› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidQue pasa?ni Karmela,ni Contra y Manzana tampoco,han venido a desayunar,estas niñas se pusieron a regimen ya.bueno Tapaita me pongo mi cafe y te cuento… |
|
tapaitasaidjomio que bien entrar y ver el buen humor que tienes, me pego a ti como una lapa necesito mucha alegría a mi alrededor. Estoy pasando los peores días de mi vida, dame una infuncion de esperanza.besitos mary |
|
Gigicorsaidjajajaja mira de momento lo que si veo es que tienes sentido del humor paisa y eso me mola mogollon. Si señó der mejór barrio de Cordoba. Ende luego paisaaaa si tienes bigote como tu madre seguro que tu no eres yo… que me tenia a mi eso mu preocupá jajaja bienvenio. |
|
soycordobessaidGigi, mira madre me voy ha presentar, soy alto y delgado, moreno verde aceituna, como mi padre y con bigote como mi madre. |
|
abuelamari5saidPuche no vengas poniendo pegas,que la cafetera esta bien,solo hay que dar al boton rojo,vamos Gigi hazme un sitio,que me siento contigo,y no les des jamon a los peces niña. |
|
GigicorsaidA ver que vengo a traerles algo de comer a mis pecesillos del patio que ya mismo terminamos de limpiar el estanque y me los llevo pero algo hay que echarles que estaran esmayaos. En el patio estoy tomandome una cervecilla que todavia apetece. |
|
.isabel.saidMe alegra que me hagas compañía. Todo va bien, hoy no |
|
GigicorsaidJooooder amigo cordobes! Dile a to er mundo a voz en grito que tu no eres yo. No ves que en el hoy nos han confundio? Dios miooo!!!! Como está MM. Bueno mira cordobes, seas quien seas si eres hombre de bien como debe ser pues bienvenio a la cafeteria , espero que sea asi. el salmorehito esta en er frigo y como esto es autoservicio pues sirvete tu mismo . Los palillos de Pipas (buenisimos) estan en la alacena. |
|
puche1saidBuenas noches amigas, mañana me marcho para mi querida Cordoba, ya encontré nani para mi suegra, como me fallo Palomita, y eso que la pague por adelantado, una y nada mas, ja ja ja , es broma, hasta mañana que descansen, si alguien madruga, que enchufe la cafetera, pero que tenga cuidado que da calambre un besito |
|
ContrapuntosaidHols Isabek, te acompaño , yo tomare una infusión, he estado comiendo con mis primas y me siento llena. |
|
.isabel.saidNo pude pasar por la mañana, pero ahora con más tiempo, |
|
soycordobessaidK pasa?, k no hay naide? oju y yo k keria un salmorehito fresquito, ea pos na, que otro dia sera, a la pa e dio. |
|
abuelamari5saidUna mas,pues pide lo que quieras, |
|
abuelamari5saidMefhis,me alegro de verte,ahora mismo te lo pongo,pero no prefieres a estas horas un vinito,con una tapita. |
|
KARMELA52saidGigi… novelón el nuestro…. Que vinieron muchas manos al principio y nos hemos quedado Flora y yo solitas… Menuda novela de mistero!!!! ir ir a “Relato ni nombre” en la comunidad de Cultura y tiempo libre…. Pero antes de que empecéis con los MARTINIS….. (no quiero decir nada….) es por si LA POMME anda por aquí |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.