› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAbuely … eso de la terapia de grupo funciona fenomenal … nos daremos animos. |
|
GigicorsaidAndaaaaa fijate si esta aqui la pareja felizzzz. Vaya que habeis aparecio !!! Mira kalubi. Ya andas dandole al Monti con la sarten? |
|
kalubasaid…. y eso, pa que te vayas enterando! |
|
CMontillasaidPara pachin, pachan, pachon….. |
|
ContrapuntosaidHacerme un sitio en la mesa, para tomar un blanquito y unas patatas chicas. |
|
abuelamari5saidManzana ,no hagas caso a Karmela,nos lo tomaremos tu y yo solitas jjajaja |
|
KARMELA52saidYA YA LA DEPRE…. borrachuzassssss que AHORA EMPEZAIS DESDE EL MEDIODIA…. |
|
manzanaverdesaidaun no estamos a dia 1 podemos tomar un apertivo ???me apetece y creo que es bueno para a depre |
|
KARMELA52saidlo he VISTO Y ESTOY ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LE CEDO EL TESTIGO…… YA SABES POMME MA CHERIE… TODOS LOS DIAS ASI…. Tu prepara el café que yo me lo pongo en venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
abuelamari5saidBueo desayunare,que Manzana trajo cosas de vicio,per os dire que el dia 1 con Edi y Tapaita,me pondre a regimen,asi que prepararos niñas,que lo primero tenemos que andar jajaj un besin.gracias Manzana,has visto Karmela ,que bien lo haca la ponme. |
|
edisaid¿Como vamos a perder kilos con estos desayunos que nos tomamos en esta cafetería? Yo me uno a tí y el día 1 empezamos. |
|
tapaitasaidmanzanita gracia a ti hoy desayuno divinamente, me quedan pocos día. El 1 de septiembre yo empezar dieta me colé este año, es que las vacaciones son muy malitas,y he cogido unos kilitos bueno quilazos de mas los besito son buenisimos así que he dejado unos poquitos mios con mucho cariño para tod@s |
|
KARMELA52saidQUE BIEN…. LO SIENTO POR TU DEPRE… PERO TENEMOS DESAYUNO DESDE QUE HAS VENIDO….. VIVA LA POMME!!! |
|
manzanaverdesaidoufffff esto de volver de vacaciones la verdad,me pone depre,asi que me ire a trabajar,sera la mejor solucion !!! os dejo cafe,te,zumos,bizcocho,tostadas |
|
martisaidyo traje mi mate y si esta coyita por aca espero traiga unas sopaipillas y mientras leo poesias de buho jajajaj saludos y besos a todos los quiero y de verdad es un gustazo estar aca con uds |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.