NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,311 al 2,325 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mephisto

said

plissss…. ¿sería posible un gin tonic con 13 gotas de angostura?
gracias.

Gigicor

said

Puchita a ver si te vienes ya pa Cordoba y nos vemos , aunque me temo que yo hasta que no se pase este horrible calor no me muevo del salon. besos

Gigicor

said

Uyyyy abu. No te habia visto llegar que me habia sentao en el patio a leer un novelon que empecé hace ya unos meses y aun no he terminao. Es un bestseller pero ya…. se está convirtiendo en un culebron. Bueno nos tomamos ese cafe con mi paisana puche.

abuelamari5

said

Puche te la pongo ya,y para Gigi,un cafe,sentaros y contarme,lo de la feria,me lo supongo.

puche1

said

Gigi hija, tanto madrugaste, que llegaste la primera, no hay quien te quite la mesa, pídeme un descafeinado, para cuando llegue, estoy en Martos, un besito.

puche1

said

Buenos días, como amaneció el día?, yo regu, pues con la Feria de Martos, que la tengo en la misma puerta, tengo los churros hasta en la cama, bueno me tomare una tilita, abu, hola corazón, como estas?hasta luego me esta llamando mi guegra, un besito

Gigicor

said

Bueno pues hoy parece que se durmieron las niñas asi que me tomaré el café solita.

Tengo que regar el patio y echar el toldo que si no luego pegará aqui el sol como un demonio.

abuelamari5

said

Amada bienvenida,que quieres tomar?espero que te encuentres bien,en la cefeteria,aqui suele haber paz,bueno algunas veces celebramos alguna fiesta,pero todo alegria.

abuelamari5

said

Hola, me alegro de verte Bauta,me siento contiguo,viste lo que nos dejo Buho,precioso,y asi tiene que ser una gran mujer,pero es muy dificil,y lo de los colores genial.

Bauta52

said

Hola ¿ como estais ? lo pregunto por que hace tiempo que no vengo por aqui y hpy me pase y decidi entrar ,
No deje de entrar por nada en especial tan solo me asomaba leia y me iba pero hoy senti la necesidad de oler a ese café tan rico que me tomaba aqui en tantas ocasiones y a volver a charlar con las amigas de siempre y a sentarme en mi mesita del fondo ,…y entre y me sente y aqui estoy con un café con leche que me sabe a gloria bendita.
Asi que lo dicho si entra alguien y quiere que cambiemos impresiones estoy dispuesta a hacerlo que hace tiempo que no lo hago y estoy con ganas de platicar como dicen en el otro lado del charco un besito y buenas noches .

puche1

said

Edi!!!!!!!!!!!!!! tu tomando cafe, luego no dormiras, un beso

amada-arg.

said

un cafetito entro ,les digo que soy nueva los saludo me trajo un amigo espero compartir aunque ni bien ingrese en hoy de ayer juaaassss
que locura,asi es siempre ? vaya sino no hay paz no es bueno
estare mientras eso exista y coherencia ,un saludiño sino me ire.

buho

said

Pepito, dame un ejemplo de dilatación debido al calor.
Pepito responde:
- Ummm, en verano los días son más largos, maestra.

buho

said

y va de coloresssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amigo blanco:

Cuando yo nacer, yo negro
Cuando yo crecer, yo negro
Cuando yo sol, yo negro
Cuando yo frio, yo negro
Cuando yo asustado, yo negro
Cuando yo enfermo, yo negro
Cuando yo morir, yo negro

Cuando tu nacer, tu rosado
Cuando tu crecer, tu blanco
Cuando tu sol, tu rojo
Cuando tu frio, tu morado
Cuando tu asustado, tu amarillo
Cuando tu enfermo, tu verde
Cuando tu morir, tu gris

Aún así… ¿Tú tener cojones de llamarme a mi de color?

Viendo 15 publicaciones - del 2,311 al 2,325 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel