NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

buho

said

hola abueliiii¡¡¡ ¿ como esta la pucelana ciiudad? cuideseeeeeeeeeeee

buho

said

A una gran mujer no puedes ver si es fea o bonita, joven o vieja, por que tus sentidos Están fijos en sus palabras las cuales desbordan amor, verdad y sinceridad y en su forma de ser
Para ella la más grande riqueza del mundo esta en el amor de sus seres queridos
Ella te da amor por que ella es amor.
Te da paz por que lleva la paz en su interior.
Te brinda seguridad, por que sus propias caídas le han mostrado el camino mas seguro para andar.
Te enseña de lo que ella a vivido, de sus derrotas y como a sobrevivido.
Que no tiene prisa por que sabe que dentro de ella vive el pasado, el presente y el futuro.
Que dentro de sus oraciones siempre tiene un espacio para todo mundo.
Pero la cualidad más importante es que tiene una fé inquebrantable,
por que cree en Dios.

……..entre otras personas se lo dedico a la sultana……….. a esa sultana que posee su mascota arturica………..

buho

said

Una gran mujer es aquella que seca tus lágrimas con amor y respeto.
Que sin importar las tristezas que lleva dentro de su alma, para los demás siempre tiene una sonrisa en sus labios.
Que al mirar sus ojos te brinda la fuerza necesaria y confianza.
Siempre se ha comentado que detrás de un gran hombre existe una gran mujer
Pero cierto es, que una gran mujer siempre va a lado de un gran hombre, nunca atrás.
Una gran mujer te comprende y te acompaña subiendo uno a uno cada peldaño en la vida y cuando tienes logros, es la primera en aplaudirte y con un gran abrazo o un beso te alienta a seguir adelante por esta vida.
Una gran mujer es la que te ve en problemas y cuando te ve caer, esta presta A ayudarte y no te suelta, al contrario te alienta a seguir adelante, mas sin embargo hay quienes no lo apreciamos y tratamos de hundirla y
hacerla caer con nosotros y así mismo, la hacemos que se aleje de nuestro lado.
Una gran mujer no ve su aspecto exterior, no presume joyas, ni adornos innecesarios, pues solo da importancia a lo que representa la salud y la belleza espiritual, pues sabe perfectamente que lo mas importante es dar forma a su interior.

,,,,,,,,,sigue……………

buho

said

El blanco: Su significado es asociado con la pureza, fe, con la paz. Alegría y pulcritud. En las culturas orientales simboliza la otra vida, representa el amor divino, estimula la humildad y la imaginación creativa.

El Negro: Tradicionalmente el negro se relaciona con la oscuridad, el dolor, la desesperación, la formalidad y solemnidad, la tristeza, la melancolía, la infelicidad y desventura, el enfado y la irritabilidad y puede representar lo que está escondido y velado. Es un color que también denota poder, misterio y el estilo. En nuestra cultura es también el color de la muerte y del luto, y se reserva para las misas de difuntos y el Viernes Santo.

El gris: Iguala todas las cosas y no influye en los otros colores. Puede expresar elegancia, respeto, desconsuelo, aburrimiento, vejez. Es un color neutro y en cierta forma sombrío. Ayuda a enfatizar los valores espirituales e intelectuales.

elegirrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo el AZULLLLLL , besosss, el azul del mar para pasear en bolas, jajjaja

buho

said

El verde: Simboliza la esperanza, la fecundidad, los bienes que han de venir, el deseo de vida eterna. Es un color sedante, hipnótico, anodino. Se le atribuyen virtudes como la de ser calmante y relajante, resultando eficaz en los casos de excitabilidad nerviosa, insomnio y fatiga, disminuyendo la presión sanguínea, baja el ritmo cardíaco, alivia neuralgias y jaquecas. Se utiliza para neutralizar los colores cálidos.

El Azul: es el símbolo de la profundidad se le atrubuyen efectos calmantes y se usa en ambientes que inviten al reposo. El azul es el más sobrio de los colores fríos, transmite seriedad, confianza y tranquilidad. Se el atribuye el poder para desintegrar las energías negativas. Favorece la paciencia la amabilidad y serenidad, aunque la sobreexposición al mismo produce fatiga o depresión. También se aconseja para equilibrar el uso de los colores cálidos.

El púrpura: Representa el misterio, se asocia con la intuición y la espiritualidad, influenciando emociones y humores. También es un color algo melancólico. Actúa sobre el corazón, disminuye la angustia, las fobias y el miedo. Agiliza el poder creativo. Por su elevado precio se convirtió en el color de la realeza.

…….y sigue……………….

buho

said

Niñassssssss ahi van los colorinessssssssssss¡¡¡¡¡

El Rojo: Es el símbolo de la pasión ardiente y desbordada, de la sexualidad y el erotismo, aunque también del peligro. Es el más caliente de los colores cálidos. Es el color del fuego y de la sangre, de la vitalidad y la acción, ejerce una influencia poderosa sobre el humor y los impulsos de los seres humanos, produce calor. El aspecto negativo del rojoes que puede destapar actitudes agresivas.

El Anaranjado: Representa la alegría, la juventud, el calor, el verano. Comparte con el rojo algunos aspectos siendo un color ardiente y brillante. Aumenta el optimismo, la seguridad, la confianza, el equilibrio, disminuye la fatiga y estimula el sistema respiratorio. Es ideal para utilizar en lugares dónde la familia se reúne para conversar y disfrutar de la compañía.

El amarillo: En muchas culturas, es el símbolo de la deidad y es el color más luminoso, más cálido, ardiente y expansivo, es el color de la luz del sol. Genera calor, provoca el buen humor y la alegría. Estimula la vista y actúa sobre el sistema nervioso. Está vinculado con la actividad mental y la inspiración creativa ya que despierta el intelecto y actúa como antifatiga. Los tonos amarillos calientes pueden calmar ciertos estados de excitación nerviosa, por eso se emplea este color en el tratamiento de la psiconeurosis.

…………sigueeeeee—————-

Haizea

said

A esta hora de la tarde, y despues de dar un paseo por los foros, me vengo a tomar un cafe con leche que a esta hora me apetece. Aunque esto está muy vacío. Se nota que todavía andan por la playa. ¡Aprovechad, aprovechad, que las vacaciones se acaban! Un abrazo para todas/os.

abuelamari5

said

Sientate y desayuna.ahora te lo preparo.

.isabel.

said

Contra que bueno lo que has preparado….Abu yo venía a
saludar, pero ahora no me mueven… Ahora en serio un
cariño para todas…

KARMELA52

said

AQUI ESTOY ….BORRACHUZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

manzanaverde

said

Chardonnay ??? has dicho eso ??? aqui estoy !!! Abuelaaaaa
luzammmmmmm,venga antes que llegue Karmela que despues me llama alcoholica
hummm que bueno

Contra

said

Venga chic@ss, vamos a darnos un Homenaje con las gambitas que acabo de hacer a la plancha y unas copas de Chardonnay.
HALA QUE SE ENFRIAN !!

Luzam

said

A mi me han dicho de todo, ya verás:
-estás como una cafetera
-se te han cruzado los cables
-se ta ido la olla
-se te ha ido la pinz-estás como una regadera
Etece, etece, pero les puedo jurar que me esfuerzo y mucho por ser normal, pero me niego a tratamientos, clases colectivas, terápias, etece, etece.
Bueno a que he venido aquí??????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha sí!!!!!!!!!!!!!!!
un café, azúcar, cucharilla y taza, por favor
Cracias.

Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel