raso. Por el susto que le dio el caballo, se equivocó y me dijo capitán”, y se hubiera ido a tomar su lugar y habría permanecido soldado raso toda su vida.

Ix-olina

said

Ayuda urgente para los doce gatos salvados del tiroteo a su colonia
Rosario de la Asociación Defensa Felina de Sevilla me escribe con un caso muy urgente.

Resulta que a mediados de agosto un grupo de desaprensivos se dedicó como entretenimiento matar a tiros los gatos de una colonia sevillana.

Viendo el panorama, consiguieron rescatar a doce de estos animales. Se salvaron gracias a la señora que les daba de comer y los metió todos en la casa para salvarlos.

Ahora están en una residencia y hay que pagar 100 euros al mes por cada uno. Un coste que no puede afrontar por mas tiempo la asociación.

Los metieron en una residencia pensando que tenían adoptantes y casas de acogida para muchos de ellos, que al final no han salido adelante.

Ahora necesitan con urgencia adoptantes o casas de acogidas lo antes posible para sacarlos de la residencia lo antes que se pueda.

Todos son sociables y están sanos (son negativos en leucemia e inmuno) tienen sus vacunas y están esterilizados.

Si puedes ayudar adoptando, acogiendo temporalmente o haciéndote socio escribe a [email protected]

.isabel.

said

Contra, Abu. Bauta, esperen que yo me anoto. Me encanta ir
a la terraza con ustedes…..

Bauta52

said

esperar que voy yo también seguro que en la terraza se esta más fresco ,..¡ves Abuely ya llego Contra !

Bauta52

said

Abuely dejales se habran dormido unas , y otras estaran trabajando igual salieron con el tiempo justo pero luego vendran ….seguro que si
Estoy yo si te sirvo de compañia para que no te sientas solita .. ¡aqui me tienes !. también ultimamente entro poco y es que cambie el café matinal por un paseo por la sierra .
En fin Abuely que en la mesita del fondo como siempre me puedes encontrar leyendo la prensa y tomando un té rojo con limón

Contrapunto

said

Karmelilla y la Pomme trabajando , y yo a comprar manteles individuales para los desayunos, que estos se estan quedando feos.
Venid a la terraza que he preparado pintxos de salmón y ventresca con Chadornnais fresquito.

Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel