› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
una_massaid |
|
Mephistosaidplissss…. ¿sería posible un gin tonic con 13 gotas de angostura? |
|
GigicorsaidPuchita a ver si te vienes ya pa Cordoba y nos vemos , aunque me temo que yo hasta que no se pase este horrible calor no me muevo del salon. besos |
|
GigicorsaidUyyyy abu. No te habia visto llegar que me habia sentao en el patio a leer un novelon que empecé hace ya unos meses y aun no he terminao. Es un bestseller pero ya…. se está convirtiendo en un culebron. Bueno nos tomamos ese cafe con mi paisana puche. |
|
abuelamari5saidPuche te la pongo ya,y para Gigi,un cafe,sentaros y contarme,lo de la feria,me lo supongo. |
|
puche1saidGigi hija, tanto madrugaste, que llegaste la primera, no hay quien te quite la mesa, pídeme un descafeinado, para cuando llegue, estoy en Martos, un besito. |
|
puche1saidBuenos días, como amaneció el día?, yo regu, pues con la Feria de Martos, que la tengo en la misma puerta, tengo los churros hasta en la cama, bueno me tomare una tilita, abu, hola corazón, como estas?hasta luego me esta llamando mi guegra, un besito |
|
GigicorsaidBueno pues hoy parece que se durmieron las niñas asi que me tomaré el café solita. Tengo que regar el patio y echar el toldo que si no luego pegará aqui el sol como un demonio. |
|
abuelamari5saidAmada bienvenida,que quieres tomar?espero que te encuentres bien,en la cefeteria,aqui suele haber paz,bueno algunas veces celebramos alguna fiesta,pero todo alegria. |
|
abuelamari5saidHola, me alegro de verte Bauta,me siento contiguo,viste lo que nos dejo Buho,precioso,y asi tiene que ser una gran mujer,pero es muy dificil,y lo de los colores genial. |
|
Bauta52saidHola ¿ como estais ? lo pregunto por que hace tiempo que no vengo por aqui y hpy me pase y decidi entrar , |
|
puche1saidEdi!!!!!!!!!!!!!! tu tomando cafe, luego no dormiras, un beso |
|
amada-arg.saidun cafetito entro ,les digo que soy nueva los saludo me trajo un amigo espero compartir aunque ni bien ingrese en hoy de ayer juaaassss |
|
buhosaid Pepito, dame un ejemplo de dilatación debido al calor. |
|
buhosaidy va de coloresssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Amigo blanco: Cuando yo nacer, yo negro Cuando tu nacer, tu rosado Aún así… ¿Tú tener cojones de llamarme a mi de color? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.