NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Abuely, que todavía podemos tomar algún bollito o una tostada …. que empezamos el día 1.

abuelamari5

said

Lo siento Karmela,pero mi cafe,no puedo dejarlo,imposible,asi que tomare el cafe solo,pero no creo que esto me haga tener una vida mejor,como dice Manzana puede que sea mas larga,pero muy aburrida.

manzanaverde

said

Hoy solo zumos,te y tostadas ya veis que KARMELA quiere una vida sana !!! oufff que aburrida la chica !!!!! todo sano … pero si solo estamos aqui cuatro dias !!! yo quiero tomar lo que me gusteeeeeeeeeeeee
y ya os digo que pa tomar zumos o mosto,no vendre a tomar el aperitivo !!!!
me voy al trabajo

coya

said

Aqui estoy hermana con las sopaipillas, recién hechas, un beso.

KARMELA52

said

zumos zumitos para desayunar.
tostadas
cafe y te

y para el aperitivo mosto y más zumos.

y nada de hablar de depres……
vida sana eso es lo que hace falta en MM.

cuerpo sano y mente sana.

KARMELA52

said

que ya te vale niña con lo de la depre vas a terminar en alcoholicos anónimos….

manzanaverde

said

yo tambien me apunto !!!!! contra me puedo montar en tu escoba ????

Contra

said

¿He oido barbacoa?? ,,,,,,,Me apunto, llegare a las 9 montada en la escoba magica con una caja de de Rioja, Marqués de Cáceres esta bien?

manzanaverde

said

mar morena…. que bonito nombre !!! yo me apunto a eso de bailes de salon,quizas encontremos profes@r

manzanaverde

said

cuantas cosas pasan en esta cafeteria,una pareja que se da sartenazos !!!! dios mio !!! gigi que encanta a los azules y los convierte en peces y ademas le echa vino,bueno,bueno,mira que da miedo todo esto …. me voy a tomar un martini que estoy depre

carmen52.

said

uyyyyyyy, ¿se escapan sartenazos? me voy de aqui rapidito, no sea que pillemos los demas tambien
un saludo pareja, me alegra veros por los foros de nuevo

mar morena

said

me gustaria que meen señeis a bailar baile desalon des pues del cafe

luciña

said

¿Quien esta por aqui? o estoy cegata o no veo a nadie, bueno vengo me tomo un cafelito y me marcho a 100 por hora.
Hoy tengo a cenar a un monton de gente, un churrasco, ¿sabeis lo que es?, pues costillas de ternera, criollos y pollo,
Lo que los americanos llaman una barbacoa jajajjajaj,
Si os apetece ya sabeis, aqui a las 9,
Ahhhh y si traeis unas botellitas de rioja quedariais muy requetebien.

Unn besazoooo y hasta la madrugada jajajjajaj

Gigicor

said

Quien me puede echar una mano?
Que traigo en este barreño los peces del estanque del patio de la Marbe porque vamos a limpiarlo y como hay que echarle productos pa quitarle el verdin los pobrecitos se van a morir.
Los voy a echar en la fuente de aqui de nuestro patio y cuando terminemos de limpiar el estanque me los llevo.

Les tenemos bastante cariño a estos pecesillo porque ( ssshhh ahora que no nos escucha nadie os diré que los pecesillos son los muchachos que en un tiempo fueron vecinos del patio y luego se perdieron, nunca mas se supo de ellos) Pensamos que se tiraron al estanque y se convirtieron en peces.

Pues hay varios.
Está el Jota de Madrid
El Rimoni.
El James bond que de cuando en cuando sale a tomar aire y alguno mas que no recuerdo en este momento.
Asi que por favor no echeis nada raro al agua que ya mismo me los llevo otra vez al patio.
Bueno un poquillo de tinto si que les voy a echar … pobres!!!

Gigicor

said

Andaaaaa fijate si esta aqui la pareja felizzzz.

Vaya que habeis aparecio !!!

Mira kalubi. Ya andas dandole al Monti con la sarten?
Monti cuidate que no quiero verte achichonao . Anda cuidala que las mujere a parti de una edad nos cantan mu malas pulgas .

Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel