NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,296 al 2,310 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Que pasa?ni Karmela,ni Contra y Manzana tampoco,han venido a desayunar,estas niñas se pusieron a regimen ya.bueno Tapaita me pongo mi cafe y te cuento…

tapaita

said

jomio que bien entrar y ver el buen humor que tienes, me pego a ti como una lapa necesito mucha alegría a mi alrededor. Estoy pasando los peores días de mi vida, dame una infuncion de esperanza.besitos mary

Gigicor

said

jajajaja mira de momento lo que si veo es que tienes sentido del humor paisa y eso me mola mogollon.

Si señó der mejór barrio de Cordoba.

Ende luego paisaaaa si tienes bigote como tu madre seguro que tu no eres yo… que me tenia a mi eso mu preocupá jajaja bienvenio.

soycordobes

said

Gigi, mira madre me voy ha presentar, soy alto y delgado, moreno verde aceituna, como mi padre y con bigote como mi madre.
Del barrio de los piconeros, lo conoces?, ya sabes Santa Marina niña, y me gusta el salmorejo y el rabo de toro .
Si adivinas quien soy, tienes premio.
Una vueltecita ar mundo en bici. o en globo a elegir.
Que quede claro que yo no soy tu jajajajajaja¡¡¡.

abuelamari5

said

Puche no vengas poniendo pegas,que la cafetera esta bien,solo hay que dar al boton rojo,vamos Gigi hazme un sitio,que me siento contigo,y no les des jamon a los peces niña.

Gigicor

said

A ver que vengo a traerles algo de comer a mis pecesillos del patio que ya mismo terminamos de limpiar el estanque y me los llevo pero algo hay que echarles que estaran esmayaos.

En el patio estoy tomandome una cervecilla que todavia apetece.

.isabel.

said

Me alegra que me hagas compañía. Todo va bien, hoy no
esperaba encontrarme contigo, pués leí en tu foro, que
saliste a almorzar con tus primas. Lo habrán pasado genial.
Ya me acomodo para que me cuentes…….

Gigicor

said

Jooooder amigo cordobes!

Dile a to er mundo a voz en grito que tu no eres yo.

No ves que en el hoy nos han confundio?
Ahora dicen que el cordobes es la gigi jajaja

Dios miooo!!!! Como está MM.

Bueno mira cordobes, seas quien seas si eres hombre de bien como debe ser pues bienvenio a la cafeteria , espero que sea asi.

el salmorehito esta en er frigo y como esto es autoservicio pues sirvete tu mismo . Los palillos de Pipas (buenisimos) estan en la alacena.
Hasta mas ver.

puche1

said

Buenas noches amigas, mañana me marcho para mi querida Cordoba, ya encontré nani para mi suegra, como me fallo Palomita, y eso que la pague por adelantado, una y nada mas, ja ja ja , es broma, hasta mañana que descansen, si alguien madruga, que enchufe la cafetera, pero que tenga cuidado que da calambre un besito

Contrapunto

said

Hols Isabek, te acompaño , yo tomare una infusión, he estado comiendo con mis primas y me siento llena.
Cuentame, como te va?

.isabel.

said

No pude pasar por la mañana, pero ahora con más tiempo,
tomaré un café….

soycordobes

said

K pasa?, k no hay naide? oju y yo k keria un salmorehito fresquito, ea pos na, que otro dia sera, a la pa e dio.
Un saluo pa to er mundo, que seais guenos, (pone lo puntito en la u , k no lo encuentro).
Ea guantazo, punñetazo, y pata en la pinillas….

abuelamari5

said

Mefhis,me alegro de verte,ahora mismo te lo pongo,pero no prefieres a estas horas un vinito,con una tapita.

KARMELA52

said

Gigi… novelón el nuestro…. Que vinieron muchas manos al principio y nos hemos quedado Flora y yo solitas… Menuda novela de mistero!!!! ir ir a “Relato ni nombre” en la comunidad de Cultura y tiempo libre….

Pero antes de que empecéis con los MARTINIS….. (no quiero decir nada….) es por si LA POMME anda por aquí

Viendo 15 publicaciones - del 2,296 al 2,310 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel